¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
noloniego

Re: CONFESION: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA NADIE

chicky02 ha escrito:

noloniego ha escrito:

:smileysurprised:mg:hay Dio! otra que se enamora del braguetudo sin oficio jajajajajja:risa:, ahora q se aliste porque en cuanto se entere la dueña de las torres sear;s de new york le cae a palos:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Noloniego contanos esa historia de amor, para las que no estabamos en el foro cuando paso...:chinito:

uyyy ,uy,uyyy esa beketa es capas de ciberasesinar por el bragetudo ingeniebro imaginario jjajajajajja:biggrin: porque crees q odia tanto a realidad? ahhhhh es una historia larga y la verdad q me da gueva escribir mucho jajajajaja:Zzz:zz: con decirte q un dia el frustrado este dijo algo de mis chichis, y pa q fue eso mija... en el acto entro la beketa y me dijo hasta de q me iba a morir, jajaja ella lo pelea a muerte pos porque  es otra solitaria que no le queda mas q buscar ciberpendejos que le digan que ciberpajas piadosas..... jajaaa:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Diamante
noloniego

maritza2004 ha escrito:

No...ahi te aquivocas...no soy otra...solo su amiga. Si lo ves te gusta jajajaja

noloniego ha escrito:

:smileysurprised:mg:hay Dio! otra que se enamora del braguetudo sin oficio jajajajajja:risa:, ahora q se aliste porque en cuanto se entere la dueña de las torres sear;s de new york le cae a palos:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

si esta tan bueno y guapo porque no pone fotossss?? ahhhhh y q raro q solo pone la misma q puso hace 5 aniios!!!! nombre esa paja q se la trague un ninito de 5 anios jajajajjajja :risa: y en segundo lugar, jamas me fijaria en un hombre que pelea con viejas uyyyy noooooooooooo... esos no son mi tipo por muy guapos or millonarios q jueran:biggrin:

Platino Brillante
chicky02

noloniego ha escrito:

chicky02 ha escrito:

noloniego ha escrito:

Noloniego contanos esa historia de amor, para las que no estabamos en el foro cuando paso...:chinito:

uyyy ,uy,uyyy esa beketa es capas de ciberasesinar por el bragetudo ingeniebro imaginario jjajajajajja:biggrin: porque crees q odia tanto a realidad? ahhhhh es una historia larga y la verdad q me da gueva escribir mucho jajajajaja:Zzz:zz: con decirte q un dia el frustrado este dijo algo de mis chichis, y pa q fue eso mija... en el acto entro la beketa y me dijo hasta de q me iba a morir, jajaja ella lo pelea a muerte pos porque  es otra solitaria que no le queda mas q buscar ciberpendejos que le digan que ciberpajas piadosas..... jajaaa:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

pues ni tan imaginario, Maritza ya lo conoce en persona :biggrin:

Diamante
noloniego

aja también la billonaria beketa:biggrin:

Senior
cristinaabc

aqui huele a celos.......   :chicle:

y si la maritza y el masa son novios que?

alla y sus calenturas

Diamante
noloniego

cristinaabc ha escrito:

alla y sus calenturas

upssssssssss maritza ya salieron la primeras ponete el chaleco antibalas:smileysurprised:mg::risa::risa::risa::risa:

Acero
getalife

noloniego ha escrito:

:risa: ella y realidad ya superaron sus romances forales con masa

Diamante
noloniego

noloniego ha escrito:

aja también la billonaria beketa:biggrin:

:smileysurprised:mg:la imboke y salio como pedo de mula jajajajajajajajajjajajjjjajano se aguanto y salio directo a atacar a mi hija jajajjajajajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Senior
cristinaabc

las primeras de que señora?

a mi no me conteste con p3nd3jadas

ó no leyó bien?

noloniego ha escrito:

cristinaabc ha escrito:

alla y sus calenturas

upssssssssss maritza ya salieron la primeras ponete el chaleco antibalas:smileysurprised:mg::risa::risa::risa::risa:

Junior
lanolistamalera

cristinaabc ha escrito:

alla y sus calenturas

jajajaja puesi heda???pero aqui estoy de metiche enselando al ricamasa y hasta insulte a maritza2004,,es mi forma de demostrar mis selos por el ingeniebrio jajajaja agora con la menopausia las ormonas las traigo locas jajaja:burlon:
Escrito por suggarin:
mejor preocupate que no vaya ser que te pase las de Noloniego que el marido white thrash se enamoro de otra aborigen como ella solo que mas joven, la dejo en la calle todo por estar Nolito empelukada en el foro dia y noche:smileywink:

chuggar ,, amigo que malo sos respeta mi pribasidad:cara_auchh: