Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,297

Re: CREEN EN LA EUTANACIA?

HOLA NATY, PIENSO QUE DEVERIA DE PERMITIRSE POR LO MENOS

natasshia ha escrito:

La eutanasia es un derecho que tiene el ser humano, para decidir morir con dignidad; aunque para distintos circulos sociales o religiosos sea una desicion que causa controversia. Saludos kommeta

Senior
ladyguangaa

Re: CREEN EN LA EUTANASIA?

kommeta ha escrito:

TEMA DIFICIL PERO NECESARIO, PARA LOS QUE SUFREN DE ENFERMADADES TERMINALES DOLOROSAS COMO EL CANCER, SI FUERA MI CASO SI ME GUSTARIA QUE ME LA APLICARAN

:smileysurprised:mg:

Diamante
gato montes

Creo en todo aquello que nos dé más control sobre nuestras vidas (y nuestras muertes).

Platino Brillante
topazcio

Es lo mismo que suicidio, o no?  La unica diferencia es que otras personas te ayudan a terminar con tu vida.

Platino Brillante
topazcio

Entiendo que la eutanasia solo se considera para los casos de enfermedades terminales fisicas.  No creo que si una persona esta deprimida le ayuden a suicidarse, en estos casos mas bien tratan de que la persona vuelva a encontrar su camino en la vida.

El suicidio se da por las dos cosas, sufrimiento fisico y sufrimiento emocional.  La eutanasia es solo para aliviar el dolor fisico.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

yo si creo en la eutanasia  es un derecho que todos deberiamos tener  para poder decidir si queremos vivir como vegetales o morir

Platino Brillante
topazcio

Asi que la eutanasia es una forma de suicidio, es "assisted suicide", o "suicidio con ayuda".

Platino Brillante
topazcio

Los que opinan que el suicidio es una cobardia, deben entonces de opinar lo mismo con respecto a la eutanasia, ya que son la misma cosa.

Diamante
gato montes

El suicidio se hace por mano propia, la eutanasia se solicita.

Yo no vacilaría en ninguno de los dos casos, llegado el momento.

Cristal
rafael777

YO NI CONOSCO A ESA SEÑORA COMO LE VOY A CREER jijijijijijiiiii :bizco: ...........

BUENO AHORA A LO SERIO...ESTE TEMA ES MUY DELICADO DE TOCAR YA QUE ES DE DOBLE FILO....CADA PERSONA TIENE DERECHO DE VIVIR Y MORIR COMO LE DE LA GANA, SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE A TERCERAS PERSONAS.....AHORA LA OTRA CARA DE LA MONEDA SI ESTO SI HICIERA LEGAL Y FUERA PERMITIDO EN TODO LUGAR, LA GENTE AMBICIOSA DE DINERO, EMPEZARIAN A ASESINAR DE FORMA DIRECTA...PODRIAN FALSIFICAR UNA AUTORIZACION CON LA FIRMA DE LA PERSONA QUE ESTA A MEDIO MORIR Y HACERLES SU CRIMEN MAS FACIL.....Y ESTO NO ES  UNA FICCION , ES UNA REALIDAD QUE SUCEDE MUCHO EN LA VIDA COTIDIANA DE LAS PERSONAS, YA SEA POR DINERO, POR HERENCIAS , POR COSAS MATERIALES  Y TAMBIEN PORQUE HAY INFIDELIDAD DENTRO DE LOS MATRIMONIOS...Y PARA DESHACERSE DE UNA PERSONA QUE MEJOR MANERA QUE FALSIFICAR UN DOCUMENTO DONDE DIGA QUE LA PERSONA QUE ESTA MORIBUNDA DECIDIO VOLUNTARIAMENTE DEJAR ESTE MUNDO ATRAVES DE ESTA PRACTICA...AQUI LES DOY UN  EJEMPLO : LAS PERSONAS QUE SE HACEN PASAR POR LOS ANGELES DE LA MUERTE, SU EXCUSA PARA MATAR ES QUE SUS VICTIMAS ESTABAN SUFRIENDO MUCHO Y ELLOS LOS LIBERARON DE SU DOLOR...