Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
babylisa21

Re: COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE SE VUELVA LOCO POR TI?

ES MUY CIERTO LO KE DICES .

dulcepoetisa ha escrito:

un consejo que te doy es que tienes que aprender a valorarte y quererte a ti misma, si el de verdad esta muy interesado en ti te buscara aun debajo de las piedras pero si no es asi aprende a renunciar a el y a esperar a quien verdaderamente se vuelva loco por ti. ahi esta la clave para tu felicidad, no te des facilmente.
 dice un dicho.....

si quien amas se va deja lo ir, si regresa es porque tuyo es, pero si no regresa es porque para ti y tuyo no era.

Papel

El tiene que conquistar a ti y no al reves.  Tu ya estas haciendo ilusiones y el ya te puso un pretexto que no queria sufrir y blah blah.   No te dejas manipular tan facil.  :chinito:

If has was really interested in you, he would say " We will find a way to see us, and the distance will not be an issue" but instead he said "ohhhh I don't want to suffer, cry me a river" .. what b.s.!  haha. Don't be so gullible. 

Miembro
uniadrianasoledad

Amigas ganen tiempo co su chico! os digo que una vez no sabia como volverlo loco, asi que anduve buscando que hacer y he visto cancionespararegalar.com y decidí motivarlo enviandole una canción original, o sea que hable de nuestra noche de amor, solo imaginense! que detallaso, mas en la noche que pasariamos juntos! eh! vale besos.

:heart:

mamalaundry69

dejalos que te den chupi chupi y los dejas locos ajriajirajriajriajr

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

vivalajuicy86 ha escrito:

CUENTENME SUS TRUQUITOS.... YO SOY RE-MALA PARA ENAMORARLOS A PESAR QUE ME DICEN QUE ESTOY MUY LINDA PERO ME FALTA LA CHISPA PARA VOLVERLOS LOQUITOS...  SIEMPRE HE DEJADO QUE ELLOS HAGAN TODO, PERO ESTA VEZ SOY YO LA QUE DEBO DE DAR EL EMPUJONCITO... DIGANME SUS TRUCOS O TACTICAS PLEASE. GRACIAS :smileyhappy:

a mi mi Mujer me vuelve loco en la cama! :coqueta:

me esconde el cotrol de la tele y ando como loco buscandolo! :smileyvery-happy:iscuten:

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

landy52forever ha escrito:

CUENTENME SUS TRUQUITOS.... YO SOY RE-MALA PARA ENAMORARLOS A PESAR QUE ME DICEN QUE ESTOY MUY LINDA PERO ME FALTA LA CHISPA PARA VOLVERLOS LOQUITOS...  SIEMPRE HE DEJADO QUE ELLOS HAGAN TODO, PERO ESTA VEZ SOY YO LA QUE DEBO DE DAR EL EMPUJONCITO... DIGANME SUS TRUCOS O TACTICAS PLEASE. GRACIAS :smileyhappy:

me esconde el cotrol de la tele y ando como loco buscandolo! :smileyvery-happy:iscuten:

Bronze
oo0aventurer0oo

cel1935 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

:muygracioso:

D O N ' T L O O K B A C K
KEEP STRAIGHT AHEAD
Marfil
anavel2222

hahaha
Platino Brillante
topazcio

La Topazio del Chamuco, con firma e icono del demonio.

Esa no soy yo, esa es otra Topazio.

Ese nick estuvo un tiempo bajo mi cuidado, y fue un nick limpio.  Pero desde hace mas de un anio, cayo en las manos del demonio.

Platino Brillante
topazcio

Tu solo puedes volver loco por ti a quien es compatible contigo.  Si no tienes a nadie que te quiera con locura, es porque no has encontrado aun quien se entienda bien contigo.

Yo opino que es una cuestion de ser compatibles, de tener cosas en comun, de formar lazos emocionales al compartir experiencias de la vida de una forma compatible.