Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

COMO SE HACEN LOS CHOCOBANANOS ,GUINEOS CON CHOCOLATE?

SE ME ANTOJARON NECESITO MOLDE O SOLO LOS EMBADURNO DE CHOCOLATE LIQUIDO Y LOS FREEZO ?:smileymad:

Papel
bella2440

Re: COMO SE HACEN LOS CHOCOBANANOS ,GUINEOS CON CHOCOLATE?

PRIMERO LE QUITAS LA CASCARA ALAS BABANAS Y LOS PONER A HELAR ,LUEGO DERRITES EL CHOCOLATE LO PONES EN UN VASO Y  LOS SUMERGES EN EL CHOCOLATE Y CUANDO LOS SAQUES DEL CHOCOLATE LOS TIENES UN RATITO EN LA MANO Y LUEGO LOS PONES EN EL REFRI A HELAR.

rackel
Temas: 7,215
Kudos: 45,202

Suiti, en casi todas las tiendas te venden el chocolate especial para eso porque con el otro es mas dificil :smileyvery-happy:edos:
cel1935

OMG ES FACIL GRACIAS  SERVIRA EL CHOCOLATE HERSHEYS  QUE YA VIENE REDETIDO ?

bella2440 ha escrito:

PRIMERO LE QUITAS LA CASCARA ALAS BABANAS Y LOS PONER A HELAR ,LUEGO DERRITES EL CHOCOLATE LO PONES EN UN VASO Y  LOS SUMERGES EN EL CHOCOLATE Y CUANDO LOS SAQUES DEL CHOCOLATE LOS TIENES UN RATITO EN LA MANO Y LUEGO LOS PONES EN EL REFRI A HELAR.

Bronze
sociaasociada

cel1935 ha escrito:

SE ME ANTOJARON NECESITO MOLDE O SOLO LOS EMBADURNO DE CHOCOLATE LIQUIDO Y LOS FREEZO ?:smileymad:

Compra chocolate chips , las colocas en un bowl de vidrio o metal que ira dentro de otro bowl u hoya que sea un poco mas grande que el primero, le pones  agua hasta la mitad ( mas o menos ) adentro va el bowl con los chocolat chipps , fuego medio, y chequealo por que si se quema no te servira.

Ok cuando  el chocolate ya se derritio ( melted) introduces la mitad de guineo que ya fue sostenido con un stick ( para poder untar/deep esa media banana o guineo como les dices tu.

Y una ves hecho eso los vas depositando en un plato o bandeja ( asi se secan), si quieres los puedes dejar un rato en el refrigerador asi le vas colocando la fruta que desees.

Y si eso se te hace muy complicado el plan B  seria comprar la  bananitas dolca en algun mercado Argentino.

cel1935

OH REALLY :smileymad:YO SOLO TENGO DEL OTRO :triste:

rackel ha escrito:
Suiti, en casi todas las tiendas te venden el chocolate especial para eso porque con el otro es mas dificil :smileyvery-happy:edos:

Bronze
sociaasociada

uf demore en enviar el mensaje por que google cambio el sistema y no salia la imagen.

El chocolate para covertura es diferente, es mas aceitoso.

cel1935

MMM GRACIAS OJALA VENDIERAN ESOS DOLCA AQUI EN CHICAGO :smileymad: DESDE QUE VI ANOCHE EL GANADOR DE DWST SE ME ANTOJARON LOS GUINEOS CON CHOCOLATE :muygracioso:

sociaasociada ha escrito:

cel1935 ha escrito:

Compra chocolate chips , las colocas en un bowl de vidrio o metal que ira dentro de otro bowl u hoya que sea un poco mas grande que el primero, le pones  agua hasta la mitad ( mas o menos ) adentro va el bowl con los chocolat chipps , fuego medio, y chequealo por que si se quema no te servira.

Ok cuando  el chocolate ya se derritio ( melted) introduces la mitad de guineo que ya fue sostenido con un stick ( para poder untar/deep esa media banana o guineo como les dices tu.

Y una ves hecho eso los vas depositando en un plato o bandeja ( asi se secan), si quieres los puedes dejar un rato en el refrigerador asi le vas colocando la fruta que desees.

Y si eso se te hace muy complicado el plan B  seria comprar la  bananitas dolca en algun mercado Argentino.

cel1935

:smileyvery-happy:edos:

sociaasociada ha escrito:

uf demore en enviar el mensaje por que google cambio el sistema y no salia la imagen.

El chocolate para covertura es diferente, es mas aceitoso.

rackel
Temas: 7,215
Kudos: 45,202

cel1935 ha escrito:

OH REALLY :smileymad:YO SOLO TENGO DEL OTRO :triste:

Suiti puedes usar el que tienes... solo queda mas grueso que el que venden especial para eso :smileyvery-happy:edos: