El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
giraldo44

Re: CUAL ES EL ARTISTA LATINO MAS EXITOSO DE TODOS LOS TIEMPOS?

Senior
giraldo44

Julio Iglesias .. Lo vi en miami realmente me impresiono ...
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

para mi es ricky martin por algo soy fan desde toda la vida 

Cristal
miabonita30

eldiablinmex ha escrito:

fandejulioiglesias ha escrito:
Pues coincido... son 300 millones de razones (discos vendidos) para decir que JULIO IGLESIAS ha sido, es y será por mucho tiempo, el artista latino más exitoso de todos los tiempos!!

pues creo y en opinion personal y julio no fue de mis tiempos pero e leido sobre el y lei que julio se empezo a preocupar mas por el publico anglosajon y se olvido de el publico latino me comento un tio que fue a verlo una vez y dijo que aunque el publico era 99 por ciento latino canto puros temas en ingles y la mayoria de gente salio molesta

y el hijo sigue sus pasos ellos son acomplejados con shakira y otros que piensan que los gringos son superiores a ellos y conquistandolos a ellos ya se sienten lo maximo

CARLA
Cristal
miabonita30

fandejulioiglesias ha escrito:
Julio canta en sus shows mayormente temas en español... sus conciertos tienen hoy en día casi que el mismo formato, donde sea que cante y la mayoría es en español. Sin embargo, no se puede negar que en cada concierto canta en italiano, francés, portugués e inglés... eso pues le hace ofrecer lo que se podría denominar un show internacional.

entonces no lo compares con artistas que unicamente cantan en espanol por que a estos nunca los anglos les comprarian un disco cantado en espanol

CARLA
Cristal
miabonita30

orodeley1 ha escrito:

El mejor es Luis miguel, aunque no alcance a Julio en venta de discos por lo dificil que se ha puesto venderlos, pero Luis lo dobla en conciertos, ademas de ser mucho mejor cantante a nivel vocal y eso lo sabes tu muy bien fan de julio.

si este fan sabe todo es muy inteligente pero se hace el que no sabe ademas luis miguel nunca a cantado en ingles no se debe comparar

CARLA
Cristal
miabonita30

arcturiano40 ha escrito:

los colombianos deliran y piensan que shakira es la artista latina mas importante??

ahi muchos latinos famosos pero ellos nadamas tienen a shakira por eso es la primera que se les vienen a la mente

CARLA
Cristal
miabonita30

jenniferjlomx ha escrito:

Pues los que son EXITOSOS en TODO EL MUNDO, han vendido millones de discos y hacen conciertos en TODO EL PLANETA TIERRA son:

-JENNIFER LOPEZ

-SHAKIRA

-JULIO IGLESIAS & ENRIQUE

estosh an cantado en ingles si los vas a comparar con los demas quitales los discos que vendieron cantando en ingles

CARLA
Bronze
zenith2020

PARA MI JULIO iGLESIAI, PORQUE EL ANDUBO EN TODAS PARTES DEL MUNDO

CANTANDO TANTO EN ESPANIOL COMO INGLES Y OTROS IDIOMAS Y ADEMAS QUE EN CADA PUEBLO TENIA A UNA MUJER:Burlon: ESO ES LO QUE DICEN YO NO SE.. SALUDOS

ZENITH
Cristal
miabonita30

zenith2020 ha escrito:

PARA MI JULIO iGLESIAI, PORQUE EL ANDUBO EN TODAS PARTES DEL MUNDO

CANTANDO TANTO EN ESPANIOL COMO INGLES Y OTROS IDIOMAS Y ADEMAS QUE EN CADA PUEBLO TENIA A UNA MUJER:Burlon: ESO ES LO QUE DICEN YO NO SE.. SALUDOS

HASTA YO SI CANTO EN TODOS LOS IDIOMAS SEGURAMENTE VENDERIA MAS DISCOS QUE EL QUE CANTA UNICAMENTE EN ESPANOL O NO?

CARLA