Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman

Re: CREEN QUE LOS RIVERA TENIAN OBLIGACION DE PAGAR VELORIO DE LOS OTROS MUERTOS

pero parese que jenny no dejo tantos millones que dona rosa anda pidiendo para la iglesia. a menos que quieran demostrar que no tienen para que no le quiten.

almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: CREEN QUE LOS RIVERA TENIAN OBLIGACION DE PAGAR VELORIO DE LOS OTROS MUERTOS

DE VERDAD ES ASUSNTO DE ABOGADOS, AQUI TIENES PARTE DE RAZON..ALMITAS
Senior
arce1951

si yo tengo un accidente durante mi trabajo mi empleador por ley cubre todo los gastos.mas yo pienso que ella tenia un seguro no creen? yo se que la mama del maquillista dijo que lupillo le habia ayudado

Platino Brillante
bumi60

claro es lo minimo que pueden hacer
Quarzo
nicodi

claro k si y a univision pq Rivera trabajaba para univision 

Acero
fabu01

Dona rosa se esta asegurando de que no le tique nada a nadie. esa vieja es mala
Acero
fabu01

Platino Brillante
mariah7152428

pues no,  si asi fuera todas las personas que mueren en sus trabajos no tendrian que pagar por sus velorios.  para eso ellos trabajan para pagar sus gastos,  si la familia no tiene el dinero es pork que ellos (los difuntos) desperdiciaban el dinero dandoselas de grandezas.  y ademas ellos quisieron ahorrarse par de dinero en vuelos y por eso iban con ella.  cada cual que llore a sus muertos. hubiese sido una gentileza si la familia de jenny aportaba algo pero no todo.  ademas jenny era la jefa no su familia.  solo jenny tenia que ver en sus negocios.  jenny era la duena y senora de sus finanzas.

Junior
inaudlto

Pagar el funeral no, pero darles una indemnizacion correspondiente claro que si, pues trabajaban para ella y perdieron la vida trabajando para ella, asi que una indemnizacion millonaria por supuesto que si la merecen y de ahi cada familiar que pague los gastos de funeral.