El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
noloniego

Re: CONFESION: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA NADIE

getalife ha escrito:

noloniego ha escrito:

ricamasa ha escrito:

GETALIFE, PENSE QUE ERAS MI AMIGA

pobre iluso creyendo en ciberamistades asi o mas solitario el mojon este?:risa:

de donde saca eso si jamas hemos sido amigos ,ilusas las que se creen sus emails y palabritas y su foto robada que siempre les manda y pone

la mesma foto que pone con un cuadro blanco en la face? :biggrin:ahhhhhh y todavia le creen q es el? jaajajajja XD :risa:Muyenfermo:i estuviera como el de la foto ya tiempos nos hubiera restregado la foto completa, y no una  sino muchas fotos mas jajajajja:risa::risa::risa:

y sabes q masaaaaaaaa.... crees q me aflije parecer bruja? por lo menos tengo los ovarios para decir mi edad y q ya voy pa menopausia , no como vos q te faltan bolas para encontrarte una mujer  real que de verdad q te haga caso... jajjaj das penita mijooooo jajjaja:risa::risa: como dicen en mi pais sos un punchudo frustrado jajajajja:risa::Muyenfermo:orprendido::risa:

Diamante
noloniego

getalife ha escrito:

noloniego ha escrito:

maritza2004 ha escrito:

Pues si...es panzon...feo......y es bizco...no se los recomiendo ...:risa:

jajjajajajajjajajajjaa:risa::risa::risa::risa: cuentanos algo q no sepamos jajjajajajajaja:risa::risa: si estuviera bello no andubiera buscando mujeres en internete jajajajaja pobre remedo de hombre da lastima jajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:jajajjajajajjjajajjajajajajajajajajajajaajja:risa::risa::risa:

buscando se les dice a los urgidos? :burlon: se ve que martiza es nueva o de plano tonta, no sabe las jugaditas de mr.sancho panza:burlon:

yo creo que ambas cosas..... jajajajjajja :risa:

Platino Brillante
ricamasa

ASI ES NOLONIEGO, NADIE ME PELA.

ES MI TRISTE REALIDAD!!

Diamante
noloniego

ricamasa ha escrito:

ASI ES NOLONIEGO, NADIE ME PELA.

ES MI TRISTE REALIDAD!!

no necesitas afirmarlo..... eso ya lo sabemos las foristas antiguas:lenguon:

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

getalife...no soy tonta...soy amiga de masa. Lo conosco en persona. No lo vi en foto.Y si es guapo y muy amable.Nunca has oido que se dice..que el hombre llega hasta donde la mujer le deja? pena dan todas las que insultan, se ponen pelukas para hacer lo mismo. Y estar suplicando el interes de un hombre. Yo no caigo tan bajo. Masa esta relajando, solo somos amigos.El es una persona seria y trata con respeto.Y lo se yo.

getalife ha escrito:

noloniego ha escrito:

maritza2004 ha escrito:

Pues si...es panzon...feo......y es bizco...no se los recomiendo ...:risa:

jajjajajajajjajajajjaa:risa::risa::risa::risa: cuentanos algo q no sepamos jajjajajajajaja:risa::risa: si estuviera bello no andubiera buscando mujeres en internete jajajajaja pobre remedo de hombre da lastima jajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:jajajjajajajjjajajjajajajajajajajajajajaajja:risa::risa::risa:

buscando se les dice a los urgidos? :burlon: se ve que martiza es nueva o de plano tonta, no sabe las jugaditas de mr.sancho panza:burlon:

Diamante
noloniego

:smileysurprised:mg:hay Dio! otra que se enamora del braguetudo sin oficio jajajajajja:risa:, ahora q se aliste porque en cuanto se entere la dueña de las torres sear;s de new york le cae a palos:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Platino Brillante
chicky02

Maritza, y es el mismo tipo de la foto? bueno yo en realidad solo vi una y ni me acuerdo, si esta soltero y tu estas soltera, pues dale con todo :smileyvery-happy:

Platino Brillante
chicky02

noloniego ha escrito:

:smileysurprised:mg:hay Dio! otra que se enamora del braguetudo sin oficio jajajajajja:risa:, ahora q se aliste porque en cuanto se entere la dueña de las torres sear;s de new york le cae a palos:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Noloniego contanos esa historia de amor, para las que no estabamos en el foro cuando paso...:chinito:

maritza2004

Es el mismo chicky...es una persona muy amable y muy guapo.:smileywink:

chicky02 ha escrito:

Maritza, y es el mismo tipo de la foto? bueno yo en realidad solo vi una y ni me acuerdo, si esta soltero y tu estas soltera, pues dale con todo :smileyvery-happy:

maritza2004

No...ahi te aquivocas...no soy otra...solo su amiga. Si lo ves te gusta jajajaja

noloniego ha escrito: