- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CONFESION: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA NADIE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 05:51 PM
getalife ha escrito:
noloniego ha escrito:
ricamasa ha escrito:GETALIFE, PENSE QUE ERAS MI AMIGA
pobre iluso creyendo en ciberamistades asi o mas solitario el mojon este?:risa:
de donde saca eso si jamas hemos sido amigos ,ilusas las que se creen sus emails y palabritas y su foto robada que siempre les manda y pone
la mesma foto que pone con un cuadro blanco en la face? :biggrin:ahhhhhh y todavia le creen q es el? jaajajajja XD :risa
i estuviera como el de la foto ya tiempos nos hubiera restregado la foto completa, y no una sino muchas fotos mas jajajajja:risa::risa::risa:
y sabes q masaaaaaaaa.... crees q me aflije parecer bruja? por lo menos tengo los ovarios para decir mi edad y q ya voy pa menopausia , no como vos q te faltan bolas para encontrarte una mujer real que de verdad q te haga caso... jajjaj das penita mijooooo jajjaja:risa::risa: como dicen en mi pais sos un punchudo frustrado jajajajja:risa:
orprendido::risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 05:53 PM
getalife ha escrito:
noloniego ha escrito:
maritza2004 ha escrito:Pues si...es panzon...feo......y es bizco...no se los recomiendo ...:risa:
jajjajajajajjajajajjaa:risa::risa::risa::risa: cuentanos algo q no sepamos jajjajajajajaja:risa::risa: si estuviera bello no andubiera buscando mujeres en internete jajajajaja pobre remedo de hombre da lastima jajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:jajajjajajaj
jjajajjajajajajajajajajajajaajja:risa::risa::risa:
buscando se les dice a los urgidos? :burlon: se ve que martiza es nueva o de plano tonta, no sabe las jugaditas de mr.sancho panza:burlon:
yo creo que ambas cosas..... jajajajjajja :risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 05:54 PM
ASI ES NOLONIEGO, NADIE ME PELA.
ES MI TRISTE REALIDAD!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 05:58 PM
ricamasa ha escrito:ASI ES NOLONIEGO, NADIE ME PELA.
ES MI TRISTE REALIDAD!!
no necesitas afirmarlo..... eso ya lo sabemos las foristas antiguas:lenguon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 06:00 PM
getalife...no soy tonta...soy amiga de masa. Lo conosco en persona. No lo vi en foto.Y si es guapo y muy amable.Nunca has oido que se dice..que el hombre llega hasta donde la mujer le deja? pena dan todas las que insultan, se ponen pelukas para hacer lo mismo. Y estar suplicando el interes de un hombre. Yo no caigo tan bajo. Masa esta relajando, solo somos amigos.El es una persona seria y trata con respeto.Y lo se yo.
getalife ha escrito:
noloniego ha escrito:
maritza2004 ha escrito:Pues si...es panzon...feo......y es bizco...no se los recomiendo ...:risa:
jajjajajajajjajajajjaa:risa::risa::risa::risa: cuentanos algo q no sepamos jajjajajajajaja:risa::risa: si estuviera bello no andubiera buscando mujeres en internete jajajajaja pobre remedo de hombre da lastima jajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:jajajjajajaj
jjajajjajajajajajajajajajajaajja:risa::risa::risa:
buscando se les dice a los urgidos? :burlon: se ve que martiza es nueva o de plano tonta, no sabe las jugaditas de mr.sancho panza:burlon:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 06:03 PM
mg:hay Dio! otra que se enamora del braguetudo sin oficio jajajajajja:risa:, ahora q se aliste porque en cuanto se entere la dueña de las torres sear;s de new york le cae a palos:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 06:04 PM
Maritza, y es el mismo tipo de la foto? bueno yo en realidad solo vi una y ni me acuerdo, si esta soltero y tu estas soltera, pues dale con todo ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 06:06 PM
noloniego ha escrito:
mg:hay Dio! otra que se enamora del braguetudo sin oficio jajajajajja:risa:, ahora q se aliste porque en cuanto se entere la dueña de las torres sear;s de new york le cae a palos:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Noloniego contanos esa historia de amor, para las que no estabamos en el foro cuando paso...:chinito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 06:09 PM
Es el mismo chicky...es una persona muy amable y muy guapo.![]()
chicky02 ha escrito:
Maritza, y es el mismo tipo de la foto? bueno yo en realidad solo vi una y ni me acuerdo, si esta soltero y tu estas soltera, pues dale con todo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2012 06:11 PM
No...ahi te aquivocas...no soy otra...solo su amiga. Si lo ves te gusta jajajaja
noloniego ha escrito: