- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CREES QUE LAS MEXICANAS SON FEAS Y BIGOTONAS?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 03:38 PM
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
Definitivamente!!todos los dias me razuro
entonces tienes mas sangre Arabe que Española........lol......los Arabes, Iranies y Judios son los mas peludosss biologicamente..........nada de que avergonzarce.........nomas son GENES que contienen muchas hormonas!
Hola
estoy siendo sarcastica
si tengo mis bellitos
pero nada del otro mundo...ya en estos tiempos no se sabe que sangre tiene uno...saludos![]()

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-17-2013 03:42 PM - editado 02-17-2013 03:43 PM
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
entonces tienes mas sangre Arabe que Española........lol......los Arabes, Iranies y Judios son los mas peludosss biologicamente..........nada de que avergonzarce.........nomas son GENES que contienen muchas hormonas!
Holaestoy siendo sarcastica
si tengo mis bellitos
pero nada del otro mundo...ya en estos tiempos no se sabe que sangre tiene uno...saludos
saludos Juanita........judging por tu foto.......SI TIENES SANGRE ARABE!.........deberias analizar tu geneologia......

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 03:48 PM
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
si tengo mis bellitos
pero nada del otro mundo...ya en estos tiempos no se sabe que sangre tiene uno...saludos
saludos Juanita........judging por tu foto.......SI TIENES SANGRE ARABE!.........deberias analizar tu geneologia..............ser bigotuda no es una aberracion, es un factor biologico.......eso si .........las mujeres se frustran cuando tienen bigote!
De ninguna manera me parece una aberracion el ser bigotuda
en mi familia la mayoria de las mujeres lo son
pero yo no
velludita nomas
como puedo analizar mi geneologia?![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 03:48 PM
un consejo que les doy........tomalo o dejalo......cuando alguien quiere humillarte.....empieza a divertirte contigo misma........se le llama psicologia revertida cuando tu misma o mismo te ries de ti misma/o......la que puso este tema obviamente quiere hacerlos 'chicos' quiere que ustedes se sientan mal........pero si ustedes empiezan a divertirse se ira mas frustrada......porque sencillamente no logro su objetivo...........

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 03:50 PM
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
si tengo mis bellitos
saludos Juanita........judging por tu foto.......SI TIENES SANGRE ARABE!.........deberias analizar tu geneologia..............ser bigotuda no es una aberracion, es un factor biologico.......eso si .........las mujeres se frustran cuando tienen bigote!
De ninguna manera me parece una aberracion el ser bigotuda
en mi familia la mayoria de las mujeres lo son
pero yo no
velludita nomas
como puedo analizar mi geneologia?
Juanita eso es carisimo.......tendrian que analizar todo tu DNA jajaja........ahora una manera simple es investigar todos tus apellidos.........y te daras cuenta el origen.......si esa es tu foto......puedo apostar que tienes sangre Arabe..........tus ojos grandisimos......el color.......la nariz......la piel....Ancestry.com es una opcion.

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-17-2013 03:53 PM - editado 02-17-2013 04:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 03:58 PM
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
Juanita eso es carisimo.......tendrian que analizar todo tu DNA jajaja........ahora una manera simple es investigar todos tus apellidos.........y te daras cuenta el origen.......si esa es tu foto......puedo apostar que tienes sangre Arabe..........tus ojos grandisimos......el color.......la nariz......la piel....Ancestry.com es una opcion.
Si soy yo la de la foto...entonces hay que pagar?
mejor sigo sin saber
pero sabes que siempre he trabajado con personas del medio oriente y ellos llegan hablandome en su idioma?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 04:01 PM
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
ehcineb2014 ha escrito:
juanita73 ha escrito:
Si soy yo la de la foto...entonces hay que pagar?mejor sigo sin saber
pero sabes que siempre he trabajado con personas del medio oriente y ellos llegan hablandome en su idioma?
![]()
jajajaja......y SI pareces mas Arabe que Hispana........yo conozco a alguien que es bien parecida a ti.....y es Irani....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 04:04 PM
Juanita........buen dia......te cuento que me muero.....sali a bailar anoche y ando con cruda.....lol.....mira.... el atributo #1 de la gente del medio oriente son los ojos grandotes y las cejas bien hechas........son considerados como la etnia que tienen los ojos mas bellos.......y tu los tienes bien bellos.....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-17-2013 04:11 PM
deliciouss ha escrito:aqui esta la potorra de gore asi toda negra y cebosa prefiero estaqr bigotona que mantecosa
no se ve la foto![]()