Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
amigalatina66

Re: CORRAN!!! QUIEN RECONOCE LA VOZ DE ESTA FORISTA? QUIEN E

suggarmonday ha escrito:

ahh pero que chynna cochynna empelukadita y vos crees que ando en esos lugares todo el tiempo?

:smileytongue:

no se de que me hablas:angelito:

Papel
suggarmonday

amigalatina66 ha escrito:

suggarmonday ha escrito:

ahh pero que chynna cochynna empelukadita y vos crees que ando en esos lugares todo el tiempo?

a ti no te estoy "hablando" güereja mal oxigenada le estoy escribiendo a la pelukona de chynna = vivianita :smileywink: 

Papel
amigalatina66

suggarmonday ha escrito:

amigalatina66 ha escrito:

suggarmonday ha escrito:

a ti no te estoy "hablando" güereja mal oxigenada le estoy escribiendo a la pelukona de chynna = vivianita :smileywink: 

guereja tu rabo verde:smileyvery-happy:iscuten: siempre llegas a conclusiones ****s, recuerda como acosabas a chicharron y jurabas que el era la peluka surfero, no te acuerdas? dejame a mi en paz que por lo que veo no tienes la mas remota idea de quien soy. ademas te conviene que yo aboge por ti en el foro, creeme:burlon:

Papel
yolamasperversa

suggarmonday ha escrito:

chynna, chynna, chynna,, dale vuelta a la hoja con chynna, ,, asi te gozabas tu kuando traias supuestamente esa foto borrosa segun de ella ensenando panochia,,no te hagas loka hdp hipocrita! :smileywink:  a todo chancho se le llega el sabado,, ya veras tus fotos por todas las paredes de la paramount :smileywink:

Papel
ooohhh

Re: CORRAN!!! QUIEN RECONOCE LA VOZ DE ESTA FORISTA? QUIEN ES?

:Sapo:

cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

Re: CORRAN!!! QUIEN RECONOCE LA VOZ DE ESTA FORISTA? QUIEN ES?

que ascoooooo...  la enana lombricienta pensando

en algun macho matandose sola la infeliz asi a de esar

de apestado...!! que se tiene que dar servicio solo...

que mediocre..!! aqueroso..!!! wuakala..!!