Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 174
Kudos: 25
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

COMO LA CANCION, RATA DE DOS PATAS.

[ Editado ]

PARA LA FORISTA QUE ACOSA,

EN PRIMER LUGAR, DEJA DE ANDAR HACIENDO ALARDE QUE ERES EXPERTA EN SABER LA PROCEDENCIA DE LOS IP DE LAS COMPUS, LO QUE TU UTILIZAS ES UN SISTEMA PARA NOVATOS QUE HASTA UN NINO DE PRIMARIA SABRIA USAR, NO TIENE MUCHA CIENCIA :Guinando: Y LO UNICO QUE TE OFRECE ES EL IP DE LA COMPUTADORA, LA LOCACION EN DONDE SE COMPRO LA COMPU, O TAMBIEN EN DONDE SE LOCALISA (UNA DE 2) , EL PROVEEDOR DE INTERNET,  Y A VECES EL NOMBRE DE LA PERSONA O COMPANIA A QUIEN ESTA REGRISTRADA LA COMPU (TALVEZ) PUES CUANDO TU COMPRAS UNA COMPU AL INSTALARLA PUEDES DARLE CUALQUIER NOMBRE Y ESE ES EL QUE APARECERA. CUANDO YO ESTUDIE MERCADOTECNIA TAMBIE ESTUDIE COMPUTACION, ASI QUE SE MUCHISIMO MAS QUE TU, Y TENGO TU INFORMACION Y SI NO LA PUBLICO ES PORQUE SOY RESPONSABLE DE EL USO DE MI INTERNET, NO SOY UN CIBER-CRIMINAL PRINCIPIANTE COMO TU:Guinando: QUE ANDA JO-DIENDO FORISTAS TRATANDO DE INTIMIDARLOS

ME HAS DICHO QUE SOY PRIMO DE JULITA, Y ESO QUE TE IMPORTA SI SOY O NO? Y CON MAS RAZON PODRIA EXIGIRTE QUE NO ANDES DANDO UNA IMAGEN FALSA DE ELLA DICIENDO QUE DE ELLA SON MIS PELUCAS. Y SI DE VERAS VES MI IP, QUE BIEN PUES ASI VERAS EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE LA QUE MI PRIMA ES PROPIETARIA Y ASI TE VA A TEMBLAR HASTA EL FUNDI-LLO

ADVERTENCIA: DEJA DE JUGAR CON EL NOMBRE DE MI PRIMA, O TE PUEDO JURAR QUE NO DESCANSARE HASTA METERTE PRESA

ESTAS ADVERTIDA:Guinando:   ESTO ES PARA LA FORISTA MEDACOSA.

Re: MEDACOSA, ENTRA BABOSITA

Y NO CREAS QUE HAGO ESTO PARA INTIMIDARTE, COMO HACES TU CON LAS FORISTAS, YO SOLO ADVIERTO LAS CONSECUENCIAS

SI QUIERES SEGUIR CON TU ACOSO,  Y TUS CRIMENES CIBERNETICOS, AL MENOS QUE CONSTE QUE TE LO ADVERTI.

SE RESPONABLE CON TU USO DEL INTERNET

NOOOOO PUEDES VENIR AQUI (NI JUGANDO) A DECIR QUE JULIA MORA MI PRIMA ESTA DETRAS DE MIS PELUCAS, PORQUE POR UN LADO ME PONES EN MAL A MI Y LA GENTE PUEDE PENSAR QUE YO UTILIZO SU NOMBRE. Y POR OTRO LADO LA PONES EN MAL A ELLA, QUE NI SABE TODO LO QUE PASA AQUI. ESO ES CRIMEN CIBERNETICO , DAR NOMBRE DE UN PERSONAJE PUBLICO Y ASOCIARLA CON COSAS QUE ELLA NO HA DICHO

TONALO COMO QUIERAS PERO YA NO JUEGUES CON ESTO. TU VERDADERO NOMBRE Y FOTOS PODRIAN UN DIA CIRCULAR POR EL INTERNET:Guinando:

:Mad:

Papel
laverdaduele

Bostezando:  La julia y su eterno discurso..amenzas, carcel, acoso, envidia, personaje público :Burlon2:: miss universe :Burlon2: aristocracia ....bla bla bla...pobre señora loca

laverdaduele ha escrito:

Bostezando:  La julia y su eterno discurso..amenzas, carcel, acoso, envidia, personaje público :Burlon2:: miss universe :Burlon2: aristocracia ....bla bla bla...pobre señora loca

LA JULIA? EN PRIMER LUGAR CUANDO TE DIRIJAS A ELLA HASLO CON RESPETO, NO SEAS IGUALADA. SEGUNDO, QUE SI EL MENSAJE NO VA DIRIJIDO A TI NO VEO PORQUE TENGAS QUE OPINAR:Guinando:

Papel
laverdaduele

Pelos de elote diente podrido, este es un foro publico asi que te aguantas. Opino porque me da la gana y que vas a hacer para imperdirlo????  Ahhhh denunciame al FBI, hay serios castigos por irrumpir en los foros de univision y mas por llamar como a uno quiera a "los personajes publicos"....jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

laverdaduele ha escrito:

Pelos de elote diente podrido, este es un foro publico asi que te aguantas. Opino porque me da la gana y que vas a hacer para imperdirlo????  Ahhhh denunciame al FBI, hay serios castigos por irrumpir en los foros de univision y mas por llamar como a uno quiera a "los personajes publicos"....jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

PUES ENTONCES LLAMALA COMO QUIERAS, A LO MEJOR TE SIRVA PARA SACAR LA AMARGURA QUE TE CONSUME POR DENTRO

YO NO ME OCUPO DE DENUNCIAR LARVAS:Guinando: EL PLEITO NO ES CONTIGO. DEJA DE HACER RUIDO MOSQUITA INSIGNIFICANTE:Guinando:

Papel
laverdaduele

Para ser insignificante me dedicas mucho tiempo vieja gorda pelos de elote.   jjajajajajaja 

laverdaduele ha escrito:

Para ser insignificante me dedicas mucho tiempo vieja gorda pelos de elote.   jjajajajajaja 

DESVARIAS LARVITA

HAS VISTO FOTOS DE JULITA, ASI QUE YA SABES LO GUAPA QUE ES

POR MI PARTE ME DAS MUCHO:Zzz:

Papel
laverdaduele

Lamentablemente y con mucho asco he visto fotos, es imposible no verlas... no solo por el volumen, sino porque inundas este foro con esa cochinada...guacala julia morra..fuchs julia z oorrrrrraaaaaaaaaaaa