Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
anabelennnn

COMO SABER CUANDO YA NO SE AMA A ALGUIEN?

Ustedes como sabrian que ya no sienten amor por ese companero o companera.
venenovil07
Temas: 356
Kudos: 329

Re: COMO SABER CUANDO YA NO SE AMA A ALGUIEN?

Cuando te la pasa discutiendo por cualquier cosa, cuando te dan mas ganas de hacer otra cosa que estar con esa persona... :cara_bocacerrada:
">
Quarzo
biby32

No me ha pasado, supongo que ya no deseas estar con él, ya no es la misma alegría al verle, la ansiedad cuando no estas con él, te aburres a su lado, o sea, todo lo contrario a cuando lo amas, eso creo :cara_bizco:
Platino Brillante
anabelennnn

:cara_preocupado: hola vene y biby,si es verdad lo que dicen,tambien lo pienso
rackelsg
Temas: 85
Kudos: 302

Cuando no lo extrañas, cuando no lo quieres tener cerca de ti, cuando no te importa si llega o no llega... si habla o no habla... cuando no hay metas en comun.... uffff, creo que hay muchas señales...
Plata
yessband

Cuando te fastidia todo lo que hace, cuando te chocan sus comentarios, todo, hasta su forma de comer, cuando te diviertes mejor con los demas que con el, cuando ya no te ries de sus chistes, cuando piensas que te gustaria salir con alguien mas que con el.
Platino Brillante
lovemymarine

hola anita!! como estas??

pues seguro cuando todo lo que hace te parece mal o cuando no quieres pasar tiempo con esa persona
Platino Brillante
rwatkins

basandome en mi ex, pues la forma en que te das cuenta es

1. empiezas a notar cosas que antes no te importava,

como repitiendo la misma ropa, o que si te dio un beso y te supermolesta su sabor ya liento

2. te empieza a caer mal, y empiezas a verle los defectos que no se los viste cuando estavas enamorada, y eso te empieza a fastidiar

3. sientes que no te da tu espacio, y sientes la necesidad de estar lejos de el,como un brake como prueva para darte cuenta si estas mejor sin el que con el.

4. no quieres ni que te toque la mano ni te abrace ni mucho menos algun tipo de intimidad :cara_whatever:

4.si sientes todo esto mas te vale cortar por lo sano, hablarle claro, por que no hay nada mas pathetico en esta vida que un hombre o mujer rogon, que ahi anda insistiendo cuando ya se le hablo claro y se le dijo " ITS OVER ":cara_yes:

Platino Brillante
anabelennnn

muchachonas tienen razon en lo que dicen.

Saben que yo conoci a una sra que decia no querer a su esposo el tipo la adoraa,el muy buena gente con ella(en lo que se veia) y ella le colocaba cachos,andaba con uno y con el otro,en fin el hecho es que el un dia dijo no mas,se fue por mas que la amaba y se consigi otra,y ella con el tiempo lloraba y lloraba que porque se habia dado que el verdaderamente era el amor de su via,,,en toncesyome pregunto como sabes cuando ya no quieres?

Platino Brillante
anabelennnn

lovemymarine princesa como estas? yo bien,,luchando cada dia peromuy bien.