El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
matazano

Re: COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE SE VUELVA LOCO POR TI?

pues hacerles lo q les gusta a ellos

Diamante
silviaaaaa

Opino que mas que un buen acostón es lo que toma para que alguien te valore, un revolcón bueno lo encuentra fácilmente...... tienes que saber primero si tu le gustas a él tanto como el a tí, y de eso uno se da cuenta., se tienen que concocer; asi como tu vez y valoras sus cualidades;  tienes que saber si ve y valora las tuyas, ....que si la persona que eres tú es la persona que el querría para esposa, porque tu si crees que él es ideal para tí...aunque así a distancia no lo puedes saber con certeza, al pasar el tiempo y compartir sabras como van las cosas.

Lo que si trata que no se de cuenta que tan tan tan interesada estas en él y que tanto tanto te gusta.....al menos  hasta que sepas en que está él.

Creo que  al  los hombres les encntan las mujeres seguras de si misma, y las  que buscan mucho, o andan de rogonas los aburren.:loco:

Por el foco de tu atención en tí misma no en otra persona, mira primero por  tu bienestar antes de los demas,

Suerte :smileywink:

Acero
vivalajuicy86

Gracias por los consejos.... ya me muero por verlo y ver lo que va a pasar....

Diamante
nighthowk1

vivalajuicy86 ha escrito:

Por demostrarle tanto es que no te toma en serio,a un hombre nunca pero nunca  debes demostrarle  que te estas muriendo por el,creeme  y yo soy hombre.saludost

Diamante
topazio13

Me da la impresion  que ese joven tiene a la Juicy solo como pasatiempo.  Si en verdad la quisiera, no andaria inventando excusas para no formalizar la relacion.

Creo que es posible que ya ella le dio mucho, el la tiene muy segura... y por lo tanto no la valora... solo la tiene disponible porque aun no ha encontrado a la mujer que busca... a una que se de a respetar y se gane su admiracion. 

Algo de carinio le tendra a la Juicy... pero no amor... ella seguramente se lo puso todo muy facil.

nighthowk1 ha escrito:

Por demostrarle tanto es que no te toma en serio,a un hombre nunca pero nunca  debes demostrarle  que te estas muriendo por el,creeme  y yo soy hombre.saludost

Diamante
nighthowk1

topazio13 ha escrito:
Me da la impresion  que ese joven tiene a la Juicy solo como pasatiempo.  Si en verdad la quisiera, no andaria inventando excusas para no formalizar la relacion.

Creo que es posible que ya ella le dio mucho, el la tiene muy segura... y por lo tanto no la valora... solo la tiene disponible porque aun no ha encontrado a la mujer que busca... a una que se de a respetar y se gane su admiracion. 

Algo de carinio le tendra a la Juicy... pero no amor... ella seguramente se lo puso todo muy facil.

nighthowk1 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:Asi es,cuando uno quiere a alguien y esta enamorado no hay obstaculo que lo impida,saludos Topazio

Acero
dulcepoetisa

[ Editado ]

un consejo que te doy es que tienes que aprender a valorarte y quererte a ti misma, si el de verdad esta muy interesado en ti te buscara aun debajo de las piedras pero si no es asi aprende a renunciar a el y a esperar a quien verdaderamente se vuelva loco por ti. ahi esta la clave para tu felicidad, no te des facilmente.
 dice un dicho.....

si quien amas se va deja lo ir, si regresa es porque tuyo es, pero si no regresa es porque para ti y tuyo no era.

Diamante
leelovesricky

[ Editado ]

pintetita ha escrito:

y yo que crei que eras tu la que iba a decir como haser.:lenguon:

Eso mismo pense yo Pinte, hahahaha y es buscando consejos jijiji, mmmm la mejor manera es ser natural y siempre andar con la verdad porque a la final todo se sabe y es lo peor que le puede pasar a uno y nada de camita ah ah ah.

Photobucket
Bronze
babylisa21

ESTOY100% DEACUERDO CON TOPAZIO Y NIGHTHOWK....

nighthowk1 ha escrito:

topazio13 ha escrito:

nighthowk1 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:Asi es,cuando uno quiere a alguien y esta enamorado no hay obstaculo que lo impida,saludos Topazio

Diamante 1K
viento gris

Dicen que nosotras las mujeres somos complicadas, pero yo creo que los hombres son los complicados.

Hay hombres que se enamoran al instante, pero otros no.

No seas tan golosa, creeme que no funciona con todos. A algunos hombres les asusta que la mujer sea muy fogosa, que sea la que disfrute mas del momento, eso los intimida. Si ves, sientes que el quiere que lleves el control, hazlo sino se todo una gatita mansa.

A los hombres les encanta el companerismo. Conviertete en su amiga. Escuchalo. Trata de hacerle preguntas como por ejemplo como le va en su trabajo, estudios, su familia etc., o algo que le guste. Enganchalo y veras, que el se va a sentir tan agusto charlando. No lo interrumpas. Una regla super importante no le preguntes sobre ex amores, mucho menos tu hables sobre los tuyos. No le cuentes sobre tus caprichos, vanidades. Otra regla importante nunca hables mal de otras chicas. Los hombres detestan la inseguridad en las mujeres. Trata de demostrarle que eres una mujer independiente, que tienes metas, suenos.

Nunca olvides que no debes de girar tu vida sobre alguien. Osea nunca dependas de el, en el sentido emocional. Sigue haciendo tu vida normal como cuando estabas soltera. No le demuestres que te mueres por el. De vez en cuando hazte la fria, haz que te extrane.

A los hombres les gusta que seamos carinosas con ellos, pero tampoco que exageremos.

Compra el perfume que huela riquisimo. Viste siempre bien, no te pases ensenando demas. Sientete comoda con tu ropa. Ponte bien guapa.

Suerte!