El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

COMO Q AL PASTORCITO YA LE GUSTARON LAS CAMARAS!

...... :/
SE ENGRANA HABLANDO
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: COMO Q AL PASTORCITO YA LE GUSTARON LAS CAMARAS!

a mi me cayo superbien.......y fijate que no conocia esa familia hasta despues de la tragedia...sus palabras tenian un gran mensaje para la humanidad......ojala halla hecho eco en tu mentecita dinosaurica eh?........diordiordior

counter
Papel
kazagorilas

PERO NADIE TE PREGUNTO SI TE CAYO BIEN O MAL... SUS PALABRAS ME ENFADARON PORQ EL SR SE ESTABA ENGOLOSINANDO ANTE EL MICROFONO... NO TE PREOCUPES POR MI MENTECITA MEJOR DALE
MANTENIMIENTO A LA TUYA PORQ CARECE DE LUCIDEZ JIAR JIAR JIAR
ehcineb2014

kazagorilas ha escrito:
PERO NADIE TE PREGUNTO SI TE CAYO BIEN O MAL... SUS PALABRAS ME ENFADARON PORQ EL SR SE ESTABA ENGOLOSINANDO ANTE EL MICROFONO... NO TE PREOCUPES POR MI MENTECITA MEJOR DALE
MANTENIMIENTO A LA TUYA PORQ CARECE DE LUCIDEZ JIAR JIAR JIAR

me tomaste en un momento de tristeza sino ya te hubiese mandado a besar la luna.......gorilon dinosaurico! :Laughoutloud:

counter
Papel
kazagorilas

YEAH RIGHT... SERA Q TE AGARRE APENDEJADA... PERO A MI TU ME HACES LOS MANDADOS Y ME HACES LO Q AL VIENTO A JUAREZ JAJA
SAQUESEEE!!
Papel
kazagorilas

CON RAZON PREGUNTABAS SI ME PASABA ALGO JIJIJI Y MIRA QUIEN TERMINO DICIENDO Q TE ESTABA EN UN MOMENTO DE TRISTEZA JAJAJA NO SI TE DIGO, PURA VIEJA DEPRESIVA JAJAJAJA Y YO GOZANDOMELO
ehcineb2014

kazagorilas ha escrito:
CON RAZON PREGUNTABAS SI ME PASABA ALGO JIJIJI Y MIRA QUIEN TERMINO DICIENDO Q TE ESTABA EN UN MOMENTO DE TRISTEZA JAJAJA NO SI TE DIGO, PURA VIEJA DEPRESIVA JAJAJAJA Y YO GOZANDOMELO

no dino, tu no entiendes de sarcasmos.........te digo que estoy triste por personas como tu pero por supuesto que te tomaria 100 años para entenderlo........jajajaja..........alli te quedas solo con tus amarguras.....yo ya tengo sueño!:Zzz:

counter
Retirado
anavel2222

oh
Bronze
baleriadoberman

[ Editado ]

Y ESTE ANIMAL RASTRERO DEL CAZAGORILLAS ES NUEVO Y YA ESTA ESCRIBIENDO MAMMADAS Y INSULTANDO. QUE ESTUPIDES. YO INSULTO PERO A QUIEN ME OFENDE PERO AQUI NADIE OFENDIO A ESTE ANIMAL RASTRERO Y YA ESTA OFENDIENDO.

pamelicia

LAS CAMARAS Y LAS DONACIONES, UNA VIEJA LE DIO BILLETE FRENTE A CAMARA Y SE LO METIO AL BOLSILLO ESO FUE TOMADO CUANDO LA GENTE SALIA DE TEATRO, MUY APARTE UN PASTOR PERMITIR RODAR UN ATAUD PARA FIGURETEAR EN LUGAR DE SOLTAR A LA GORDIS YAAAAAAAAAAAAAAAAA ! USURERO DE PASTOR. NESECITAN TERAPIA TODOS.