- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CREEN USTEDES QUE UNA CONDUCTORA DE TV DEBER SALIR ASI EN PORTADAS O EN COMERCIALE S?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 05:21 PM
aqui la chiquinquira antes de las bolas plasticas
Re: CREEN USTEDES QUE UNA CONDUCTORA DE TV DEBER SALIR ASI EN PORTADAS O EN COMERCIALE S?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 06:29 PM
siboney11 ha escrito:aqui la chiquinquira antes de las bolas plasticas
OH
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 06:52 PM
siboney11 ha escrito:No hay talento,y cuando no lo hay se tienen que recurrir a esas cosas,cuando han visto a Maria Elena Salinas,Ma Antonieta Coliins,Ilia Calderon,Ma Teresa Rodriguez etc,etc en esas fachas y han perdurado en la tv por largo tiempo,estas otras cuando se les cae el cilicon ruedan ellas junto con el,la Chiquinquira que se agarre bien de el viejillo por que ella va abajo junto a los plasticos que tiene detras por que es malisima conduciendo ,ya tiene el plastico casi arrastrandosele
y de cuando aca la tal Chiqui conduce noticieros, para ser tan seria al vestirse ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 07:41 PM
siboney11 ha escrito:No hay talento,y cuando no lo hay se tienen que recurrir a esas cosas,cuando han visto a Maria Elena Salinas,Ma Antonieta Coliins,Ilia Calderon,Ma Teresa Rodriguez etc,etc en esas fachas y han perdurado en la tv por largo tiempo,estas otras cuando se les cae el cilicon ruedan ellas junto con el,la Chiquinquira que se agarre bien de el viejillo por que ella va abajo junto a los plasticos que tiene detras por que es malisima conduciendo ,ya tiene el plastico casi arrastrandosele
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-22-2012 07:45 PM
mamacita80 ha escrito:
y de cuando aca la tal Chiqui conduce noticieros, para ser tan seria al vestirse
NO SE ES UNA PREGUNTA!!