¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

CREO que AL LLEGAR Lupillo con los RESTOS.

Es cuando empezara la lloradera fuerte.

josteana
Temas: 6
Kudos: 6,381

Re: CREO que AL LLEGAR Lupillo con los RESTOS.

Tal vez, su mama o mas bien toda la familia estan en la etapa de la negacion...por que aun no lo pueden creer...que fortaleza!!...

Diamante
pieldenieve

Es logico que la mujer esta MUERTA...pero ellos piensan que caerse de 25,000 mil pies de altura es caerse de una silla...no aceptan que JENNY ya murio las autoridades ya lo saben....todas las evidencias lo indican....sorry pero ni que JENNY fuera inmortal...saludos.

josteana

No piel, el papa dijo que ellos esperan que la tengan secuestrada...

Bronze
todoxti2012

SI, ESO ES LO QUE PASARA.

Diamante
pieldenieve

Ya esto es el COLMO..por dios que se dejen de ignorancias...saludos.

josteana ha escrito:

Platino Brillante
1esmeralda

esto es demaciado no puedo creer todas las fotos que circulan en internet, y me puse a pensar, morirse ya deporsi es triste, pero en esa forma y que ademas el mundo entero pueda ver fotos de la tragedia de sus pertenencias y hasta de su propio cuerpo en pedazos no es logico, no es normal, miles mueren a diario pero no con esta extravagancia, y ahi es donde mi cabeza se puso a disvariar sera posible que la vida, o el Karma o dios o quien sea no le perdonaron que acuso a su hija publicamente? sera que ese pecado de poner a un hijo en esa situacion y mas por un hombre es lo que la llevo a esta muerte tan terrible? yo creo que la muchacha si es culpable y que traiciono a su madre de la peor manera pero quiza ella debio guardarselo como madre y no darlo a saber al mundo entero y aunque arreglo testamento y le dejo dinero eso no fue suficiente para conseguir el perdon? este asusnto me esta dando miedo es como si el diablo y el karma si exsisten

josteana

pieldenieve ha escrito:

Ya esto es el COLMO..por dios que se dejen de ignorancias...saludos.

josteana ha escrito:

Hoy escuche en el vacilon del mandril, a el dr Cesar lozano y dijo que cuando se te muere una persona querida, hay 5 etapas en el proceso, y ellos estan en la primera...que es la negacion...

josteana

1esmeralda ha escrito:

esto es demaciado no puedo creer todas las fotos que circulan en internet, y me puse a pensar, morirse ya deporsi es triste, pero en esa forma y que ademas el mundo entero pueda ver fotos de la tragedia de sus pertenencias y hasta de su propio cuerpo en pedazos no es logico, no es normal, miles mueren a diario pero no con esta extravagancia, y ahi es donde mi cabeza se puso a disvariar sera posible que la vida, o el Karma o dios o quien sea no le perdonaron que acuso a su hija publicamente? sera que ese pecado de poner a un hijo en esa situacion y mas por un hombre es lo que la llevo a esta muerte tan terrible? yo creo que la muchacha si es culpable y que traiciono a su madre de la peor manera pero quiza ella debio guardarselo como madre y no darlo a saber al mundo entero y aunque arreglo testamento y le dejo dinero eso no fue suficiente para conseguir el perdon? este asusnto me esta dando miedo es como si el diablo y el karma si exsisten

Esme que gusto leerte, te dejo muchos saludos!!...y estoy muy de acuerdo en que el Karma existe!!!...si lo sabre yo...

Diamante
pieldenieve

Es cierto el ser humano en su negacion de no aceptar la muerte de un ser querido hasta duermen con los cadavares como hemos visto en otros casos.