Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lacarmelita

Re: CREO que AL LLEGAR Lupillo con los RESTOS.

:Pazyamor:BUENO  YO TAMBIEN  EN OCASIONES HE PENSADO COMO TU.. A JENNI SE LE RECONOCE  QUE FUE TALENTOSA , LUCHADORA Y TRABAJADORA  TANTO ASI QUE, SE ARRIESGO HASTA EL CANSANCIO , PARA ACUMULAR PODER ECONOMICO Y POR SUPUESTO  CREAR MAS FAMA DE LA QUE YA TENIA .. LAMENTABLEMENTE ESO LA HIZO MAS PREPOTENTE Y PENSAR QUE ERA INVULNERABLE:Sad: TANTO COMO PARA SIEMPRE JACTARSE  DE TENER "UNOS OVARIOS" MUY BIEN PUESTOS..

JENNI  PODIA GOLPEAR A PERSONAS :Punete:U ORDENAR AL HERMANO  A CAERLE ENCIMA A CUALQUIERA QUE SE PROPASARA CON ELLA.:Peleando:  ELLA TOMABA LICOR  EN SUS PRESENTACIONES, PERO QUE A NINGUN "BORRACHITO":Bizco: DEL PUBLICO, SE LE OCURRIERA HACERSE EL GRACIOSO  PORQUE ELLA, AIROSA NI PEREZOSA" LO MANDABA A SUBIR AL ESCENARIO Y LE DABA SU MICROFONAZO:Punete: Y COMO EN TODOS SUS ESCANDALOS  ELLA  SIEMPRE SALIA AIROSA, ATENTO A SUS OVARIOS DE GRAN SE~ORA.. :Mehagolaquenovi:  NO QUISIERA  PARECER CRUEL  PERO SIEMPRE HE CREIDO,  QUE COMO HAS VIVIDO ASI MISMO  TERMINAN  TUS PASOS POR  LA VIDA:Sad:   OJALA Y QUE ESTA FAMILIA  PUEDAN  LLEVAR UNA VIDA NORMAL  Y QUE ESTA TRAGEDIA  QUE LOS ENVARGA A TODOS, NO SEA EL PRINCIPIO   DEL  DETERIORO  DE LAS RELACIONES ENTRE ELLOS MISMOS :Quetriste:

SALUDITOS:Inocente:

1esmeralda ha escrito:

esto es demaciado no puedo creer todas las fotos que circulan en internet, y me puse a pensar, morirse ya deporsi es triste, pero en esa forma y que ademas el mundo entero pueda ver fotos de la tragedia de sus pertenencias y hasta de su propio cuerpo en pedazos no es logico, no es normal, miles mueren a diario pero no con esta extravagancia, y ahi es donde mi cabeza se puso a disvariar sera posible que la vida, o el Karma o dios o quien sea no le perdonaron que acuso a su hija publicamente? sera que ese pecado de poner a un hijo en esa situacion y mas por un hombre es lo que la llevo a esta muerte tan terrible? yo creo que la muchacha si es culpable y que traiciono a su madre de la peor manera pero quiza ella debio guardarselo como madre y no darlo a saber al mundo entero y aunque arreglo testamento y le dejo dinero eso no fue suficiente para conseguir el perdon? este asusnto me esta dando miedo es como si el diablo y el karma si exsisten

agnesrosa

[ Editado ]

ESO SERA FUERTE PORQUE VERAN LA REALIDAD DE SU PERDIDA. POR AHORA ESTAN COMO ROBOTICOS, EN ESTADO DE ASOMBRO, SHOCK & QUIZAS "NEGACION".

LO MAS MALO Y DOLOROSO ES CUANDO SE ENTIERRA AL SER QUERIDO, AHI SE DESPLOMAN LOS FAMILIARES Y AMIGOS:Quetriste:..

agnesrosa

OJALA QUE LUPILLO NO SE VUELVA AUTISTA POR UN A~NO,   COMO THALIA:Burlon:

Platino Brillante
1esmeralda

livito ha escrito:

Qué gusto esme... y tu bebé?

Yo no creo que sea KARMA porque también los otros 6 tendrían algo que pagar?

Y en cuanto a la hija,, Hoy alguien me hizo una observación MUY CIERTA... Esta chica debe estar desubicada en faltarle a la madre, cuando SU PADRE ABUSÓ DE ELLA.. Es decir, tal vez ella crea que no era tan malo meterse con el marido de la madre, si su propio padre lo hizo con ella.. Creo que puede ser...

