Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
xoxo122
0 Kudos

CREO Q LOS RIVERA HARAN IGUAL A LOS QUINTANILLAS

LA FAMILIA DE QUINTANILLA AUN LUCRA CON LA MUERTE DE SELENA, AL PARECER LOS RIVERA COMIENZAN EN LO MISMO, YA LUPILLO DIO EL PRIMER PASO, CUAL DE ELLOS LES SIGUE? DEBIAN DEJARLAS DESCANSAR EN PAZ Y PEDIR Q DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA

Bronze
nyyankeesfan

Re: CREO Q LOS RIVERA HARAN IGUAL A LOS QUINTANILLAS

POR LO MENOS TENEMOS LA OBCION DE VER OTROS CANALES YA QUE CON SELENA DEBEN PAPAR YA Y CON JENNI POR FAVOR NO EMPEZAR POR ANOS Y ANOS SACANDOLA EN TV  HAY MUCHOS ARTISTAS QUE HAN MUERTOS MAS FAMOSOS QUE JENNI Y NUNCA LOS OYES MENCIONAR EN LA TV NI AUN EN SU ANIVERASARIO DFE MUERTE. EL PROBLEMAS DE LOS QUINTANILLAS ES QUE QUIEREN HACER DINERO ANO TRAS ANO CADA VEZ QUE PUEDEN A COSTILLA DE SELENA.

Cristal
xoxo1221

:Pazyamor:
xoxo122 ha escrito:

LA FAMILIA DE QUINTANILLA AUN LUCRA CON LA MUERTE DE SELENA, AL PARECER LOS RIVERA COMIENZAN EN LO MISMO, YA LUPILLO DIO EL PRIMER PASO, CUAL DE ELLOS LES SIGUE? DEBIAN DEJARLAS DESCANSAR EN PAZ Y PEDIR Q DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA

Cristal
xoxo1221

:Pazyamor:

nyyankeesfan ha escrito:

POR LO MENOS TENEMOS LA OBCION DE VER OTROS CANALES YA QUE CON SELENA DEBEN PAPAR YA Y CON JENNI POR FAVOR NO EMPEZAR POR ANOS Y ANOS SACANDOLA EN TV  HAY MUCHOS ARTISTAS QUE HAN MUERTOS MAS FAMOSOS QUE JENNI Y NUNCA LOS OYES MENCIONAR EN LA TV NI AUN EN SU ANIVERASARIO DFE MUERTE. EL PROBLEMAS DE LOS QUINTANILLAS ES QUE QUIEREN HACER DINERO ANO TRAS ANO CADA VEZ QUE PUEDEN A COSTILLA DE SELENA.

Marfil
anavel2222

oh y ya hay ofertas para movie... de Jenny...
Marfil
anavel2222

van ha sacar libros movies discos revistas series y dvds y todo , Y ESCUCHAREMOS DE JENNY POR MUCHO TIRMPO..
Quarzo
ericelamigable

xoxo122 ha escrito:

Dejame decirte una cosa, no solo los Quintanilla y la disquera si no los fans que estan pidiendo cosas de Selena y Jenni Rivera va por el mismo concepto por que tiene mucho publico como lo tiene Selena. :Wink: Tanto critican a los artistas que han pasado a mejor vida pero me pregunto si ustedes han comprado un CD de Selena, Whitney Houston, Donner Summer, Rocio durcal etc y con eso van a decir que no por que no se atreven a decirlo como hacen los otros fans.Esto es un negocio y se entiende por que todo en la vida es un negocio hasta las cosas personales que uno va y compra para nuestro uso personal diario o lo que sea o a menos que ustedes vayan y se lo roben. Esta vida, esta lleno de gustos y como tal se deben respetar. :Drink:

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Si ya el viejo mion del papa empezo con el lucro...firmando posters y vendiendolos en su puesto de flores...

Senior
cherubic

PUES QUE HAGAN SU DINERITO....ENVIDIOSA

pajarracoterco
Temas: 316
Kudos: 327

esas 2 familias tienen demasiado en comun
pero los rivera son muchos y se mataran por los millones de la diva con o sin testamento