El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: COMO CREEN QUE SE VE MEJOR TAYLOR SWIFT....

besos2011 ha escrito:

Es bonita y no creo que tenga que enseñar las teclas para verse sexy.Yo soy mas discreta y me veo

sexy sin enseñar. Algunos de los vestidos se ven mas elegantes tapados y encontre 2 que el

escote no se ve tan mal.:Burlon: Holaaaaa...:Flor:

ENSENANDO TECLAS??? :Auch: YO LO QUE VEO ES UNA SOMBRA SUGESTIVA.. NO LE VEO POR NINGUN LADO LAS TECLAS! :Auch:

Diamante 1K
lolys68

superhonesta ha escrito:
Se ve bien de las 2 formas.
Pero esta cantante si sigue esos pasos de andar de novio tras novio va a terminar muy mal. Porque ya la estan atacando por lo mismo.
Y me refiero a que por ser famosa tiene que pagar el precio de cuidar su imagen.
Pero como es joven solo Dios sabe que le espera el destino.

ELLAS ESTA EN LOS CUERNOS DE LA FAMA.. QUE LE PUEDE INTERESAR LO QUE NADIE DICE.. Y LO DEMUESTRA LA COMO DICEN, ANDAR DE NOVIO EN NOVIO. YO LO VEO DIFERENTE.. ES JOVEN.. SOLTERA.. NO LE DEBE CUENTAS  A NADIE.. ES NOVIERA.. COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS LO FUE EN SU TIEMPO! SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

estelagibbs ha escrito:

A esa edad como quiera vestirse se va a ver bien, mientras lo sexy no caiga en lo vulgar, ella se puede poner lo que sea, que aproveche su juventud y figura.

EXACTO! DISTE EN EL PUNTO.. ELLA TIENE A SU VENTAJA QUE ES JOVEN SE PUEDE PONER LO QUE QUIERA.. PERO HASTA AHORITA LA VEO BIEN VESTIDA. SALUDOS!

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

jajajaja La estoy defendiendo,la encuentro bonita y algunos de los vestidos los encuentro mas

bonitos sin el escote y si se le ven las teclas....:Jajaja:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Es bonita y no creo que tenga que enseñar las teclas para verse sexy.Yo soy mas discreta y me veo

sexy sin enseñar. Algunos de los vestidos se ven mas elegantes tapados y encontre 2 que el

ENSENANDO TECLAS??? :Auch: YO LO QUE VEO ES UNA SOMBRA SUGESTIVA.. NO LE VEO POR NINGUN LADO LAS TECLAS! :Auch:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

:Pazyamor:

Acero
asient

Con todos la veo bien

Ya dice el refran

Juventud divino tesoro

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

SE VE MEJOR SEXY ESPECIALMENTE LA PRIMERA FOTO:smileyhappy:

SALUDOS LOLYS:smileyhappy:
Platino Brillante
carloza

A mi me gusta su estilo, casi siempre se ve elegante, aunque si tiene cara de niña pero tiene buen gusto

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

de las dos formas se ve bonita ella sabe ser sexy sin ser vulgar y eso me gusta
Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

jajajaja La estoy defendiendo,la encuentro bonita y algunos de los vestidos los encuentro mas

bonitos sin el escote y si se le ven las teclas....:Jajaja:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

YO CREO QUE LA QUE ENSENA LAS TECLAS ES COMO LA MARIPILY.. ESTA MUCHACHITA NO SE ME HACE VULGAR.