1esmeralda ha escrito:

esto es demaciado no puedo creer todas las fotos que circulan en internet, y me puse a pensar, morirse ya deporsi es triste, pero en esa forma y que ademas el mundo entero pueda ver fotos de la tragedia de sus pertenencias y hasta de su propio cuerpo en pedazos no es logico, no es normal, miles mueren a diario pero no con esta extravagancia, y ahi es donde mi cabeza se puso a disvariar sera posible que la vida, o el Karma o dios o quien sea no le perdonaron que acuso a su hija publicamente? sera que ese pecado de poner a un hijo en esa situacion y mas por un hombre es lo que la llevo a esta muerte tan terrible? yo creo que la muchacha si es culpable y que traiciono a su madre de la peor manera pero quiza ella debio guardarselo como madre y no darlo a saber al mundo entero y aunque arreglo testamento y le dejo dinero eso no fue suficiente para conseguir el perdon? este asusnto me esta dando miedo es como si el diablo y el karma si exsisten

Livito  como estas yo muy bien gracias a Dios y mi bebe bien grandote ya la gente cree que tiene 4 anios y apenas tiene dos y medio pero es como yo un jijodelaporra me trae agotada por que es muy inquieto,  y tus peques como estan? me imagino que bien chulos.

fijate que yo lei en algun lugar que en esos casos de Jeny y su hija es muy probable que la hija consiente o quiza inconsientemente culpe a la mama de su violacion y busque desquitarse de alguna manera y en este caso fue Loaiza el instrumento, o el instrumento de loaiza jaja (hay que horror hacer broma de esa cochinada)

Platino Brillante
1esmeralda

lacarmelita ha escrito:

:Pazyamor:BUENO  YO TAMBIEN  EN OCASIONES HE PENSADO COMO TU.. A JENNI SE LE RECONOCE  QUE FUE TALENTOSA , LUCHADORA Y TRABAJADORA  TANTO ASI QUE, SE ARRIESGO HASTA EL CANSANCIO , PARA ACUMULAR PODER ECONOMICO Y POR SUPUESTO  CREAR MAS FAMA DE LA QUE YA TENIA .. LAMENTABLEMENTE ESO LA HIZO MAS PREPOTENTE Y PENSAR QUE ERA INVULNERABLE:Sad: TANTO COMO PARA SIEMPRE JACTARSE  DE TENER "UNOS OVARIOS" MUY BIEN PUESTOS..

JENNI  PODIA GOLPEAR A PERSONAS :Punete:U ORDENAR AL HERMANO  A CAERLE ENCIMA A CUALQUIERA QUE SE PROPASARA CON ELLA.:Peleando:  ELLA TOMABA LICOR  EN SUS PRESENTACIONES, PERO QUE A NINGUN "BORRACHITO":Bizco: DEL PUBLICO, SE LE OCURRIERA HACERSE EL GRACIOSO  PORQUE ELLA, AIROSA NI PEREZOSA" LO MANDABA A SUBIR AL ESCENARIO Y LE DABA SU MICROFONAZO:Punete: Y COMO EN TODOS SUS ESCANDALOS  ELLA  SIEMPRE SALIA AIROSA, ATENTO A SUS OVARIOS DE GRAN SE~ORA.. :Mehagolaquenovi:  NO QUISIERA  PARECER CRUEL  PERO SIEMPRE HE CREIDO,  QUE COMO HAS VIVIDO ASI MISMO  TERMINAN  TUS PASOS POR  LA VIDA:Sad:   OJALA Y QUE ESTA FAMILIA  PUEDAN  LLEVAR UNA VIDA NORMAL  Y QUE ESTA TRAGEDIA  QUE LOS ENVARGA A TODOS, NO SEA EL PRINCIPIO   DEL  DETERIORO  DE LAS RELACIONES ENTRE ELLOS MISMOS :Quetriste:

SALUDITOS:Inocente:

1esmeralda ha escrito:

Dios quiera que no sea el caso pero muchas familias se van a pique despues de una perdida, quien sabe por que, pero aveces pasa saludos

Platino Brillante
1esmeralda

agnesrosa ha escrito:

OJALA QUE LUPILLO NO SE VUELVA AUTISTA POR UN A~NO,   COMO THALIA:Burlon:

Dios quiera que si y estariamos un anio sin escucharlo jejeje, por que ahora agarrense pero viene tooooooda la familia rivera con homenajes (que bien merecidos los tiene Jenny) pero nos van a cansar como en su tiempo hicieron con selena los familiares

pamelicia

AL VER EL PIE DE MI MAMA, SE QUE ES ELLA ! ELOS QUIEREN VERLA COMPLETA PARA CREER, PERO ESTA IRRECONOCIBLE SUPER FLACA SIN CARNE POR ALLI VI LA FOTO. Y ES ELLA , QUE MAS PRUEBA QUIEREN 5% DE ESPERANZAS ES NADA. YA SE FUE.
almas2tuyyo
Temas: 1,749

BUENO, ACA HAY ENTONCES MAS REPETO, EN ESOS CASOS..NADA QUE NO HAY NADA COMO LOS ESTADOS UNIDO DE AMERICA....ASI ES. ALMITAS.
Platino Brillante
aadrianna

ME IMAGINO QUE SI
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
paraluza

[ Editado ]

pues yo lo escuche decir lo contrario

josteana ha escrito:

No piel, el papa dijo que ellos esperan que la tengan secuestrada...