Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
sharkmemo

▄ CONOCE LAS PROFECIAS DEL PAPA NEGRO ▄

Tras la renuncia del papa Benedicto XVI, reviven los vaticinios de profetas como Malaquías y Nostradamus sobre el próximo Papa y si será de piel negra.

Nostradamus, un visionario que vivió en el siglo XVI, pronosticó que el “rey negro” será el último antes del Apocalipsis.

“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia, luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, señala la profecía.

Del mismo modo, la “Profecía de los papas”, de San Malaquías, presagió que Joseph Ratzinger sería el penúltimo de la historia y llevaría el lema de “gloria olivae”, la gloria del olivo.

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

El profeta predijo que después de Juan Pablo II, vendría Benedicto XVI y que después de éste, vendría el último Papa que se llamaría Pedro II, según un reporte.

knifewolf

Re: ▄ CONOCE LAS PROFECIAS DEL PAPA NEGRO ▄

Muchos no creen en esta profesia pero algo deve tener de cierto

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

knifewolf ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO WOLF YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO......:Pazyamor:

Diamante
eltio21

Mucha Discriminacion solamente hehehe... Pobre gente Negra. Si tambien tienen derecho
Senior
montana50

WOW!! En efecto mi mama (QEPD) comentaba eso,hace muchos años, algo de que el ultimo Papa seria negro, si asi fuera agarrense todos

Diamante 1K
sharkmemo

knifewolf ha escrito:

si muchos creen que puede suceder.... puede suceder...
Diamante 1K
sharkmemo

divakisss ha escrito:

knifewolf ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO WOLF YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO......:Pazyamor:

:Pazyamor:

Diamante 1K
sharkmemo

eltio21 ha escrito:
Mucha Discriminacion solamente hehehe... Pobre gente Negra. Si tambien tienen derecho

eso pensé tambien yo.... como que las cosas malas no viene tambien de las personas de piel blanca o cobriza o amarilla...
Diamante 1K
sharkmemo

montana50 ha escrito:

WOW!! En efecto mi mama (QEPD) comentaba eso,hace muchos años, algo de que el ultimo Papa seria negro, si asi fuera agarrense todos

:OMG:

Bronze
chorizomazamorriento

[ Editado ]

YA VAN A EMPEZAR CON LA MISMA VAINA DE SIEMPRE. QUE APOCALIPSE QUE NO SE QUE. PARECE NO QUEDARON CONFORME CON LA VAINA DEL 21 DE DICIEMBRE QUE TODAVIA QUIERE MAS. PURO MITOTE ME CAE. AUN RECUERDO LAS ATROCIDADEZ QUE HABLARON DEL PAPA BENEDICTO. DICIENDO QUE PARECIA EL DEMONIO. QUE SU CARA ERA LA CARA DE SATANAS. Y QUE EL FIN DE NO SE QUE. Y QUE EL SERIA EL ANTICRISTO. ETC ETC. QUIEN LO RECUERDA?

♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