Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
chita58

Re: CONFIRMAN VIOLACION A 6 TURISTAS ESPA~OLAS EN ACAPULCO

A la nota no le falta objetividad, esta bien clara si la leen bien, no es lo mismo un mujer en Estambul que entar 6 hombres encapuchados en un casa para robar y violar, esto es bien objetivo. y claro.   Y no fue en Cancun fue Acapulco, Cancun cuando fui la ultima vez dije - mas nunca vuelvo - cada dia salia en el periodico un turista muerto y no les cuento mas porque no vale la pena, traje la nota como los demas traen lo que les da la gana, al menos es una nota valida y no bobada, ademas de triste.  Los espa~oples estaban dandola anoche con pesar. 

Besitosdeklseco gracias por tu nota esa preciosa, comprensible y certera. LOL   como siempre te sacaste un 100 porque el 10 te queda corto.  :Verdedelarisa:

Bronze
sadell

Pobres victimas... iban de paseo, a gozar, a diviertirse  y en cambio  regresaran a Espana con un trauma horrible.....

pero lo peor es que quien tambien pierde es  Mexico.... porque pierde turismo.... y muchas veces de eso sobrevive Mexico:   del turismo.............

elchikidracula
Temas: 2,003
Kudos: 9,554

kudo chita

y gracias por la nota
Quarzo
chita58

Ademas este es el foro de los Mex. adonde sino voy a llevarla, al de Venezuela no les importa mas que  su negro enfermo.  No veo por que se enojan "algunos" si estas notas son de su propio periodico.

Diamante
pieldenieve

Pero tambien matan igual que en Turquia y la Conchinchina..no ves lo que paso con el grupo Kombo Kolombia?.

netopr26 ha escrito:

Y ESO QUE ERA UN GRUPO BASTANTE GRANDE DE TURISTAS A LOS QUE ASALTARON NO COMO LA CHICA QUE FUE ATACADA Y ASESINADA EN TURQUIA, EL UNICO CONSUELO QUE TIENEN ES QUE AL MENOS TODOS ESTAN VIVOS. :Bored:

Diamante
pieldenieve

Pero si esto hubiera pasado en TURQUIA?..pensarias igual?.

perllita ha escrito:

Por toda esa propaganda y por lo que está pasando, hace muuuucho tiempo no voy a vacacionar a México lindo y querido. Ayer hablábamos del viaje a Canún y comenté que fui hasta 4 veces. Lástima, porque era una gran opción para ir con mi  familia. Pasé tiempos hermosos, disfrutamos el sabor casero de los hoteles mexicanos, las atenciones de sus gentes, su folklor, su comida, sus costumbres, etc.  :Amor:

Tuve el placer de estar en Acapulco 8 días, recorrí sus playas hermosas, hicimos viajes en lancha bordeando y admirando su fauna y flora; tomamos muchas fotos y nos quedó un gran sabor suspirando por algún día volver. En estos momentos por la mala propaganda y las noticias horribles, sensacionalismo o amarillismo ¿Para qué buscarle 4 patas al gato? :Escandalo:

Quarzo
perllita

chita58 ha escrito:

A la nota no le falta objetividad, esta bien clara si la leen bien, no es lo mismo un mujer en Estambul que entar 6 hombres encapuchados en un casa para robar y violar, esto es bien objetivo. y claro.   Y no fue en Cancun fue Acapulco, Cancun cuando fui la ultima vez dije - mas nunca vuelvo - cada dia salia en el periodico un turista muerto y no les cuento mas porque no vale la pena, traje la nota como los demas traen lo que les da la gana, al menos es una nota valida y no bobada, ademas de triste.  Los espa~oples estaban dandola anoche con pesar. 

Besitosdeklseco gracias por tu nota esa preciosa, comprensible y certera. LOL   como siempre te sacaste un 100 porque el 10 te queda corto.  :Verdedelarisa:

Bueno, yo nombré Cancún como ejemplo de ayer, pero terminé hablando por Apaulco que así lo entendí. Por favor lea bien que no estoy en contra de quien trajo la nota. Lo dije por lo que está pasando en mi tema de Estambul :Jajaja:

Diamante
pieldenieve

En Mexico tambien ha violado y matado turistas..el asunto de la TURCA lo ponen como si fueran el unico CASO del mundo.

chita58 ha escrito:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Pero si esto hubiera pasado en TURQUIA?..pensarias igual?.

perllita ha escrito:

Por toda esa propaganda y por lo que está pasando, hace muuuucho tiempo no voy a vacacionar a México lindo y querido. Ayer hablábamos del viaje a Canún y comenté que fui hasta 4 veces. Lástima, porque era una gran opción para ir con mi  familia. Pasé tiempos hermosos, disfrutamos el sabor casero de los hoteles mexicanos, las atenciones de sus gentes, su folklor, su comida, sus costumbres, etc.  :Amor:

Tuve el placer de estar en Acapulco 8 días, recorrí sus playas hermosas, hicimos viajes en lancha bordeando y admirando su fauna y flora; tomamos muchas fotos y nos quedó un gran sabor suspirando por algún día volver. En estos momentos por la mala propaganda y las noticias horribles, sensacionalismo o amarillismo ¿Para qué buscarle 4 patas al gato? :Escandalo:

Creo que hay malos entendidos. Por favor referirse a mi tema en Estambul piel :Paz:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

netopr26 ha escrito:

Y ESO QUE ERA UN GRUPO BASTANTE GRANDE DE TURISTAS A LOS QUE ASALTARON NO COMO LA CHICA QUE FUE ATACADA Y ASESINADA EN TURQUIA, EL UNICO CONSUELO QUE TIENEN ES QUE AL MENOS TODOS ESTAN VIVOS. :Bored:

:Pazyamor: ASI ES. YA NO SE PUEDE IR A NINGUNA PARTE NI ACOMPA~NADA NI EN GRUPO Y MUCHO MENOS SOLA.  

ESTAN CON VIDA, PERO QUE TRAUMA PARA ELLOS.:Quetriste:.