Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,390

Re: CREEN QUE ESTUVO BIEN QUE NO RESPETARAN LOS DESEOS DE JENNY?

panditaaaa ha escrito:

SE ME HIZO BIEN FUERTE LA DECLARASION DE LA MAMA DONDE ADMITIO QUE JENNY FUE PRODUCTO DE UN EMBARASO NO DESEADO....NO DEBIO DESIRLO

ya ves......la muerta no puede venir a quejarse, la batuta la tomo la familia y se hara lo que ellos quieren.

todos en esa familia estan locos, Jenni dijo lo mismo en su reality show a su hijo mas pequeno, el impacto de esa declaracion lo afceto emocionalmente y el cambio mucho su caracter, esa famlia esta chifladisima.

volantincortado

o sea Jenni dijo que ella penso abortar a su hijo mas chico, el nino al escuchar eso bajo la cabeza y de ahi no volvio a ser el mismo.
Platino Brillante
camifoxy

que gashos porque dicen eso digo ya total ya estas panzona digo minimo ay si yo queria tener un baby era mi sueño
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

volantincortado ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

SE ME HIZO BIEN FUERTE LA DECLARASION DE LA MAMA DONDE ADMITIO QUE JENNY FUE PRODUCTO DE UN EMBARASO NO DESEADO....NO DEBIO DESIRLO

ya ves......la muerta no puede venir a quejarse, la batuta la tomo la familia y se hara lo que ellos quieren.

todos en esa familia estan locos, Jenni dijo lo mismo en su reality show a su hijo mas pequeno, el impacto de esa declaracion lo afceto emocionalmente y el cambio mucho su caracter, esa famlia esta chifladisima.

TODAS NOS QUEDAMOS CON CARA DE GUAT????

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

HICIERON BIEN EN RESPETAR SUS DESEOS....ES LO ULTIMO QUE PUEDEN HACER EN SU HONOR...
panditaaaa

volantincortado ha escrito:
o sea Jenni dijo que ella penso abortar a su hijo mas chico, el nino al escuchar eso bajo la cabeza y de ahi no volvio a ser el mismo.

POBRESITO.....A VESES UNO DISE TONTERIAS QUE LECAMBIAN LA VIDA A LAS PERSONAS

volantincortado

asi es....
panditaaaa

camifoxy ha escrito:
que gashos porque dicen eso digo ya total ya estas panzona digo minimo ay si yo queria tener un baby era mi sueño

PUES SI....NO SE COMO PUEDE UNA MADRE DESIR ESO...EL EMBARASO ES LA MEJOR ETAPA CUANDO SIENTES VIDA EN TU VIENTRE...PERO EN FIN CADA QUIEN

panditaaaa

rachelit@2002 ha escrito:
HICIERON BIEN EN RESPETAR SUS DESEOS....ES LO ULTIMO QUE PUEDEN HACER EN SU HONOR...

PERO NO LOS RESPETARON RACHELITA...NADA DE LO QUE PIDIO HISIERON

Platino Brillante
camifoxy

ayy hija sii cuando estas embarazada no hay problema puedes andar ahi con tu panza al aire total no hay que sumir la barriga al contrario jajajajajajajajajajajaj