¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

CREO Q LA FAM. RIVERA DEBERIA EMPEZAR A TRABAJAR Y GANARSE EL DINERO SOLOS

Y NO ANDAR PIDIENDO APOYO Y LIMOSNAS A LOS FANS.... SOY SINCERA Y ME CAE DE A MADRE Q HABLEN DE JENNI PORQ ELLA YA NO ESTA Y SI TENIA Q PAGAR ALGO CON LA MUERTE Q TUVO PAGO SALDOS (SI ES Q LOS TUVO) AUN ASI AQUI NO ES Q LA CRITIQUEN SI NO Q LA JUZGAN Y HABLAN PORQUERIA.... PERO SI VEO MAL Q EL PASTORCITO ANDE CON EL BOTE EN LA MANO PIDIENDO DINERO... CREO NO NECESITAN HACER ESO PORQ JENNI DEJO FORTUNA Y NEGOCIOS PARA Q ELLOS LO TRABAJEN Y CONTINUEN SU VIDA.... Q SE HAGAN LA IDEA DE Q LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO YA NO ESTA Y SE PONGAN A CHlNGARLE COMO TODO MUNDO.... MI HUMILDE OPINION...
Diamante
pecasytu

Re: CREO Q LA FAM. RIVERA DEBERIA EMPEZAR A TRABAJAR Y GANARSE EL DINERO SOLOS

huy kazagorilas olvidalo estos son como la FAMILIA DE SELENA que en paz descanze...

Diamante
pecasytu

pues lupillo si entiendo k les duela pero hasta despues de fallecida mi jenny los esta y mantendra.....k triste...vistes el concierto de lupillo hasta pantallas de jenny no niego k seguro les duele su muerte de jenny...pero lupillo resurgira y volvera a ganar mucho dinero a costas de la pobresita jenny....

Papel
kazagorilas

SI... JENNI LES QUIZO DAR TANTO Y DEMASIADO Q LOS MAL CRIO.... QUIEREN SEGUIR LLEVANDO EL MISMO ESTILO DE VIDA Y A LO MEJOR SI LO PUEDEN LLEVAR A CABO, PUES JENNI LES DEJO NEGOCIOS A TODOS, EN NINGUN MOMENTO DIGO Q JENNI ESTUVO MAL, LOS Q ESTAN MAL SON ELLOS Q QUIEREN TODO FACIL... UNO DE MADRE LES QUIERE DAR LO MEJOR A SUS HIJOS PERO TAMBIEN ENSEÑARLES A GANARSE LAS COSAS.... MAS Q HAY 3 HIJOS DE JENNI YA BERIJONES... ESA CHIQUIS NI SE DIGA...
Papel
kazagorilas

PECASYTU... ES INNEGABLE NO VER EL DOLOR DE LUPILLO, EL NI ENTREVISTAS QUIERE DAR, POR LO MISMO, Q NO DIGAN Q EL QUIERE SACAR PROVECHO... A SIDO MUY RESERVADO Y LE A PEGADO MUCHO LA MUERTE DE SU HERMANA.... Q PENA!
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Re: CREO Q LA FAM. RIVERA DEBERIA EMPEZAR A TRABAJAR

Jenny siempre matenia el equilibrio monetario...ojala la ROSIE no se deje mangonear.

Papel
kazagorilas

OJALA... PERO POR ALGO JENNI DEJO A ROSIE COMO SU ALBACEA
pamelicia

PASARA PRONTO LA FIEBRE RIVERA. LUPILLO ESTABA EN EL OLVIDO Y AHORA SE ESTA APROVECHANDO PAFRA RESURGIR EL ALCHOLICO
Papel
kazagorilas

AY NO HE! TAMPOCO! LUPILLO ES EL Q MAS A ESTADO AL MARGEN POR LO MISMO, PARA Q LA GENTE NO HABLE LO A NO ES... EL SIEMPRE A DADO SUS CONCIERTILLOS PEDORROS, NO HASTA JENNI LE CAYO DE SORPRESA EN UNO DE ELLOS?! NO HABLEN A LO WEY
Cristal
xoxo1221

kazagorilas ha escrito:
Y NO ANDAR PIDIENDO APOYO Y LIMOSNAS A LOS FANS.... SOY SINCERA Y ME CAE DE A MADRE Q HABLEN DE JENNI PORQ ELLA YA NO ESTA Y SI TENIA Q PAGAR ALGO CON LA MUERTE Q TUVO PAGO SALDOS (SI ES Q LOS TUVO) AUN ASI AQUI NO ES Q LA CRITIQUEN SI NO Q LA JUZGAN Y HABLAN PORQUERIA.... PERO SI VEO MAL Q EL PASTORCITO ANDE CON EL BOTE EN LA MANO PIDIENDO DINERO... CREO NO NECESITAN HACER ESO PORQ JENNI DEJO FORTUNA Y NEGOCIOS PARA Q ELLOS LO TRABAJEN Y CONTINUEN SU VIDA.... Q SE HAGAN LA IDEA DE Q LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO YA NO ESTA Y SE PONGAN A CHlNGARLE COMO TODO MUNDO.... MI HUMILDE OPINION...

:Pazyamor: