Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
leona6978
Temas: 702
Kudos: 1,339

Re: CREO que AL LLEGAR Lupillo con los RESTOS.

Pienso lo mismo.

pieldenieve ha escrito:

Es cuando empezara la lloradera fuerte.

Quarzo
gitana2385

ellos se siente un poco mas tranquilos porque todavia no han visto restos oh cosas asi pero cuando ya vean todo eso ahi va hacer muy duro :smileysad:

Platino Brillante
1esmeralda

josteana ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

esto es demaciado no puedo creer todas las fotos que circulan en internet, y me puse a pensar, morirse ya deporsi es triste, pero en esa forma y que ademas el mundo entero pueda ver fotos de la tragedia de sus pertenencias y hasta de su propio cuerpo en pedazos no es logico, no es normal, miles mueren a diario pero no con esta extravagancia, y ahi es donde mi cabeza se puso a disvariar sera posible que la vida, o el Karma o dios o quien sea no le perdonaron que acuso a su hija publicamente? sera que ese pecado de poner a un hijo en esa situacion y mas por un hombre es lo que la llevo a esta muerte tan terrible? yo creo que la muchacha si es culpable y que traiciono a su madre de la peor manera pero quiza ella debio guardarselo como madre y no darlo a saber al mundo entero y aunque arreglo testamento y le dejo dinero eso no fue suficiente para conseguir el perdon? este asusnto me esta dando miedo es como si el diablo y el karma si exsisten

Esme que gusto leerte, te dejo muchos saludos!!...y estoy muy de acuerdo en que el Karma existe!!!...si lo sabre yo...

saludos Josteana yo sigo aqui siempre vengo todos los dias a leer pero tenia meses sin escribir , hasta me aguante cuando la julita morita puso mi foto y la del exorsista diciendo que eramos iguales jajajaja pero no conteste nada, pero cuando vi la noticia de Jeny y vi que nadie sabia todavia me puse a escribir y mira que mal plan tengo 3 dias mande y mande mensajes jajajaja

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

1esmeralda ha escrito:

josteana ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

esto es demaciado no puedo creer todas las fotos que circulan en internet, y me puse a pensar, morirse ya deporsi es triste, pero en esa forma y que ademas el mundo entero pueda ver fotos de la tragedia de sus pertenencias y hasta de su propio cuerpo en pedazos no es logico, no es normal, miles mueren a diario pero no con esta extravagancia, y ahi es donde mi cabeza se puso a disvariar sera posible que la vida, o el Karma o dios o quien sea no le perdonaron que acuso a su hija publicamente? sera que ese pecado de poner a un hijo en esa situacion y mas por un hombre es lo que la llevo a esta muerte tan terrible? yo creo que la muchacha si es culpable y que traiciono a su madre de la peor manera pero quiza ella debio guardarselo como madre y no darlo a saber al mundo entero y aunque arreglo testamento y le dejo dinero eso no fue suficiente para conseguir el perdon? este asusnto me esta dando miedo es como si el diablo y el karma si exsisten

Esme que gusto leerte, te dejo muchos saludos!!...y estoy muy de acuerdo en que el Karma existe!!!...si lo sabre yo...

saludos Josteana yo sigo aqui siempre vengo todos los dias a leer pero tenia meses sin escribir , hasta me aguante cuando la julita morita puso mi foto y la del exorsista diciendo que eramos iguales jajajaja pero no conteste nada, pero cuando vi la noticia de Jeny y vi que nadie sabia todavia me puse a escribir y mira que mal plan tengo 3 dias mande y mande mensajes jajajaja

Yo creo que lo que tu hacias, lo hacemos todos, por que yo durante meses, solo entraba y no contestaba.

Esa JM esta loca, en su facebook pone cada burrada...

Para participar en el foro, tienes que ser dura! si no olvidate, te amargan la existencia...

Platino Brillante
1esmeralda

josteana ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

josteana ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

Yo creo que lo que tu hacias, lo hacemos todos, por que yo durante meses, solo entraba y no contestaba.

Esa JM esta loca, en su facebook pone cada burrada...

Para participar en el foro, tienes que ser dura! si no olvidate, te amargan la existencia...

asi es yo por muchos anios estuve tranquila en el foro sin peleas ni nada pero de prontp me vi contestando mensajes ofensivos y pense que era momento para enfocarme en otra cosa y eso hise me dio por ver novelas coreanas jajajajaja era un mar de lagrimas todos los dias y desde el domingo que vine a escribir otra vez ya me olvide de kim yu bin jajajajaja son etapas 

aprilboy
Temas: 0
Kudos: 3,333

pieldenieve ha escrito:

Es logico que la mujer esta MUERTA...pero ellos piensan que caerse de 25,000 mil pies de altura es caerse de una silla...no aceptan que JENNY ya murio las autoridades ya lo saben....todas las evidencias lo indican....sorry pero ni que JENNY fuera inmortal...saludos.

que mala:Hahaha:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
livito

Qué gusto esme... y tu bebé?

Yo no creo que sea KARMA porque también los otros 6 tendrían algo que pagar?

Y en cuanto a la hija,, Hoy alguien me hizo una observación MUY CIERTA... Esta chica debe estar desubicada en faltarle a la madre, cuando SU PADRE ABUSÓ DE ELLA.. Es decir, tal vez ella crea que no era tan malo meterse con el marido de la madre, si su propio padre lo hizo con ella.. Creo que puede ser...

1esmeralda ha escrito:

Diamante
llegolapicuda

PIELDEMARRANA LA UNICA INDIORANTE AKI ERES TU !!! YOURSELF!!! AND YOU!!!
soy la mera picuda
blueemoon

Ojala y siempre mantengan la fortaleza que hasta ahora han mostrado mas que nada los padres de jenni... la verdad que llorar mucho a un ser querido no siempre demuestra lo mucho que se amo... la gran mayoria de veces es por cargos de conciencia. si su familia esta en paz con ella no es por medio del llanto que demostraran su dolor

ccarita
Temas: 2,799

[ Editado ]
Tal ves la familia de Jenni penso que corria la misma suerte que algunos pasajeros que si han sobrevivido en accidentes aereos como el caso de Mercedez Ramirez-Johnson(AUNQUE NO ES LO MISMO LA VELOCIDAD EN QUE IBA EL AVION DE JENNI Y EL DE MERCEDES)..se me partio el corazon cuando ella conto su caso en el programa The Revolution junto a Tim Gunn(el que trabaja con Heid Klum en The Proyect Runaway)..aqui veran un video arriba de su pagina web como quedo el avion donde ella viajaba.Sus padres y 158 pasajeros murieron..solo ella y tres mas sobrevivieron..ella contaba lo que le paso y aun llora a sus padres pero ha servido de inspiracion a muchos que han pasado por lo misma que ella.

El programa The Revolution le regalo ropa y le dieron un entrenador personal ya que aunque con el accidente no podia comer..ya lueguito que mejoro comio muchisimo y engordo mas la depresion que sufrio por el accidente y la perdida de sus padres le afecto..

Aqui una foto de ella con su esposo e hijos:

http://s12.postimage.org/3m2584m0t/Mercedes_Ramirez_Johnson_holding.jpg

Mercedes Ramirez Johnson, holding twins Wynn and Dorian, and her husband, Chris, also have an older set of twins, Ben and Alex. The family lives in Lewisville...

aqui estuvo en otro programa de Tv contando su historia:

On December 20, 1995, Mercedes and her parents left Miami on a plane heading to Colombia. Tragically, they never made it. The plane crashed into the Andes Mountains, and 160 people were killed. There were only four survivors, and Mercedes was one of them.

She woke up inside the wreckage of the plane, and later learned her parents died in the plane crash. She’s struggled to adjust to losing their presence in her life. She also had a long recovery, with massive abdominal injuries. She couldn’t eat or drink for three months, and had to get all her nutrition from IVs.

Mercedes: Macaroni & Cheese

Once she could eat again, she began a long love affair with food. She loves burgers and macaroni and cheese, which her kids enjoy as well. She feels that she survived the crash for a reason, and she has channeled her tragedy into an opportunity to inspire others as a motivational speaker.

“You were put on this earth to thrive,” she said in a clip from one of her speeches. She confessed that she is not living up to the values she uses to inspire others.

Revolution TV: Mercedes Me List

Mercedes made a list of goals she wants to accomplish during her five-month Revolution, which unfolds over five days on TV. Her first goal is “Reconnect with my inner fighter,” her desire to get back in touch her spirit.

Remarkably, she also wants to “Face The Mountain” that her plane crashed into seventeen years ago.

Dr. Jennifer Ashton said Mercedes feels like she is twice her age, due to the physical trauma she has been through.

Mercedes: Plane Crash Memories

Dr. Jennifer Ashton asked Mercedes about the tragedy she lived through. Out of 160 passengers, Mercedes is one of four who survived. Mercedes said she remembers the final seconds before the plane crashed. She woke up from a nap and noticed some turbulence, but thought it was normal.

Suddenly, she said the nose of the plane shot straight up against gravity. Mercedes heard her mother praying as other passengers began to panic. Her father was quiet and held onto her. It was a matter of seconds, but she said it felt like minutes.

http://www.mercedesramirezjohnson.com/