Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
freixenet

Re: CREES QUE LAS MEXICANAS SON FEAS Y BIGOTONAS?

gore44 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

aqui esta la potorra de gore asi toda negra y cebosa prefiero estaqr bigotona que mantecosa :Jajaja:

:Escandalo::Jajaja: que fea eres delicous:Mamarracho: te la tenias guardadita:Jajaja:

JAJA JAJA ESA ES LA CUCABARBY

ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

Superhonesta.....Todo depende del circulo en que te mueves.....Si conociste a puras mexicanas fodongas en donde andabas?......
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

No se puede generalizar......una hondureña ha salido embarazada 3 veces y al primero lo fue a aventar a honduras dizque para trabajar aqui......despues salio embarazada 2 veces mas.....todos de diferente papa.....y a todos se los fue a encasquetar a la mama alcahueta.......muy mala madre........Perooooooo mi mejor amiga es una hondureña, nada que ver con la otra....ella es excelente mama y una persona excelente.......
Bronze
freixenet

ferochivis ha escrito:
Superhonesta.....Todo depende del circulo en que te mueves.....Si conociste a puras mexicanas fodongas en donde andabas?......

AY MIJA NO LE PARE BOLA YO HE VISTO BIGOTONAS Y GORDAS CON CUERPOS DE NEVERA DE TODAS LAS NACIONALIDADES EL KVRON Q ABRIO EL TEMA ES PA JOROBARLOS JAJA JAJA

Diamante
faby557

No, yo creo que la mayoria son muy bellas.

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Bronze
cuchibarby

ferochivis ha escrito:
Conozco a una colombiana bigotona......

NO SOLA UNA TIENE BIGOTES\ TODAS LAS COLOMBIANAS TENEMOS BIGOTE  ,PERO NO EL QUE CANTA SINO EL QUE ENCANTA JAJAJAJA,Y NO ES HORIZONTAL SINO VERTICAL JAJAJAJA VIVA EL BIGOTE

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

cuchibarby ha escrito:

ferochivis ha escrito:
Conozco a una colombiana bigotona......

NO SOLA UNA TIENE BIGOTES\ TODAS LAS COLOMBIANAS TENEMOS BIGOTE  ,PERO NO EL QUE CANTA SINO EL QUE ENCANTA JAJAJAJA,Y NO ES HORIZONTAL SINO VERTICAL JAJAJAJA VIVA EL BIGOTE

Bronze
tiernitavenenosa

Y gordas fodongas :smileyvery-happy:
Platino Brillante
guirito11

chicas no se preocupen, yo soy mas bigoton que todos ustedes, y a los hombres les encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Cool:

Cristal
margocha

Las mujeres Mexicanas del medio artistico son bellisimas, pero la gente comun del pueblo son comunes!! como todo feas bonitas gordas flacan en fin