Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman
0 Kudos

CREO QUE LOS RIVERAS ESTAN VENDIENDO LA MANSION PORQUE JENNY

ESTA SECUESTRADA Y NESECITAN DINERO. NO SE DIGANME LOCA, PERO TODO ESTA RARO. SOLO EL TIEMPO LO DIRA PERO COMO ES QUE JENNY REGALABA DINERO Y AHORA NO HAY DINERO. UNA DE DOS: O JENNY ESTA SECUESTRADA Y TODO FUE PURO SHOW Y POR ESO DONA ROSA SE MIRA TAN CAMPANTE O EL GOVIERNO QUIERE TODO EL DINERO QUE JENNY LAVABA.

Banned
baleriadobernnan

Re: CREO QUE LOS RIVERAS ESTAN VENDIENDO LA MANSION PORQUE JENNY

MIREN QUE ESCRIBO M IERDA CUANDO ENTRO BORRACHA A LOS FOROS JIJIJI, LO MISMO ESCRIBO DE LA Jlo QUE DE SHAKIRA QUE TIENE GONORREA POR ESTAR DE REGALADA QUE DE CHARY QUE ES UNA VIEJA VERDE JIJIJI NO TENGO PAZ CON MI ESQUELETO

Bronze
baleriadoberman

CALLATE PERRA. DEJA DE MOLESTARME. SIGUE DANDOLE FAMA A MI NICK Y METETELO POR EL TRASERO. ESA PELUCA TUYA A MI ME VA Y ME VIENE, LA GENTE SABE QUE ERES PELUCA. BUSCA QUE HACER Y DEJA DE JJODER.. CADA VEZ QUE ABRO UN TEMA VIENES A MOLESTAR.

Diamante
sissy19

Con 25 millones del dolares no van a tener para pagar UN rescate
Platino Brillante
topazcio

baleriadoberman ha escrito:

ESTA SECUESTRADA Y NESECITAN DINERO. NO SE DIGANME LOCA, PERO TODO ESTA RARO. SOLO EL TIEMPO LO DIRA PERO COMO ES QUE JENNY REGALABA DINERO Y AHORA NO HAY DINERO. UNA DE DOS: O JENNY ESTA SECUESTRADA Y TODO FUE PURO SHOW Y POR ESO DONA ROSA SE MIRA TAN CAMPANTE O EL GOVIERNO QUIERE TODO EL DINERO QUE JENNY LAVABA.

LO QUE PASA ES QUE MANTENER UNA MANSION CUESTA MUCHO DINERO Y YA ESTE NO ESTA ENTRANDO COMO CUANDO JENNI VIVIA Y HACIA PRESENTACIONES Y VENDIA NUEVOS CD'S.

IMAGINATE SOLO EL COSTO DE LA LIMPIEZA DE ESA ENORME CASA.  SE NECESITA MAS DE UNA PERSONA CONTRATADA PARA MANTENER TODO RELUCIENTE.

MEJOR LA VENDEN Y SE COMPRAN EN SU LUGAR UNA VIVIENDA MAS MODESTA, E INVIERTEN LA DIFERENCIA PARA QUE PRODUZCA GENERANDO INTERESES.

Banned
baleriadobernnan

SISSI YO TENGO FAMA DE ESTAR INVENTANDO EN EL FORO, ENTRO BORRACHA JIJIJI ACABADA DE LEVANTAR Y SI ME DA LA LOQUERA ENTRO CON LAS PELUKAS DE WALTERMERCADO, WAKAWAKKA, FABU Y ME EMPIEZO A PONER TEMAS YO SOLA JIJIJI TU SABES MI HISTORIA MI PADRE ME ABANDONO NO ESTOY MUY CUERDA

Bronze
baleriadoberman

ENTONCES PORQUE ANDAN PIDIENDOLE A LAS PERSONAS DINERO? ES QUE TODO ESTA RARO. NO SE

josteana
Temas: 2,291
Kudos: 6,355

Poco a poco esta saliendo la verdad, no se por que los faneses de la muerta no se acaban de dar cuenta que su idolo era una vil lavandera, quien hace 30 y tantos millones en 6 anios, y cobrando 25 mil dollares por concierto y ademas viajando en aviones privados...que habran los ojos los ignorantes de sus faneses...

Miembro
estoyconfundido

La ambicion del clan Rivera esta hacienda possible que Abraham Quintanilla quede como un desinteresado, ahora el colmo piden para el tratamiento de cancer de un amigo de Jenny como si aqui los tratamientos no sean cubiertos por Medicare o cualquier seguro de salud, han llegado al colmo de pedir para "los pobres huerfanito" puedan mantener la mansion de millonarios que les dejo la madre, SON UNA CATERVA DE APROVECHADOS.
arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

LOCA ADEMAS DE JO--TA???? QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!:Curitaenlaboca:

YA SABIA YO QUE NO ESTAS BIEN DEL CEREBRO.:Inocente:

SOLO A TI SE TE PUEDEN OCURRIR ESA BU--RRA--DAS......