El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
esmeradi

Re: COMUNICADO FORAL: DIAMANTES CONFISCADOS

:Whatever:

la90000

divaunik ha escrito:

UnivisIón subastó al mejor postor los diamantes azules para costear los gastos del foro nuevo , :Laughoutloud: pero esto no queda ahí, :Mirandote: los empleados de Univisión están sumamente molestos :Comotudiceseso: y se sienten rechazados :Desconzolado: al ver el trato que se la ha dado a los foristas y han amenzado en manera de protesta, atarse de las anclas de los cruceros de la bahia Biscayne :Notecreo: . Consternados por los estragos que esta acción pueda causar en la cadena televisiva ha decidido subastar el diamante rosa de Rackel :Laughoutloud: y con el dinero recaudado le subirán el sueldo a los empleados de Univisión y todo el mundo contento, :Nerd: seguiremos informando. :Inocente:

Hola divaunik!

Vi que entrastes el fin de semana a contarnos de la vibora, ese dia andaba tan ocupada que para cuando te vi ya me iba.

Soy Lilly BeLLaEternamente.

Cuando me arreglaron la computadora hallaron esta cuenta que usaba para los foros y estoy usandola a ver si le aumento puntos.

Hoy habia entrado por la mañana y aun no habian hecho los cambios, ahora  que los veso  se que como a todos nos costara amoldarno, pero el viciopuede mas que la dificultad asi que venceremos ese inconveniente.

Muy chistoso tu tema lol.

Ahi te deje un kudo y si veo tus temas lo hare tambien.

Me encanto la foto, siempre tan atletica y en buena linea, un orgullo para los latinos, asi se le retuerzan las tripas a aquella envidiosa jajaja.

Ojala vengas mas seguido, me gustan tus temas con flores, pajaros, todo lo que ves en ese lugar encantado donde vives.

Muchos cariños Lilly

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Jajajajaja y Rake por delante como siempre jajajajajajaj