Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
vivalajuicy86

Re: COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE SE VUELVA LOCO POR TI?

Es que mi situasion es diferente, el problema es que el vive en otro estado... el dice que no quiere engancharse conmigo porque no quiere sufrir aunque cuando nos vemos se nota q le gusto y me trata muy bien... lo que quiero que se de cuenta que conmigo seria muy feliz y que lo de la distancia tendria que esperar un poco que termine de graduarme de la universidad y me mudaria por donde el vive. El tiempo vuela y un año la verdad no es nada... En Junio nos vamos a ver y quiero hacer que el jamas se olvide de mi.... Hay mujeres que se proponen a conquistar a alguien y lo logran... me encantaria saber que cosas hacen...  Ese muchacho me encanta, me fascina y no paro de pensar en el... es lo que siempre he buscado, una persona sana, responsable, profesional, educada, tranquila y con metas... nunca habia conocido alguien asi... anteriormente solo he salido con losers sin futuro, mal educados, slackers y que les vale la vida....

Diamante
zukura

mmmmmmmm:auchh:

Platino Brillante
chicky02

trata de ser tu misma,no seas empalagosa, escuchalo para saber que es lo que le gusta, muestrale interes pero no obsecion, no te andes quejando con el (por ahora :muygracioso:smileyhappy: muestrale tu lado divertido, independiente...

carinosa y fogosa hasta que la ocasion lo amerite,no tomes mucho cuando estes con el no vaya a ser que arruines todo el cake antes de tiempo, vete a un gym desde ya para que te vea preciosa el dia del encuentro, y visualizate y sientate hermosa ese dia! Suerte!!!!

Acero
vivalajuicy86

chicky02 ha escrito:

trata de ser tu misma,no seas empalagosa, escuchalo para saber que es lo que le gusta, muestrale interes pero no obsecion, no te andes quejando con el (por ahora :muygracioso:smileyhappy: muestrale tu lado divertido, independiente...

carinosa y fogosa hasta que la ocasion lo amerite,no tomes mucho cuando estes con el no vaya a ser que arruines todo el cake antes de tiempo, vete a un gym desde ya para que te vea preciosa el dia del encuentro, y visualizate y sientate hermosa ese dia! Suerte!!!!

Buenos consejos, muchas gracias :smileyhappy:

La vez pasada que fui le cocine, lo trate muy bien y el se veia encantado conmigo... mis platos se los devoro y hasta queria mas... aunque aun asi, necesito hacer algo mas pero no se que... se que tengo todo para que el y yo seamos felices, el problema es la distancia pero eso tiene arreglo, solo necesito tiempo y que el entienda eso...

Diamante
zukura

SE TU MISMA, SI SE VUELVE LOCO POR TI CON ESO ES QUE ES TU PAREJA IDEAL Y SI NO, NO ES EL INDICADO.

Platino Brillante
chicky02

vivalajuicy86 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

Buenos consejos, muchas gracias :smileyhappy:

La vez pasada que fui le cocine, lo trate muy bien y el se veia encantado conmigo... mis platos se los devoro y hasta queria mas... aunque aun asi, necesito hacer algo mas pero no se que... se que tengo todo para que el y yo seamos felices, el problema es la distancia pero eso tiene arreglo, solo necesito tiempo y que el entienda eso...

la distancia no es problema, cuando conoci a mi esposo yo estaba en la FL, y el en Boston..y nuestra relacion fue por telefono por bastante tiempo, ahh pero eso si cuando venia me encargaba de que se fuera pensando en mi por lo menos todo el vuelo de regreso a su casa..muajajaja :smileyvery-happy:iablo::coqueta:

Diamante
nighthowk1

Es que mi situasion es diferente, el problema es que el vive en otro estado... el dice que no quiere engancharse conmigo porque no quiere sufrir aunque cuando nos vemos se nota q le gusto y me trata muy bien... lo que quiero que se de cuenta que conmigo seria muy feliz y que lo de la distancia tendria que esperar un poco que termine de graduarme de la universidad y me mudaria por donde el vive. El tiempo vuela y un año la verdad no es nada... En Junio nos vamos a ver y quiero hacer que el jamas se olvide de mi.... Hay mujeres que se proponen a conquistar a alguien y lo logran... me encantaria saber que cosas hacen...  Ese muchacho me encanta, me fascina y no paro de pensar en el... es lo que siempre he buscado, una persona sana, responsable, profesional, educada, tranquila y con metas... nunca habia conocido alguien asi... anteriormente solo he salido con losers sin futuro, mal educados, slackers y que les vale la vida....

WaoooooCuando uno quiere a alguien es porque quiere estar con esa persona,a mi me da la impresion es que no quiere  tener reponsabilidad,uno enamorado hace lo imposible por estar con el ser amado,yo lo hice,fui hasta mi pais a casarme con mi actual esposa porque  yo si la queria y queria estar con ella,para mi el no te quiere.No le rueges,no le demuestres que te estas muriendo por el es lo peor que  puedes hacer ahhhh y si vas a salir de tu casa  sal  como debe ser CASADA saludos

Diamante
topazio13

[ Editado ]
Lo primero que debes hacer es ganarte su respeto.  Sin eso no puede llegar a valorarte, y menos amarte.

Y para que te respete y aprecie, no debes de acostarte con el.  Si el es liberal y piensa que no hay nada de malo en tener sexo con una mujer con la que no se ha casado primero, entonces es un tipo que no te conviene.  Las personas sin moral no son confiables.

Platino Brillante
1esmeralda

no dependas tanto de el se muy feliz con tigo misma y el al verte contenta, graciosa, guapa solito se te arrima, para los hombre es desagradable una mujer quejumbrosa y triste, ten tu propia vida si el te deja hasta sal un poco con amigas y ya en la noche platican todo lo que paso en el dia como cuando eran novios,

todo lo demas deveria darse solo en la atraccion yo creo que no podemos influir mucho no se quiza me equivoco pero yo creo que cuando le gustas a una persona le gustas como eres y si no le gustas pues ni aunque te pongas los moños en la cabeza

Platino Brillante
1esmeralda

olvide lo mas importante y es que el tiene que saber que eres una persona de fiar que no te vas a acostar con cualquiera nomas por que si, que tienes valores y que te respetas,los hombres son anticuados y machistas uan mujer facilota no la toman en serio, si el ve que tu te respetas y te das tu lugar el te adora