El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kommeta
Temas: 1,703
Kudos: 12,379

Re: ;;;;; COMO PONER UNA FIRMA TEMA DE AYUDA ;;;;;

[ Editado ]

Muchas gracias kommeta por tu ayuda. Yo si he participado en esos talleres pero lo que no entiendo es como le hacen para darle movimiento a esos banners y a veces veo que pegan varios banners en un slideshow. Gracias por darme la lista de talleres a donde se hacen esos banners.

eme aqui esta la pag, tienes que tener una cuenta para hacer tus photo flicks, yo tengo algunos pero a decir verdad nunca los puedo poner

wwwpicturetrail.com

bataneca2

aqui te dejo tu kudo #62 komme...

kommeta

bataneca2 ha escrito:

aqui te dejo tu kudo #62 komme...

Diamante
emeraldz03

kommeta ha escrito:

Muchas gracias kommeta por tu ayuda. Yo si he participado en esos talleres pero lo que no entiendo es como le hacen para darle movimiento a esos banners y a veces veo que pegan varios banners en un slideshow. Gracias por darme la lista de talleres a donde se hacen esos banners.

eme aqui esta la pag, tienes que tener una cuenta para hacer tus photo flicks, yo tengo algunos pero a decir verdad nunca los puedo poner

wwwpicturetrail.com

:smileyvery-happy:edos: Gracias kommeta muy amable de tu parte. luego chequeo ese site a ver que tal.

sabekiensoy
Temas: 13
Kudos: 25

Hola Kommeta.muchas gracias...Trate pero nada,ni encuentro esa opcion...:Sudando:

kommeta

[ Editado ]

ES PORQUE CON EL CAMBIO DE LOS NUEVOS FOROS CAMBIARON ALGUNAS COSAS, VOY A EDITAR PARA QUE TRATES OTRA VES Y PUEDAS LOGRAR PONER TU FIRMA OK?

sabekiensoy ha escrito:

Hola Kommeta.muchas gracias...Trate pero nada,ni encuentro esa opcion...:Sudando:

kommeta

OK YA CAMBIE LAS INSTRUCCIONES , SI TIENES ALGUNA DUDA CON MUCHO GUSTO, SUERTE

sabekiensoy

Ay que linda muchas gracias ...La verdad que hasta entrar aqui se me hace una tortura,no se pq se me tarda una eternidad poder responder(se queda dando vueltas)...Gracias de nuevo...Si no te respondo no es porque no quiera es que no puedo.

kommeta ha escrito:

ES PORQUE CON EL CAMBIO DE LOS NUEVOS FOROS CAMBIARON ALGUNAS COSAS, VOY A EDITAR PARA QUE TRATES OTRA VES Y PUEDAS LOGRAR PONER TU FIRMA OK?

sabekiensoy ha escrito:

sabekiensoy

Voy a llorar.

Miembro
brokenchar

.

~                                               ♥Twitter~Tumblr♥                                               ~