¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

Re: COPIONAS DE JENNY (JAJAJAJAJAJ)

macorino99 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

orerreugl ha escrito:

no se como se atrevieron personas como Rocio Durcal y otras grandes Artistas a copiarle por anticipado a la gorda mammonna! :Auch: que falta de respeto para la diva de los nakos! :Burlon:

JAJAJAJAJA ES QUE TODAS "QUIEREN" ESE ESTILO EXCLUSIVO DE LA DIFUNTA

deveras que se pasan! :Auch: voy a demandar a Rocio e Isabel, tienen que pagar por el plagio! :Jajaja: esas serian las palabras de Sra Pink y demas Riveras! :Burlon:

Cristal
orerreugl

macorino99 ha escrito:

orerreugl ha escrito:

no se como se atrevieron personas como Rocio Durcal y otras grandes Artistas a copiarle por anticipado a la gorda mammonna! :Auch: que falta de respeto para la diva de los nakos! :Burlon:

JAJAJAJAJA ES QUE TODAS "QUIEREN" ESE ESTILO EXCLUSIVO DE LA DIFUNTA

deveras que se pasan! :Auch: voy a demandar a Rocio e Isabel, tienen que pagar por el plagio! :Jajaja: esas serian las palabras de Sra Pink y demas Riveras! :Burlon:

Y ESO QUE NO ENCONTRE LOS VESTIDOS DE  AIDA CUEVAS CON LOS ALCATRACES LOS VESTIDOS DE BETTY MONTE DE SIRENA Y LOS VESTIDOS DE GRACIELA BELTRAN Y LOS DE ANGELES OCHOA  TODOS  COPIAS EXACTAS DE  ELLAS  ME INMAGINO QUE LLEGABA CON SU COSTURERO CON FOTO EN MANO Y DECIA QUIERO UNO IGUAL !!!! Y LOS DE VERONICA CASTRO QUE SI IEN ES CIERTO NO PERTEECE AL GENERO ESOS VESTIDOS ERAN TIPICOS EN ELLA !!!

Acero
macorino99

JAJAJAJAJA YA PARESE QUE LA VEO,,, Y DICIENDO Y ME QUIERO VER IGUAL DE DELGADA EEEE

Cristal
orerreugl