Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

Re: CREES QUE LAS MEXICANAS SON FEAS Y BIGOTONAS?

ferochivis ha escrito:
La colombiana esta gorrrrda fea y apestosa y no por eso digo que todas son asi.....veda

:Jajaja:

Diamante
gore44

almazan9 ha escrito:

Somos super feas y super bigotonas, no te vayas a acercar a nosotras porque se pega la fealdad...:Carcajadas::Burlon2:

que bueno que lo tomas de relajo y no te enojas:Pazyamor:

Diamante
gore44

juanita73 ha escrito:

Definitivamente!!:Jajaja: todos los dias me razuro:Jajaja:

juanita gracias por tomarlo de relajo :Pazyamor: yo lo que hago es relajando con ustedes:Guino: la unicas mexicanas que tienen bigote son la lolys y la pendelicous:Guinando: oh.. y la enanachencha:Guino:

juanita73
Temas: 104
Kudos: 4,370

ehcineb2014 ha escrito:

Juanita........buen dia......te cuento que me muero.....sali a bailar anoche y ando con cruda.....lol.....mira.... el atributo #1 de la gente del medio oriente son los ojos grandotes y las cejas bien hechas........son considerados como la etnia que tienen los ojos mas bellos.......y tu los tienes bien bellos.....:Pazyamor:

Buen dia para ti tambien y gracias,ya me hiciste el dia:Jajaja: tu sabes,la vanidad:Sonrojada:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

juanita73
Temas: 104
Kudos: 4,370

gore44 ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Definitivamente!!:Jajaja: todos los dias me razuro:Jajaja:

juanita gracias por tomarlo de relajo :Pazyamor: yo lo que hago es relajando con ustedes:Guino: la unicas mexicanas que tienen bigote son la lolys y la pendelicous:Guinando: oh.. y la enanachencha:Guino:

Oh no te preocupes...saludos:heart:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja:

deliciouss ha escrito:

aqui esta la potorra de gore asi toda negra y cebosa prefiero estaqr bigotona que mantecosa :Jajaja:

Diamante
gore44

deliciouss ha escrito:

aqui esta la potorra de gore asi toda negra y cebosa prefiero estaqr bigotona que mantecosa :Jajaja:

:Escandalo::Jajaja: que fea eres delicous:Mamarracho: te la tenias guardadita:Jajaja:

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja: la negra macuarra de gore se avelguenza de su fealda jijijiji

gore44 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

:Escandalo::Jajaja: que fea eres delicous:Mamarracho: te la tenias guardadita:Jajaja:

superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Yo creo que en cualkier lugar del mundo hay mujeres bella y feas.

Pero si he notado que hay muchas mujeres Colombianas, Venezolanas, cubanas,se cuidan mucho de su fisico y las hace verse mas bellas.

En Mexico la mujer no tiene ese tipo de cultura de cuidarse demasiado el fisico, quizas por eso las critican. Siento que ahi esta mas lo de ser mama no **noallow** simbol.

Bueno esa es mi opinion no estoy asegurando nada. saludos

Cristal
miabonita30

superhonesta ha escrito:

Yo creo que en cualkier lugar del mundo hay mujeres bella y feas.

Pero si he notado que hay muchas mujeres Colombianas, Venezolanas, cubanas,se cuidan mucho de su fisico y las hace verse mas bellas.

En Mexico la mujer no tiene ese tipo de cultura de cuidarse demasiado el fisico, quizas por eso las critican. Siento que ahi esta mas lo de ser mama no **noallow** simbol.

Bueno esa es mi opinion no estoy asegurando nada. saludos

yo soy mexicana soy buena mama y me cuido mucho te aseguro que estoy mil veces mejor que tu y nos critican por envidia que no has escuchado el dicho que dice deja que los perros ladren senal de que vamos avanzando

CARLA