¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
juanita73
Temas: 24
Kudos: 5,066

Re: CREES QUE LAS MEXICANAS SON FEAS Y BIGOTONAS?

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Definitivamente!!:Jajaja: todos los dias me razuro:Jajaja:

entonces tienes mas sangre Arabe que Española........lol......los Arabes, Iranies y Judios son los mas peludosss biologicamente..........nada de que avergonzarce.........nomas son GENES que contienen muchas hormonas!

Hola :heart: estoy siendo sarcastica:Jajaja: si tengo mis bellitos :Jajaja:pero nada del otro mundo...ya en estos tiempos no se sabe que sangre tiene uno...saludos:Pazyamor:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

[ Editado ]

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

entonces tienes mas sangre Arabe que Española........lol......los Arabes, Iranies y Judios son los mas peludosss biologicamente..........nada de que avergonzarce.........nomas son GENES que contienen muchas hormonas!

Hola :heart: estoy siendo sarcastica:Jajaja: si tengo mis bellitos :Jajaja:pero nada del otro mundo...ya en estos tiempos no se sabe que sangre tiene uno...saludos:Pazyamor:

saludos Juanita........judging por tu foto.......SI TIENES SANGRE ARABE!.........deberias analizar tu geneologia......:Pazyamor:........ser bigotuda no es una aberracion, es un factor biologico.......eso si .........las mujeres se frustran cuando tienen bigote!

counter
juanita73

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

saludos Juanita........judging por tu foto.......SI TIENES SANGRE ARABE!.........deberias analizar tu geneologia......:Pazyamor:........ser bigotuda no es una aberracion, es un factor biologico.......eso si .........las mujeres se frustran cuando tienen bigote!

De ninguna manera me parece una aberracion el ser bigotuda :Jajaja: en mi familia la mayoria de las mujeres lo son :Bored: pero yo no :Bromista: velludita nomas :Jajaja: como puedo analizar mi geneologia?:Auch:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

ehcineb2014

un consejo que les doy........tomalo o dejalo......cuando alguien quiere humillarte.....empieza a divertirte contigo misma........se le llama psicologia revertida cuando tu misma o mismo te ries de ti misma/o......la que puso este tema obviamente quiere hacerlos 'chicos' quiere que ustedes se sientan mal........pero si ustedes empiezan a divertirse se ira mas frustrada......porque sencillamente no logro su objetivo...........
ay mi panzita anorexica.......:Jajaja::Jajaja:

counter
ehcineb2014

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

De ninguna manera me parece una aberracion el ser bigotuda :Jajaja: en mi familia la mayoria de las mujeres lo son :Bored: pero yo no :Bromista: velludita nomas :Jajaja: como puedo analizar mi geneologia?:Auch:

Juanita eso es carisimo.......tendrian que analizar todo tu DNA jajaja........ahora una manera simple es investigar todos tus apellidos.........y te daras cuenta el origen.......si esa es tu foto......puedo apostar que tienes sangre Arabe..........tus ojos grandisimos......el color.......la nariz......la piel....Ancestry.com es una opcion.

counter
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,818
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

aqui esta la potorra de gore asi toda negra y cebosa prefiero estaqr bigotona que mantecosa :Jajaja:

Feliz dia de Gracias!
juanita73

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Juanita eso es carisimo.......tendrian que analizar todo tu DNA jajaja........ahora una manera simple es investigar todos tus apellidos.........y te daras cuenta el origen.......si esa es tu foto......puedo apostar que tienes sangre Arabe..........tus ojos grandisimos......el color.......la nariz......la piel....Ancestry.com es una opcion.

Si soy yo la de la foto...entonces hay que pagar?:Jajaja: mejor sigo sin saber :Jajaja: pero sabes que siempre he trabajado con personas del medio oriente y ellos llegan hablandome en su idioma? :Jajaja: 

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

ehcineb2014

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Si soy yo la de la foto...entonces hay que pagar?:Jajaja: mejor sigo sin saber :Jajaja: pero sabes que siempre he trabajado con personas del medio oriente y ellos llegan hablandome en su idioma? :Jajaja: 

jajajaja......y SI pareces mas Arabe que Hispana........yo conozco a alguien que es bien parecida a ti.....y es Irani....:Pazyamor:......algunos Iranis tambien tienen sangre Arabe.

counter
ehcineb2014

Juanita........buen dia......te cuento que me muero.....sali a bailar anoche y ando con cruda.....lol.....mira.... el atributo #1 de la gente del medio oriente son los ojos grandotes y las cejas bien hechas........son considerados como la etnia que tienen los ojos mas bellos.......y tu los tienes bien bellos.....:Pazyamor:

counter
gore44
Temas: 5,097
Kudos: 17,555

deliciouss ha escrito:

aqui esta la potorra de gore asi toda negra y cebosa prefiero estaqr bigotona que mantecosa :Jajaja:

no se ve la foto:Burlon2: