- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CREEN QUE OJ SIMPSON MATO A SU ESPOSA NICOLE BROWN SIMPSON? UN DOCUMENTAL DICE QUE EL
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-19-2012 04:48 PM - editado 11-19-2012 04:53 PM
Y por que el abogado defensor Kardashian puso esa cara de susto cuando lo encontraron inocente ni el se lo creia cuando un abogado tiene la seguridad de inocencia de su cliente no actua como su aboago, pero me salgo de este tema, crei que uno puede intercambiar opiniones, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, no me gusta perder mi tiempo con personas mentes cerradas...adios

Re: CREEN QUE OJ SIMPSON MATO A SU ESPOSA NICOLE BROWN SIMPSON? UN DOCUMENTAL DICE QUE EL
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:51 PM
kkokketta ha escrito:
Me salgo de este tema, crei que uno puede intercambiar opiniones, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, no me gusta perder mi tiempo con personas mentes cerradas...adios
NO DE VALLAS!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:54 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:56 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 04:57 PM
kkokketta ha escrito:Y por que el abogado defensor Kardashian puso esa cara de susto cuando lo encontraron inocente ni el se lo creia cuando un abogado tiene la seguridad de inocencia de su cliente no actua como su aboago, pero me salgo de este tema, crei que uno puede intercambiar opiniones, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, no me gusta perder mi tiempo con personas mentes cerradas...adios
MIRA PRECIOSA, NO TE ENOJES YO ESTUDIE EL CASO EN LA UNIVERSIDAD HIZE UN RESEARCH, PERO TE EXPLICO PERO SI NO TE ENOJAS!!ERES BIEN BRAVITA!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 05:58 PM
Aunque en esa epoca vivia en mi islita vi gran parte del juicio y hasta cabello de OJ habia en las uñas de la mujer. Que más necesitaban un video? No lo tenian matandola, pero si huyendo...
t
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 05:59 PM
QUE LETRITAS USAS.... NO SE PUEDE NI LEER BIEN LO QUE DICES...... PARACEN LAS LETRAS DE UN ASESINO EN SERIE...
kkokketta ha escrito:Y por que el abogado defensor Kardashian puso esa cara de susto cuando lo encontraron inocente ni el se lo creia cuando un abogado tiene la seguridad de inocencia de su cliente no actua como su aboago, pero me salgo de este tema, crei que uno puede intercambiar opiniones, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, no me gusta perder mi tiempo con personas mentes cerradas...adios
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 06:26 PM
idefix ha escrito:Aunque en esa epoca vivia en mi islita vi gran parte del juicio y hasta cabello de OJ habia en las uñas de la mujer. Que más necesitaban un video? No lo tenian matandola, pero si huyendo...
t
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2012 09:35 PM
EL LA MATO.......porque anduvo huyendo en su auto por 5 horas con toda la policia y prensa detras de el si era inocente...el que nada debe nada teme..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 12:22 AM
no se maten
peleando