¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: CONFESION: NO ME IMPORTA LO QUE DIGA NADIE

la infelizrealidad fue la que se invento que yo era la becketta.......INCA A SU SILLA ok?......ahora siempre dice que no soy ella y me atacha otras pelucas.........anciana mitotera, sin oficio......muerta de hambre, parasito del gobierno :smileytongue:reocupado:

Junior
lapatipalo

ricamasa ha escrito:

MARITZA!!!

Traidor! :smileytongue:elea:

cyncalzon

lapatipalo ha escrito:

ricamasa ha escrito:

MARITZA!!!

te diviertes no?..........jajajaja.......eres odiosa pero de vez en cuando me sacas la risa.....LAPATIPALO jajajajaja.

Junior
lapatipalo

noloniego ha escrito:

ricamasa ha escrito:

GETALIFE, PENSE QUE ERAS MI AMIGA

pobre iluso creyendo en ciberamistades asi o mas solitario el mojon este?:risa:

:bocacerrada:

cyncalzon

lacomay69 ha escrito:

miamareal32 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

luluachelatuya ha escrito:

noloniego ha escrito:

maritza2004 ha escrito:

Pues si...es panzon...feo......y es bizco...no se los recomiendo ...:risa:

ricamasa ha escrito:

MARITZA:smileyvery-happy:edos:

POR FAVOR PLATICALES LO PELON Y PANZON QUE ESTOY

jajjajajajajjajajajjaa:risa::risa::risa::risa: cuentanos algo q no sepamos jajjajajajajaja:risa::risa: si estuviera bello no andubiera buscando mujeres en internete jajajajaja pobre remedo de hombre da lastima jajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:jajajjajajajjjajajjajajajajajajajajajajaajja:risa::risa::risa:

:smileyvery-happy::smileylol:

.......tambien las mujeres que andan buscando novios en UN FORO...........han de estar feas con F de falafel...........por eso me ofende mucho cuando dicen que yo soy la becketta........ella y la incadelperu (incada y babeando ccuando me lee en el foro) segurisima estoy que estan requetefeas y viejas......:muygracioso::muygracioso:

Salvatrucha asquerosa...lavate ese hocico asqueroso antes de mencionarme......pobre desdichada que la mama prefirio meterse en el hueco a tener que criar a esta descapacitada...tu eres fea....perdon....fea todavia te mirarian...eres horrible....eres una k k despreciable...que dio tanta risa cuando vivias detras de la arrastrada rogandole por amistad.....y te mando a la letrina...que risa..y luego vienes a decir "que es un mal necesario"....tu no vales..eres poca cosa......hace pocos meses trataste de hacerte a la buenita....y casi me comi el cuento....pobrecita tu mama ver el despojo de hija...un simple pedito hediondo:muygracioso:.....Yo se que leiste lo que puse...por eso estas ardida y buscas insultar.....todo lo que puse...eres...no vales...te juntas en este foro con escoria....la peor a la que crees tu mama chimpance.....eres un m jon vengativvo....si supieras que unas personitas ya saben que eres salvatrucha arrepentida......aqui te dejo pe dito hediondo....mujercita sin valor...fea...horrenda...que se ha inventado que tiene un marido irani...jajajajajja....a ti ni un perro te haria el favor:muygracioso:

Todas las peruanas hablan con ese lenguaje tan callejero o es solo tu?.

perdon no habia leido lo que Lacomay habia escrito xque cuando leo a todas las REALIDADES....(nick nomas) mi mente bloquea sus testamentos.........es que da una pereza.....:asustados:.......y bueno LACOMAY la callaste bien bonito jajajajajajaja.

Junior
lapatipalo

cyncalzon ha escrito:

lapatipalo ha escrito:

ricamasa ha escrito:

MARITZA!!!

te diviertes no?..........jajajaja.......eres odiosa pero de vez en cuando me sacas la risa.....LAPATIPALO jajajajaja.

No soy odiosa soy yorealidadcita.....contesto bien vulgar y bonito....no me estes metiendo en tus enjuagues cierto?:smileytongue:elea:

cyncalzon

ah y ahora anda ocupadita la ancianita en la silladeruedas chequeando el historial de LACOMAY........ya vendra y dira que es la Becketta o yo..........anciana ulera mitotera....:loco:

Junior
lapatipalo

luluachelatuya ha escrito:

getalife ha escrito:

ricamasa ha escrito:

MARITZA!!!

otra mas del foro, viejo pelon panzon y colmilludo :mamaracho:

:smileyvery-happy:

:colera:

cyncalzon

una cosa si es clarisima con el revolu de "Masa"........dejo a la Inca traumada jajajaja.......yo no la sigo a ningun lado pero segun he leido se la pasa spameando........y con el ojo en este foro.........las enemigas forales de esta cukaracha esten seguras que las lee porque esta pendiente de ustedes..........asi es su trauma jajajajaja......imaginense que sucia sera, solo deseo que tenga una enfermera al lado........NO ES NORMAL DE ALGUIEN QUE NO SALGA A TOMAR EL SOL ..........y que se la pase 20 horas en el foro :smileysurprised:h::asustados::smileysurprised:mg:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

juat???? beckett???

not ajirajirajraijrairiar pa que sufraaaaaaa