Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jeannetterodriguez33

Re: CONFIRMAN VIOLACION A 6 TURISTAS ESPA~OLAS EN ACAPULCO

Oye besitosdecielo porque eres tan grocero? Estan diciendo la verdad, Mexico esta de espanto, yo queria ir pero despues de esto no llevare a mi familia y mis hijas a un lugar asi, sea lo que sea ya se sabe asi que mejor me voy a otra parte, y estas ofendiendo a Cuba sin tener razon ninguna, dime cuando sale en la noticia de que decapitaron a alguien o que le robaron y lo mataron?  La verdad duele

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

greatwaters ha escrito:

Oye Porque Viernes a traer a Cuba? Si Cuba es comunista! SI NO LO DICES NI QUIENSE ENTERE VELDA':Bizco:   No Estes comparando a Cuba con Mexico, POR SUPUESTO QUE NO HAY COMPARACION MEXICO ES UN PAIS Y LA ISLA ES UNA PROPIEDAD PRIVADA CON DUEÑO Y EL PROPIETARIO TANTO DE SUS NATIVOS  TIENE MANO DE HIERRO EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO NI EL MIEDO AL COMANDANTE VELDA 'Mel sol no se puede tapar con el dedo, es verdad que en Mexico el crimen esta a la orden del dia! EN MEXICO Y EN EL RESTO DEL PLANETA PERO COMO MEXICO ES EL PAIS MAS IMPORTANTE EN EL QUE SE ENFOCAN TODO SE MAGNIFICA Y LOS DE ABAJO SON IGNORADOS Y NADIE SE ENTERA NI SE QUIERE ENTERAR DE LOS OLVIDADOS HASTA DE SUS PROPIOS ORIUNDOS QUE PREFIEREN SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE EL MAS IMPORTANTE MEXICO VELDA' VOLTEANDOLE LA CARA ASU TIERRA POR PREOCUPARSE POR SER PARTE Y ESTAR PRESENTE DE MEXICO SU VIDA Y MILAGRO COMPLETO ES MAS IMPORTANTE Y LES INTERSA MUCHO MAS SE IGNORAN Y SE AVERGUENZAN DEL SULLO  No hay peor ciego que el que no quiere ver, EXACTAMENTE NO HAY PEORCIEGO QUE EL QUE NO QUIERE DARSE CUENTA DE LA NECESIDAD EL HAMBRE Y LA MISERIA QUE PASA SU GENTE POR ENAJENARSE EN ANDAR DE SEGUIDORES DE LIDERES  y dejame decirte algo imbesil DE IMBBECCIL TE CRIO Y SALISTE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS HUYENDO DE LA BOTA MILITAR DE PAPA FIDEL Y COMO REAL IMBBECCIL JAMAS LE LEVANTASTE LA CABEZA INGRATA QUIERES TAPAR EL SOL CON UN DEDO  si porque ese es el nombre que Te cargas inergumedo, ESE PRESISAMENTE ES EL CARTEL QUE TRAES CARGANDO DE EL SER IMBBECCIL QUE NO LE LEVANTAS LA CABEZA Y VIVES BESANDOLE EL TRASERO  A TU DUEÑO Y PADRE Y PROPIETARIO FIDEL QUE NO LO QUIERES ACEPTAR.. NO TE DIGO VEZ LA PAJA EN MEXICO PERO NO VEN LA BIGA EN EL PROPIO.. en Cuba no hay armas y al que lo Cojan con un arma va preso, el pueblo se Morira de hambre pero no de asesinos como Los hay Los zetas y toda ESA gente malvada! NOOO SI PAPA FIDEL LOS TIENE BIEN ESPANTADOS Y AMAESTRADOS EL UNICO QUE LOS CARGA CON CUETE ES EL...!!! Y SI MURIENDOSE DE HAMBRE PERO ESO SI LES DA SU RACION DE CAFE CON CHICHAROS PARA QUE CALMEN LA TRIPA NO SE POR QUE SE QUEJAN DE EL... ES MISERICORDIOSO.. POR ESO SEGUIRA DE PROPIETARIO HASTA SU MUERTE Y DESPUES DE ELLA POR QUE NO ES GENTE MALVADA VELDA' 

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

jeannetterodriguez33 ha escrito:

