Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: CREES QUE LAS MEXICANAS SON FEAS Y BIGOTONAS?

:Jajaja:

petrita60 ha escrito:

A la tal ceciliavaldez le encanta olernos el pe.do a las mexicanas ya veran como ahorita viene......dediquenle un pe.do

A. La chango peludo....

Diamante
pegasso63

:Quecoolsoy::Quecoolsoy::Jajaja: Ya dejandonos de payasadas; todos tenemos pelos en el cuerpo a excepcion de las palmas de las manos y las plantas de los pies; a las mujeres que no se les ve el bogote es porque se lo quitan o se lo blichean; yo conoci una viejita cubana que parecia pez erizo, no eran barbas eran puas las de la pobre mujer y mi amiga de colombia parece charrito ; asi que no hay que pelear; hasta las negras tienen sus puas mostachas jajajajaja.

gg
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

Habia una vez un concurso de quien tenia un bebe mas grande y saludable.......La mexicana pario su bebe y peso 3 libras.....La mexicana numero 2 dio a luz a su bebe y peso 3 libras con 500 gramos....La 3era mexicana dio a luz a un bebe que pesaba mas de 4 libras........En eso viene la CECILIAVALDEZ y tiene un bebe de mas de 10 libras......Todos estaban asombrados a Ceciliavaldez se le rasgo todo y se le junto la vagina con el ano.....En eso Ceciliavaldez les dice a las mexicanas "Y COMO LES QUEDO EL OJO?" En eso las Mexicanas le contestaron......"Y A TI COMO TE QUEDO EL KLO???????? Conclusion......CECILIAVALDEZ TIENE EL AGUJERO MAS GRANDE DEL MUNDO....
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

Platino Brillante
laregio186

bueno soy mexicana pero no tengo problema con los pelos jajaja gracias a dios no sufro ese problema y de fea pues supongo para algunos soy fea y para otros bonita no toda la gente tiene los mismos gustos , yo soy la de mi icono saca tus propias conclusiones , y mi bebe mexicanito a ese si todo mundo lo ve bello a ese muneco hermoso por donde pasa arraza y mas que esta bien chiquito su carita y facciones son muy exquisitas tal ves en foto no se ve igal pero en persona a todos les roba el corazon
Temas: 5
Kudos: 22

Laregio....estas viejas no se merecen explicaciones.....
Platino Brillante
laregio186

hayyyyyyyyyyyy ferochiviz me mie de risa jajajaja :Jajaja:

ferochivis ha escrito:
Habia una vez un concurso de quien tenia un bebe mas grande y saludable.......La mexicana pario su bebe y peso 3 libras.....La mexicana numero 2 dio a luz a su bebe y peso 3 libras con 500 gramos....La 3era mexicana dio a luz a un bebe que pesaba mas de 4 libras........En eso viene la CECILIAVALDEZ y tiene un bebe de mas de 10 libras......Todos estaban asombrados a Ceciliavaldez se le rasgo todo y se le junto la vagina con el ano.....En eso Ceciliavaldez les dice a las mexicanas "Y COMO LES QUEDO EL OJO?" En eso las Mexicanas le contestaron......"Y A TI COMO TE QUEDO EL KLO???????? Conclusion......CECILIAVALDEZ TIENE EL AGUJERO MAS GRANDE DEL MUNDO....

Temas: 5
Kudos: 22

Jajaja
Platino Brillante
guirito11

no me confundas comadre, el envidioso es tizano ferro, no sho  

:Zamurai:

pegasso63 ha escrito:

:Nerd::Laughoutloud::Laughoutloud: Yo siempre pense que Gore era mujer, rubia de ojos azules y con cuerpo de diosa como su idolo la nalgaguada lopez jajajaja, que desilucion me resulto negrrillo y uto jajajajaj, por eso el trauma; gorito tu tambien tienes bigote pero en la morzilla jajajaajaj no seas envidioso ;saludos.

Diamante
pegasso63

:Laughoutloud::Laughoutloud: Dije gorito por gore de carino es gorito no guirito jajajajajaj inche foto me hiso casi **** de la risa ; te la jalaste guirito jajajajaj me dio un ataque de risa jajajaja

gg