Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: COSAS QUE TODA PERSONA DEBE SABER

diafana ha escrito:

LA90000 :

PARA HACERTE VER LO DIABOLICO DE TUS IDEAS TE DIGO QUE NO HAY CAPITALISMO DENTRO LA FAMILIA, SI HUBIESE CAPITALISMO LAS FAMILIAS NO DURARIAN NI UN DIA.  AL BEBE LO SACARIAN AFUERA DE UNA PATADA POR NO PAGAR SU COMIDA Y SU CAMA.  DENTRO LA FAMILIA HAY COMUNISMO.  AHORA EL DIABLO QUIERE QUE TU SEAS CAPITALISTA HASTA LOS HUESOS PORQUE ASI SE CREAN GUERRAS, ESCLAVISMOS, EXPLOTACIONES, LA TIERRA SAGRADA Y NECESARIA PARA LA VIDA SE VUELVE PRIVADA SE HACEN MUROS, PAREDES DE SEPARACION, SE CREAN ODIOS Y MAS ODIOS...Y AMOR SOLO AL PODER Y AL DINERO ASUNTOS QUE ADORA SATANAS Y QUE CON ESO TE CONVIERTE EN UN DISIPULO DEL DEMONIO QUE SOLO CONVERTIRA AL MUNDO EN UN RIO DE SANGRE Y EN ESCOMBROS DE FUEGO. CUALQUIERA QUE ESTE DE ACUERDO CONTIGO SOLO SE DESTRUIRA A SI MISMO TARDE O TEMPRANO. LA PREOCUPACION CON EL PODER Y DINERO SOLO TRAE LA DESGRACIA.

Gracias por el kudo .

En cuanto a lo que me acusas te dire lo mismo que ya le habia respondido a amor778 :

Yo no soy la autora de esos puntos.

Lo encontre en la net, me gustaron 2 o 3 puntos, los cuales no estan relacionados con politica ni religion, mas bien con la manera de ser de diferentes personas.

Ojala vuelvas a entrar asi puedes ver este mensaje y ver si te has dado cuenta de que me acusastes erroneamente.

la90000

ladycamelot ha escrito:

HOLA SOCIA: 1KUDO REAL Y 200 DESDE ESTE POST. GRANDES VERDADES. ENTIENDES AHORA MI PREDILECCION POR SÓCRATES "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA"? 

Hola lady!

Estas en lo cierto, muchas cosas que esta en ese articulo no son de mi incumbencia.

Por ejemplo esto : Los heroes invencibles solo existen en las películas; si crees que Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cristobal Colón o Simón Bolivar son heroes mitológicos, entonces te engañaron.etc

Aqui dejare lo que me gustoy con lo que me identifique: 

•  La linea entre la bondad y la debilidad es algo difusa. La gente buena de verdad suele ser implacable a la hora de defender en lo que creé, sobresale  y llama la atención, el débil se esconde en una aparente bondad; y tal vez mucha gente lo pueda apreciar por inofensivo, pero nunca destacará, precisamente porque tiene miedo a destacar.
  • El débil anteriormente mencionado es el mas peligroso, porque trata de ser bueno, no porque no crea en ello, sino porque no tiene las agallas para no serlo. La gente nunca toma en cuenta eso, y cuando al débil le dan mas poder, saca a relucir su verdadera personalidad.
  • El que dice que el mundo está cada vez peor es un mentiroso y parece que muchos lo son. Nuestros padres dicen que está cada vez peor, lo dijeron nuestros abuelos alguna vez, nuestros bisabuelos y también lo decían hace dos siglos. Casualmente el nivel de vida actual es mejor que el de hace 2 siglos atras.

Diamante
diafana

Que bien que abras los ojos.  Dinos cuales puntos te gustaron para darte mas bendiciones aclaradoras para que dejes esos malos pensamientos que hacen de ti un angel de la pena y el dolor que existen hoy en el mundo.......

la90000 ha escrito:

la90000

diafana ha escrito:

TE DOY UN KUDO POR SACAR AL DIABLO A LA LUZ DEL SOL PARA QUE PODAMOS VERLO BIEN Y NO ATAQUE SIN SER VISTO A NUESTROS CORAZONES ESCONDIENDOSE CON PRETENCIONES DE DAR CLASES SOBRE LO QUE TODA PERSONA DEBE SABER......DEBE SABER CLARO PARA COMPLACER AL DEMONIO Y DESTRUIRSE EN EL INFIERNO PARA SIEMPRE....

Por una gota que cayo en el vaso has armado tremenda tormenta....

Que pena que sufras innecesariamente....

Con tan solo leer la respuesta que le di a amor778 que estaba anteriormente a que tu deposites varios post exaltadamente y acusando en falso.

Reitero :

No escribi ese articulo!

No entiendo lo que dices que yo ofendi a alguien.

En ningun momente pretendi ofender a  darle clases  a nadie, ni siquiera he dicho que se todo...

Simplemente lei eso en google y lo comparti.

Comprendes?????????

la90000

Que bueno que hayas entrado asi veias que YO NO ESCRIBI ESO.

en cuanto a los puntos ya se los di a ladycamelot, casualmente estan sobre el mensaje que has escrito tu.

Pero aqui los volvere a dejar asi quedas sastifecha:

•  La linea entre la bondad y la debilidad es algo difusa. La gente buena de verdad suele ser implacable a la hora de defender en lo que creé, sobresale  y llama la atención, el débil se esconde en una aparente bondad; y tal vez mucha gente lo pueda apreciar por inofensivo, pero nunca destacará, precisamente porque tiene miedo a destacar.
  • El débil anteriormente mencionado es el mas peligroso, porque trata de ser bueno, no porque no crea en ello, sino porque no tiene las agallas para no serlo. La gente nunca toma en cuenta eso, y cuando al débil le dan mas poder, saca a relucir su verdadera personalidad.
  • El que dice que el mundo está cada vez peor es un mentiroso y parece que muchos lo son. Nuestros padres dicen que está cada vez peor, lo dijeron nuestros abuelos alguna vez, nuestros bisabuelos y también lo decían hace dos siglos. Casualmente el nivel de vida actual es mejor que el de hace 2 siglos atras.

la90000

Aqui te dejo el enlace de la fuente de donde encontre eso : http://elcerebrohabla.com/2009/03/21/50-cosas-que-toda-persona-debe-de-saber/

Luego vi que no era la unica fuente, eso lo han venido poniendo en diferentes blog desde el decenio anterior.

Acero
amor778

A mi me gusta este punto.....

El que dice que el mundo está cada vez peor es un mentiroso y parece que muchos lo son. Nuestros padres dicen que está cada vez peor, lo dijeron nuestros abuelos alguna vez, nuestros bisabuelos y también lo decían hace dos siglos. Casualmente el nivel de vida actual es mejor que el de hace 2 siglos atras.
Diamante
diafana

[ Editado ]

la90000 ha escrito:

Aqui dejare lo que me gustoy con lo que me identifique: 

Estos pensamientos son una serie de insensateces mal ilvanadas y sin logica

Ser bondadoso es ser debil?  Claramente eso es algo nefasto. Eso dice no hay que ser bondadoso, si no malvado.

La gente buena debe ser implacable con el mal eso esta bien.  El debil que es bondadoso, que sea bienaventurado en especial por no querer destacar.   Es el diablo el que se esconde en su aparente bondad, te promete oro a cambio de tu alma.

Esto es algo amborrachador.  El debil es el mas peligroso.  Es peligroso porque no tiene agallas para no ser fuerte.  Con esto entonces debemos matar a todos los debiles porque si se les da mas poder sacaran a relucir su propia personalidad y seran fuertes.  Un padre debe considerar a su hijo debil y peligroso.   Pero quien da poder a los debiles?  Solo Dios podria hacerlo. En millones de anios un raton que es un ser que esta evolucionando a enorme velocidad, sera dicen, el animal mas inteligente en la faz de la Tierra y el hombre ya se abra extinguido por su maldad de matar ratones y hombres. 

El nivel de vida es casi mas y mas intolerable para la mayoria de las personas sobre la tierra.  Unos pocos gozan temporalmente de la vida.  Es logico. Hay cada vez mas gente, mas competencia, menos comida, se acabara pronto hasta el agua. Otro asunto es que ahora hay guerras que parecen ya eternas, pero son disimuladas como la guerra de narcos, la guerra por petroleo, por agua,  por comida etc etc.    revisa bien todos los periodicos y veras que terribles guerras se libran en muchos lugares.  Luego los paises mas ricos estan en quiebra y bancarrota a punto de llevar a sus ciudadanos al exterminio.  Para pocos claro que hay todo pero eso ya es para pocos.  Hace dos siglos atras en el Amazonas se vviva como viven los mas grandes millonarios de hoy, sin trabajar, jugando todo el dia y buscando comida en los rios y foresta por un par de horas. Todo el dia la pasabas feliz haciendo barbacoas con tu familia.  Donde esta el beneficio de hoy con tantas horas de trabajo diario lejos de sus familias, sus hijos crecen sin direccion y abandonados, pobres, debiles, considerados peligrosos.....

la90000

amor778 ha escrito:
A mi me gusta este punto.....

El que dice que el mundo está cada vez peor es un mentiroso y parece que muchos lo son. Nuestros padres dicen que está cada vez peor, lo dijeron nuestros abuelos alguna vez, nuestros bisabuelos y también lo decían hace dos siglos. Casualmente el nivel de vida actual es mejor que el de hace 2 siglos atras.

Epa ! es uno de los que a mi tambien me gusto....

Es hasta paradojico tanto que se dice que los humanos somos superiores a los animales y aun dependamos de ellos para aprender cualidades como la nobleza. matan  para alimentarse, sobrevivir, etc

Mira atravez de la historia la cantidad de guerras que nisiquiera estan en el continente donde vivimos pero el gobierno manda tropas, armamento, etc con tal de demostrar poder! pero no son ellos los que van al frente de batalla !

No miden  las consecuencias de las vidas jovenes que son sacrificadas, mutiladas,  viudas, huerfanos, familiares y amigos desolados .............por el mismo hecho de gastar tanto en misiles, viajes, personal, etc quedan los paises sin dinero , ni fuentes de trabajos, quebrados fisica y emocionalmente............ 

Diamante
pieldenieve

OTRA COSA: Y EL QUE SE ESPANTA PORQUE OCURRE UN TERREMOTO HOY EN DIA...DEBERIAN LEER UN LIBRO QUE TENGO QUE SE LLAMA GRANDES TRAGEDIAS DEL MILENIO....DONDE ANTERIORMENTE HAN HABIDO DESATRES NATURALES MUCHO PEORES DE LOS QUE HA VISTO NUESTRA GENERACION...NO ES EL FIN DEL MUNDO..NI EL 2012....JAJAJA...SALUDOS.