El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: CONFESION: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA NADIE

:Hahaha:

josteana ha escrito:

Medio tema estuvo de risa, pero entro el nick de sincalzon y lo hecho a perder...

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

cyncalzon ha escrito:

josteana ha escrito:

Medio tema estuvo de risa, pero entro el nick de sincalzon y lo hecho a perder...

x que dices eso?.........tira un resumen porque el tema es viejo......y me da pereza re-leerlo!

por que nada mas entraste tu y se desvio el tema a peleas...estaba muy divertida la platica de nolo con el masa...

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

josteana ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

josteana ha escrito:

x que dices eso?.........tira un resumen porque el tema es viejo......y me da pereza re-leerlo!

por que nada mas entraste tu y se desvio el tema a peleas...estaba muy divertida la platica de nolo con el masa...

ya que no puedes elaborar........tendria que leerlo........lo hare mas tarde......con puntitos y comitas.....tu ponte a la expectativa.......por hoy salgo a comer.....y cuando no como no puedo pelear.....:Cafecito: