Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
stryx2

Re: CREEN QUE ESTUVO BIEN QUE NO RESPETARAN LOS DESEOS DE JENNY?

la pobre jenny estaba rodeada de viboras hipocritas,, porque eso que la hermana le ocultara la templadera que tenia con el cunado o sea el marido de jenny durante anos callo y solo hablo cuando el tipo la dejo porque ya se estaba echando a sus hijas (hijas de jenny) esas tres traidoras gozaron con el canalla por eso permanecian calladitas. nada mas tienen que ver , cuando al par de descarada hijas de jenny, charitin les pregunto en la entrevista que mensaje le tenian que dar a su padre preso, ellas contestaron que los querian mucho y les deseaban lo mejor

FIRMA;

KANT ES CONOCIDO  COMO EL FILOSOFO DE LA ETICA DEL DEBER,ARGUMENTO' QUE LOS PRINCIPIOS ETICOS DEBEN SEGUIRSE SIN CONDICIONES Y SIN TENER EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS.

Diamante
angeleson

Re: CREEN QUE ESTUVO BIEN QUE NO RESPETARAN LOS DESEOS DE JENNY?

panditabella ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
WELL... DIJERON Q EN VEZ DE GASTAR DINERO EN ARREGLOS FLORALES Q NO
SON BARATOS Q MEJOR LO DONARAN A ALGUNA FUNDACION.. O SEA NO ES TAMPOCO DE A WEBO, NO INVENTES

YO NO INVENTO...ESO DESIA LA  CANSION

QUE TREMENDAS

Diamante
dantoninna

En

entonces no leyeron la carta?..ay no jooodass si yo mire el funeral nada mas para ver que decía jenni...me mameee dos hrs de funeral para nada,que bochorno....al final no cumplieron lo que la mujer PIDIO...seguro q es por su religion!>.. que no era q cumplirian sus deseos?>