¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rafael777

COMO LA VEN FANS DE LA GORDIS RIVERA, LOS UTILIZAN Y LUEGO CHAO

Vi en otro tema que la familia Rivera no permite que los fans de la controversial Gordis Rivera , no tengan acceso a su tumba, ya que hay una orden que emitio esta familia y la seguridad de el cementerio la esta cumpliendo al pie de la letra....

PORQUE DIABLOS HACEN ESO??? SI EN ESA TUMBA NO HAY NADA , YA QUE DIJERON QUE LA CREMARON OSEA SOLO HAY POLVO EN UN COFRE VACIO....NO QUE ELLA  ERA LA DIVA DE EL PUEBLO JAJAJAJAJ QUE ELLA SE DEBIA A SUS FANS , CLARO CUANDO LES SACABA DINERO VENDIENDO SUS CDS BARATOS Y YA DE MUERTA SU PROPIA FAMILIA ESTA LUCRANDO CON SU MUERTE...AQUI HAY GATO ENCERRADO(mejor dicho balleni encerrado) Y SI PARECE QUE DE SU MUERTE FUE ALGO PLANEADO Y QUE ELLA PUEDE QUE SIGA VIVA  Y  PARA SALVAR SU PELLEJO NO LE IMPORTO EN NADA LA VIDAS DE LAS PERSONAS QUE LA ACOMPAÑABAN, SEGURO QUE SE ESTA ESCAPANDO DE LOS NARCOS Y TAMBIEN DE LA D.E.A. , PORQUE AQUI HAY MUCHAS COSAS RARAS....AL FINAL Y AL CABO QUE TANTO SE CREIA ESTA MUJERCITA, MEJOR QUE ELVIS PRESLEY O LA PRINCESA DIANA , PARA QUE SU FAMILIA ESCONDA SU TUMBA JAJAJAJAJA SEGURO QUE VENDERAN TICKETS PARA QUE LA GENTE VAYA..NO ME SORPRENDERIA ESO... FANS DE LA GORDIS AHORA ES CUANDO TIENEN QUE HACERSE VALER COMO TAL HABER AHORA VAYAN A ESE CEMENTERIO  Y DIGAN SOY FAN NUMERO 1 DE ELLA Y POR ELLA DOY MI VIDA ...HABER SI LES DAN SU LUGAR COMO TAL..VAMOS ATREVANSE JAJAJAJAJAJA ES COMO SI LES ESTUBIERAN ESCUPIENDO EN LA CARA A TODOS ELLOS...QUE RISA ME DAN..AHORA ES  CUANDO TIENE QUE LLORAR A MOCO TENDIDO PARA QUE LES DEJEN VER LA TUMBA DE SU IDOLA DE PAPEL...

Cristal
rafael777

Re: COMO LA VEN FANS DE LA GORDIS RIVERA, LOS UTILIZAN Y LUEGO CHAO

AHI LES VA ESTE PASTELITO....