El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

CONOSCAN LA PAREJA ADICTOS A LA ENEMAS DE CAFE

Pareja de Florida son 'adictos' a los enemas de café Mike and Trina confess to spending as many as five hours a day with their buckets of fresh-brewed joe. Mike y Trina confesar al gasto hasta cinco horas al día con sus cubos de recién hecho joe. They each down an average of 100 enemas a month. Cada uno de ellos por un promedio de 100 al mes enemas. Says Trina, 'It gives me a sense of euphoria.' Dice Trina, "Me da una sensación de euforia.

Mike y Trina de St. Petersburg, Fla., no tomo café, pero lo usan como un enema y lo han estado haciendo durante dos años.

You certainly won't find this at Starbucks. Por cierto, no se encuentra esta en Starbucks.

A Florida couple has a shocking way to get their coffee fix: through multiple daily enemas, which they administer to themselves in their home. Una pareja de Florida tiene una manera impactante para conseguir su dosis de café: a través de varios enemas diarios, que se administran a sí mismos en su casa.

Mike and Trina of St. Petersburg (who haven't given their last name) are addicted to the icky process, they revealed to TLC. Mike y Trina de San Petersburgo (que no han dado su apellido) es adicto al proceso repulsivo, revelaron a TLC. They appear on the season premiere of the network's "My Strange Addiction," set to air Feb. 13. Aparecen en la premier de la estación de la red de "My Strange Addiction", que saldrá al aire 13 de febrero.

Neither of them drink coffee, but they sometimes spend about five hours a day flushing out their colons with fresh-brewed joe. Ninguno de los dos tomar un café, pero a veces pasan unas cinco horas al día, el lavado de su colon con recién hecho joe.

"[Once] in a 24-hour period, I probably did nine or 10," Trina said. "[Una vez] en un período de 24 horas, que probablemente tenía nueve o 10", dijo Trina

Mike y Trina auto-administrarse enemas de café varias veces al día en su casa.

"It's funny how our personality goes into it. We have totally different styles," she continued. "Es curioso cómo nuestra personalidad va en ella. Tenemos estilos totalmente diferentes", continuó.

"I like a finer, almost espresso grind," Mike said. "Me gusta más fina, casi espresso moler", dijo Mike.

"I like it thicker, because I think it's not as messy and drippy," Trina added. "Me gusta más grueso, porque creo que no es tan sucia y pegajosa", agregó Trina.

The couple, who have two young children, work from home, and often can't leave the house for long stretches due to their habit. La pareja, que tiene dos hijos pequeños, trabajo desde casa, y muchas veces no puede salir de casa durante largos períodos debido a su hábito.

Trina discovered the bizarre "cure" while researching a solution to stomach problems she'd been having. Trina descubrió el extraño "cura" mientras investigaba una solución a los problemas de estómago que había estado teniendo. Her husband soon followed suit. Su esposo hizo lo mismo. Now they've been hooked on the practice for two years. Ahora se han enganchado en la práctica durante dos años.

Trina dice que los enemas de café darle "una sensación de euforia.

Enemas using coffee aren't unheard of, Dr. Roshini Rajapaksa, assistant professor of medicine and a gastroenterologist at NYU Medical Center, told ABCNews.com . Los enemas de café que utilizan no son desconocidos, el Dr. Roshini Rajapaksa, profesor asistente de medicina y un gastroenterólogo de la NYU Medical Center, dijo ABCNews.com . Some claim they cleanse the colon and can fight cancer. Algunos dicen que limpiar el colon y se puede combatir el cáncer.

But Rajapaksa said she would never recommend them. Pero Rajapaksa dijo que nunca lo recomendaría.

"The bottom line is there is not any beneficial effect and there is some risk associated with any enema and, in particular, using coffee," she said. "La conclusión es que no hay ningún efecto beneficioso y hay un cierto riesgo asociado a cualquier enema y, en particular, utilizando café", dijo.

Mike told ABCNews.com he has cut back recently, but Trina is still going strong. Mike dijo ABCNews.com ha reducido recientemente, pero Trina es todavía fuerte.

"I love the way it makes me feel," she said. "Me encanta la forma en que me hace sentir", dijo. "It gives me a sense of euphoria." "Me da una sensación de euforia".

Papel
lemadam

Re: CONOSCAN LA PAREJA ADICTOS A LA ENEMAS DE CAFE

PUES NADA QUERIDA HAY QUE DARNOS ENEMAS DE CAFE BUSTELO  :womantongue:

.
Diamante 1K
lolys68

NI SIQUIERA SE QUE DECIR! PERO TE DEJO KUDO! BUENOS DIAS DIVA!
divakisss

Enemas de cafe bustelo?? Jajaja ahora si que mori
tvadicta76

Hola Diva  :-)

Estos chicos si sobrepasaron mi imaginación jiji

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

yo prefiero Folgers

divakisss

tvadicta76 ha escrito:

Hola Diva  :-)

Estos chicos si sobrepasaron mi imaginación jiji

UYY SI TANTA GENTE LOCA QUE NO SABE QUE HACER:Bizco:

Cristal
auroelena

Los dos son unos enfermos mentales, solo espero que no se lo hagan a sus hijos !!
Cristal
candiibabiie

[ Editado ]

SI   DICEN   QUE   MAS   DE   100   ENEMAS   AL   MES ,  :Metiroso:   ENTONCES   9   ENEMAS   AL   DIA   X   UN   MES   ES   270   ENEMAS   AL   MES   . . .   POR   LO   QUE   SE  LEE ,   SI   QUE    SON   ADICTOS . . . MIRENLE   LA   CARA   A   LOS    DOS    ESTAN   DEMACRADOS ( palidos )  :Muyenfermo:    SE   IMAGINAN   CUANTA    DIAREA   TIENEN   EL   DIA  ? ? ? ? ?   :Malo:  :Mirandosorprendida:

SE   AN   QUITADO   TODA   LA   FLORA   INTESTINAL  ,   QUE   HORROR  :OMG:

Diamante
azucaradita

Pues yo habia escuchado de eso por un señor que dijo que su esposa se hacia eso pero solo para limpiar su estomago debes en cuando,pero que dolia mucho casi como tener un bebe de intenso el dolor :OMG: pero que usaba cafe de grano asi sin colar y  que asi se quito unos kistes,sera verdad no lo se.