Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

Re: CREEN QUE AHORA CHIQUIS VA CORRER A LOS BRAZOS DE ESTEBAN O ES CASO CERRADO?

Y EL NOVIO DE LA CHIQUIS FURICO!!
mariangela2008 ha escrito:

ahi quedaran mas libres todavia :Bromista: :Burlon:

pajarracoterco ha escrito:
buena? y tema
creo q ahora esta libre
sacaran la excusa que se amanmaman o lo q sea jajajaja

Cristal
xoxo1221

Re: CREEN QUE AHORA CHIQUIS VA CORRER A LOS BRAZOS DE ESTEBAN O ES CASO CERRADO?

azukita25 ha escrito:
ahora si que podran hacerlo a pata suelta
el esta bueno y ella tambien
40 y 20 tantos no los culpo

:Oh:

azukita25

imaginate si ya estanban bien calientes con la diva viva
ahora que esta muertita pues con mas ganas

xoxo1221 ha escrito:

pajarracoterco ha escrito:
buena? y tema
creo q ahora esta libre
sacaran la excusa que se amanmaman o lo q sea jajajaja

NO HAY QUIEN LOS DETENGA!! LA CALENTURA PUEDE MAS!!

Miembro
hottie66

obio que si es una perra

Cristal
xoxo1221

hottie66 ha escrito:

obio que si es una perra

:Nopuedeser:

Bronze
onixblue

Esa chamaca con los genes malevolos ke trae del padre
Ni como ayudarle, ahi no dicen nada los cholos de los tios
Cristal
xoxo1221

onixblue ha escrito:
Esa chamaca con los genes malevolos ke trae del padre
Ni como ayudarle, ahi no dicen nada los cholos de los tios

ESTA SERIA LA COSA!!

Cristal
rafael777

YO OPINO QUE SI HUBO ALGO ENTRE ESTOS DOS SINVERGUENZAS , YA QUE ESTA MUCHACHA YA DEJO DE SER UNA PERSONA INOCENTE Y VIRGINAL HACE MUCHO TIEMPO ATRAS , SEGURO QUE AHORA SE LA PASARA DE A PELOS CON EL EX DE SU MADRE , AHORA ESTARAN MAS TRANQUILOS SIN QUE NADIE LOS MOLESTE AL HACER EL CHAKA CHAKA EN TODAS PARTES DE LA CASA , ESPERO QUE CUANDO ESTE EN LA CAMITA CON SU AMANTE, EL FANTASMA DE SU MADRE LE JALE LAS PATAS....

Cristal
xoxo1221

rafael777 ha escrito:

YO OPINO QUE SI HUBO ALGO ENTRE ESTOS DOS SINVERGUENZAS , YA QUE ESTA MUCHACHA YA DEJO DE SER UNA PERSONA INOCENTE Y VIRGINAL HACE MUCHO TIEMPO ATRAS , SEGURO QUE AHORA SE LA PASARA DE A PELOS CON EL EX DE SU MADRE , AHORA ESTARAN MAS TRANQUILOS SIN QUE NADIE LOS MOLESTE AL HACER EL CHAKA CHAKA EN TODAS PARTES DE LA CASA , ESPERO QUE CUANDO ESTE EN LA CAMITA CON SU AMANTE, EL FANTASMA DE SU MADRE LE JALE LAS PATAS....

LE VA SALIR A JALAR LAS PATAS Y OTRAS COSAS!!

leonida4

WOW, ESO SERIA TREMENDA BARDARIDAD QUE OCURRIERA UNA COSA ASÍ.

CON TANTO ESCANDALO PUBLICO DE ESA FAMILIA,, Y QUE EN PAZ DESCANSE JENNI,, NO SE SORPRENDAN QUE EL LEGADO ESCANDALOSO SEGUIRÁ:Escandalo:. Y DEFINITIVAMENTE QUE JENNI LES SALDRÁ DE NOCHE Y HARÁ "BUUU!", LES JALARA CUANTA COSA LOGRE AGARRAR.:Notepuedocreer:

DIJO MI HERMANA QUE ES PSICOLOGA QUE OBSERVANDO A CHIQUIS EN I LOVE JENNY DURANTE LOS PREPARATIVOS Y PEDIDA DE MANO DE LA HERMANA JACQUI, QUE SE MOSTRABA COMO ENVIDIOSITA. NO LO VI, NO SE DE PRIMERA MANO.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...