Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
topazio13
0 Kudos

CUAL ES EL MEJOR TELEFONO CELULAR?

[ Editado ]

Supongo que muchos diran que el iPhone.

Pero no estoy de acuerdo.  El iPhone no surfea la internet al mismo nivel que las computadora, solo lo hace con capacidad mobil.

Por eso, en mi opinion, hay otro telefono que es mejor.

EL DROID de Motorola.

ambrosiasalad
Temas: 10,671
Kudos: 33,930

Re: CUAL ES EL MEJOR TELEFONO CELULAR?

EL IPHONE PORQUE ES SUPER FACIL DE USAR HASTA LOS NENES SE LES HACE FACIL :smileywink:

The first thing I don't regret favoriting.
Diamante
leelovesricky

DICEN QUE ES BUENO SE QUE ES DE VERIZON Y TENGO VERIZON PERO TENGO EL ENV3 Y NO LO CAMBIO POR NADA

Photobucket
Papel
katt1613

para mi el mio k es el k me desempena...jejejejej

Diamante
topazio13

El Env3 de Verizon es casi que igualito al Incognito de Boost Mobile.  Tienen el teclado Qwerty muy similar en tamanio y apariencia, lo mismo que la pantalla interior.

Yo tengo el Incognito y estoy muy contenta con el, me da lo que necesito. Pero reconozco que no es el mejor telefono que hay.  Hay otros con muchas mas capacidades.

leelovesricky ha escrito:

DICEN QUE ES BUENO SE QUE ES DE VERIZON Y TENGO VERIZON PERO TENGO EL ENV3 Y NO LO CAMBIO POR NADA

Diamante
topazio13

Que marca o modelo es tu celular?  Como no lo has especificado, supongo que o es un telefono muy avanzado y no quieres presumir, o que es tan basico, que te da verguenza mencionarlo.

katt1613 ha escrito:

para mi el mio k es el k me desempena...jejejejej

Diamante
apple01

La persona debe de tener el telefono de acuerdo asus necesidades hay muchos en el mercado muy buenos yo no se cual sea el mejor......pero me gusta el Motorola CLIQ de Tmobile....lo que no se puede usar sin internet por eso no lo compro ...no me gusta botar mi dinero.....ay que malo que loS nuevo TODOS son los smart phone.y ahora hasta CON GPS.

Diamante
topazio13

[ Editado ]

Los planes mas economicos son los que incluyen todo por un mismo precio.  Otros, escoges como en un menu y pagas solo por lo que usas.  Pero a la larga, los de "menu" vienen siendo mas caros  y con menos minutos que los que incluyen a la internet en el paquete--aunque no la uses.

apple01 ha escrito:

La persona debe de tener el telefono de acuerdo asus necesidades hay muchos en el mercado muy buenos yo no se cual sea el mejor......pero me gusta el Motorola CLIQ de Tmobile....lo que no se puede usar sin internet por eso no lo compro ...no me gusta botar mi dinero.....ay que malo que loS nuevo TODOS son los smart phone.y ahora hasta CON GPS.

Bronze
carkent

:auchh:  ni idea cual es el mejor , yo tengo uno desde hace 10 anos y  parece  lardrillo

Diamante
topazio13

[ Editado ]

Esta bien caro el Motorola Cliq-- cuesta mas de $500 y T-Mobile solo da $10 de rebaja con contrato, quedando casi igual.

Sale mejor la oferta de Verizon con el DROID de Motorola, solo cuesta $199 con contrato.  El problema aqui seria que el servicio de Verizon no vaya a ser satisfactorio y fuera muy costoso romper el contrato.  Ahora algunas companias estan cobrando como $350 de multa por salirse del contrato antes de su vencimiento.

MEJOR ANDAR LIBRE Y FELIZ CON UN TELEFONO SIN CONTRATO.  NO SON LOS CELULARES MAS MODERNOS, PERO CUMPLEN BIEN EN LO MAS NECESARIO.