Oye besitosdecielo porque eres tan grocero?YO GROCERA POR QUE POR DECIR LA VELDA' QUE LES MOLESTE ESO NO ES MI CULPA   Estan diciendo la verdad, Mexico esta de espanto,EN MEXICO ESTA LA DELINCUENCIA FUERTEY EN TODOS LADOS  POR SI NO LO SABES O NO QUIERES VERLO..  yo queria ir pero despues de esto no llevare a mi familia y mis hijas a un lugar asi, PUES QUIEN TE ESTA LLEVANDO AFUERZAS QUE CREES QUE ESTAS CON PAPA FIDEL QUE TEE STAN OBLIGANDO O QUE.. sea lo que sea ya se sabe asi que mejor me voy a otra parte, PUES LLEVALAS A VER LAS MISERIAS DE CUBA Y QUE CONOSCAN Y LE HAGAN SU REVERENCIA ASU COAMNDANTE Y JEFE FIDEL CASTRO PARA QUE SEPAN CONOSCAN CARA ACARA AQUIEN LE PERTENECEN Y CON QUIEN NO PELIGRAN VELDA' y estas ofendiendo a Cuba sin tener razon ninguna, SOLO ESTOY DICENDO LA VELDA' CUAL OFENSA HE ESCRITO DIME ALGO QUE NO SEA CIERTO dime cuando sale en la noticia de que decapitaron a alguien o que le robaron y lo mataron? EN ESO TIENS RAZON YA DECIA YO QUE LAS CABARETERAS DE BLANCO QUE TANTO ARGUENDE QUE HACEN NO ES MAS QUE LO QUE DICE FIDEL Y SU REJIMEN UN MONTON DE VIEJAS SIN QUE HACER  ES MENTIRA TODO LO QUE VOCIFERAN ESO DE LOS PRESOS EN CALABOSOS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE QUE BIEN QUE LO ACLARAS  PUERAS MENTIRAS Y CALUMNIAS PARA PERJUDUCAR AL COMANDANTE MISERICORDIOSO FIDEL CASTRO VELDA'   La verdad duele  COMO LO HAZ DICHO Y BIEN LA VELDA DUELE VELDA'  ES CIERTO QUE CUANDO PAPA FIDEL SE LAS DICE LES DA UN ATAQUE QUIEN LOS ENTIENDE PUES...

Diamante
tuttifrutti

chita58 ha escrito:

Ademas este es el foro de los Mex. adonde sino voy a llevarla, al de Venezuela no les importa mas que  su negro enfermo.  No veo por que se enojan "algunos" si estas notas son de su propio periodico.

A mi no me enoja la nota, pero si se nota a leguas tu "interes" fijo en Mexico y sus mexicanos. Solo si es una nota mala corres a traerla, buscate las buenas q' tambien hay. Y con tu obsecion por Mex le quitas seriedad a la noticia, y por lo mismo te digo q' tu hubieras deseado estar entre esas turistas, no? lol.

Diamante 1K
viento gris

Senores el problema aqui es $$$$$ entre mas $$$$$ pague un turista por sus vacaciones, mas seguro. Lamentablemente asi es.

A mi Cancun, me parecio seguro pero me gaste una buena lana.
Me paso lo mismo en Egipto. Alla si tuve que pagar para que estuvieran en el aeropuerto y nos acompanaran a todas partes. En Cancun se puede caminar por la zona hotelera, pero en el Cairo, JAAAAAAAAAA no se puede salir porque hay 50% probabilidades que te atropellen jaja.

Diamante 1K
viento gris

Guerrero es un problema, en uno de los estados mas violentos. Ahi sus ciudadanos no confian ni quieren a las autoridades. Hay pueblos donde esta prohibido entrar. Todo esta armado, no quieren extranjeros, ellos mismos se defienden. Viven apartados del resto.

Quarzo
chita58

tuttifrutti ha escrito:

chita58 ha escrito:

Ademas este es el foro de los Mex. adonde sino voy a llevarla, al de Venezuela no les importa mas que  su negro enfermo.  No veo por que se enojan "algunos" si estas notas son de su propio periodico.

A mi no me enoja la nota, pero si se nota a leguas tu "interes" fijo en Mexico y sus mexicanos. Solo si es una nota mala corres a traerla, buscate las buenas q' tambien hay. Y con tu obsecion por Mex le quitas seriedad a la noticia, y por lo mismo te digo q' tu hubieras deseado estar entre esas turistas, no? lol.

Dios te va a castigar y un dia te haran a ti a un hijo o hija lo mismo las van a  desfondar. 

Eres una pig como la besitosdemerdafloja OKIS?

Yo traigo lo que se me da la gana como los demas y no hablo de mex. lo que no es ni escribo las notas, esas las hacen los periodistas -  cretina - reclamale a ellos.   :Laughoutloud:

volantincortado
Kudos: 1,371

ojala lo hayan gozado por lo menos. si yo fuera mujer y me van a violar, me prepararia mentalmente para gozar, de que vale empujar y hacer fuerza si de todos modos me van a violar.
Junior
jeannetterodriguez33

Chita mejor ignorar a esas ratas, el mundo sabe la verdad asi que mejor ni cojer lucha. Si tanto les gusta Mexico porque no viven ahi?

Diamante
tuttifrutti

chita58 ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

chita58 ha escrito:

Dios te va a castigar y un dia te haran a ti a un hijo o hija lo mismo las van a  desfondar. 

Eres una pig como la besitosdemerdafloja OKIS?

Yo traigo lo que se me da la gana como los demas y no hablo de mex. lo que no es ni escribo las notas, esas las hacen los periodistas -  cretina - reclamale a ellos.   :Laughoutloud:

Ay por favor, nunca dije q' tu escribiste la nota, no te da para tanto, pero si q' escoges las notas peores de Mex y vienes a gozar con esas cosas tan serias, por eso a ti es la q' te va a llevar pifas, y muy pronto, jeje. Me rio de janeiro.:Jajaja: