Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mitecuan

Re: CONTROVERSIA: JUAN RIVERA "MIREN FOTO DE BELLA CHIQUIS"

Le hicieron un favor al decirle Paloma Negra si es una Zopilota negra :smileyhappy:
volantincortado
Kudos: 1,390

el esta haciendo bien, ella quedo desprotegida y a la vista y juicio de todos y su mama ya no esta.
Cristal
miabonita30

Nachito2003 ha escrito:

NO SE UDS PERO YO ESTOY NOTANDO QUE EN EL GORDO Y LA FLACA ESTAN 

PROMOCIONANDO MUCHO A JENNI RIVERA Y SUS FAMILIARES. HACE UNOS DIAS,

MOSTRARON HASTA LO QUE FUERON A COMPRAR EN UNA TIENDA UNO DE LOS HIJOS

DE JENNI. ESO NO ME PARECE BIEN. TIENEN QUE DEJARLOS TRANQUILOS.

AHORA CADA MOVIMIENTO QUE HACE ALGUIEN DE LA FAMILIA RIVERA, LO REPORTAN

EL GOLDO Y LA FLACA. CADA COSITA. HASTA CUANDO VAN AL BANO, LO MENCIONAN. 

de eso viven en ese programa,  ellos son borreguitos hacen lo que el pueblo (la mayoria dice) de que mas van a hablar

si es de lo que esta hablando todo el mundo y ellos se aprobechan y se cuelgan de eso por que eso les va a dar mas dinerito para la bola de gente que trabaja en ese programa, si se ponen ha hablar de otra cosa se les baja el raiting y 

luego no les alcanzaria para pagar sus casotas y carros del anio que tienen cada uno de ellos.  al pueblo pan y circo

CARLA
Quarzo
nicodi

Wow!! Si le están dando duro por poner la foto de la sinverguenza
volantincortado

tenganle compasion
volantincortado

es huerfana
Papel
masala7

de bonita nada  bastante feita que es .. parece que se fue ya a estirar la cara y se metio botox en la boca que parece una monita la jeta y la cara se le ven horrible y deformadas  de bonito cuerpo ni hablar el feo y mal hecho de la madre porky al igual que todos  .  ese michael es horroroso mas feo que la misma palabra  y la hija menor es regular de cara y el cabello pero tiene una figura de refrigerador al igual que la madre y lachiquis .. el chiquito es el unico cute por ser pequen*o  dios solamente sabe luego pues tambien es gordo.y  parece como que en la cara va a tirar al hermano  luego

cariciadeflor
Temas: 199
Kudos: 686

ellos  estan como el chapulin colorado y hora quien podra

darnos publicidad se murio la que se las daba.. y el pandillero

ya  se esta agarrando de la hija ahora para que lo pelen

que mentalidad de loser tendra quien sigue al otro

loser de juan rivera por tuitter por favor...!!!

eljusticiero11 ha escrito:

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE JUAN VULGAR KE NO PUEDE HACER NAA POR LA VIDA TUVO KE ESPERAR KE LA HERMANA LE REGALE UNA CASA, UN VAGO BANDOLERO Y ESA CHIQUIS KE SE PUEDE ESPERAR SI SU MADRE LA BOTO DE LA CASA FUE POR ALGO MUY GRAVE UNA MADRE JAMAS BOTA A UN HIJO, ESTA GENTE TENDRIAN KE VOLVER A A NACER PARA SER GENTE KE ASKO DA.

pamelicia

SZSORRA !!!
Miembro
carioca74

BOA TARDE NACHITO, CHIKIS ES UNA MENINA MUY LINDA, NO PODRIA FAZER UN COMENTARIO MALO DE ELA PORQUE YO SOLO FALO DO QUE YO SEI, PORQUE ALEM DE QUE A GENTE FALA MUCHAS COISAS MALAS DE ELA, NO PODRIA PORQUE NO ME CONSTA , PORQUE YO NO ESTUVE AHI PRESENTE, EU NO VI O QUE SEGUN A GENTE DIZ QUE PASSOU CON O ESPOSO DE SU MAMA, MAIS SIM EMBARGO SOLO PUEDO RECORDAR LAS COSAS BUENAS QUE ESTA MENINA TIIENE QUE SON MUCHAS, SUA MAMA DIZ, A FAMILIA DE LA SEMPRE DIZ QUE CHIKIS ERA UMA EXCELENTE HIJA Y HERMANA, MUY EMPRENDEDORA, TRABAJADORA, POR LO MENOS ESO EU VEIA EN SEU REALTY SHOW, AYUDO SUA MAMA DESDE PEQUENA A CUIDAR E CRIAR SEUS HERMANOS, ELA TAMBEM FIZ MUCHAS COSAS POR SUA MAMA, SOLO QUERO HABLAR DE ELA O POSITIVO  NAO O NEGATIVO. E IISO DEBIAMOS FAZER TODOS. MAIS QUE TUDO PORQUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS MAIS NAO PERFECTOS Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE A PRIMEIRA PEDRA O TENHAN EN CUENTA DE ISTO  " HABLA MAL DE MI. CUANDO TU VIDA SEA UN EJEMPLO".