Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
larealiddalfin12

Re: CUAL ES EL ULTIMO CHISME DE AQUI CUENTEN!

reinael...saludos :cara_yes:    Pecas....Bienvenida... :smileywink:

funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

bienvenida...:cara_yes:
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Plata
shikitababy

[ Editado ]

Reinael13: lo que escribi ahi abajito (reina..... cuanta ridiculez.....) se lo comentaba a lareinadenadie, jamas lo dije por ti.... yo lo escribi por el tema de laduquesadebelair. Lo que me parecio ridiculo fueron las fotos de sus vegestorios. Asi de simple.  Yo no te tengo ninguna envidia, como tampoco te odio ni te quiero ni te idolatro. Ni a ti ni a nadie del foro. Jamas he escrito nada malo ni de ti ni de nadie (excepto de algunas artistas) pero de ahi en mas jamas me he metido en pleitos. No entro al foro con ese afan. Lo siento pero creo que te equivocaste, te repito, lo que escribi no lo hice por ti.   

Escrito por reinael13:
No sabia que tenia el poder de decepcionarte, a este foro no vengo a divertirte ni a causarte estupor, no me gusta mencionar la palabra envidia, pero como me la recuerdas.  Lo que si te recuerdo yo es que has visto que tengo el suficiente poder adquisitivo, personal a mi disposicion y saber de que hueco saliste,es mas facil que respirar . Mantente alejadita, ok....ya viste que no hablo de a huevo aqui y soy mas impulsiva de lo que te imaginas:smileywink:

Escrito por shikitababy:
No tengo palabras reina.... cuanta ridiculez.... :cara_bocacerrada:
Aparte como que la letra de los papelitos es igual a otros papelitos de otras fotos de otro tema... :cara_que_importa:

Escrito por lareinadenadie:
SHIKITA,

NO ME DIGAS QUE NO HAS VISTO ESTE TEMA...RESULTO BIEN LAAARGO...:cara_risa::cara_burlon:

Mensaje editado por shikitababy

Bronze
niyosequiensoy

el ULTIMO chisme sale man~ana :cara_diablo:
esperenlo :cara_chicle:

Papel
viaaneyyaela

Como va a ser la rackel laduquesadebelair si jamas ha visto un billete de a $100 dolares menos uno de Libras Esterlinas?:cara_risa:

Escrito por reinael13:
y por lo de la famosa Duquesa, es tu problema lo que pienses COMO DICE LIBRE, CUANTO POLIGRAFO HAY AQUI poligrafos de callejones:smileyvery-happy: se mueren de hambre comparando letras...aunque no me cae nada mal la duquesa aunque resulte ser la mismisima Rackel estamos al mismo nivel:womanhappy:

Plata
reinael13

saludos reali, te extranamos mucho aca:womanhappy:

Escrito por larealiddalfin12:

reinael...saludos :cara_yes:    Pecas....Bienvenida... :smileywink:

" It does not matter where you go in life...it's who you have beside you along the way ! "
Plata
reinael13

shikitababy, el errar es de humanos y reconocerlos de sabios, te ofrezco disculpas por mi sabida impulsividad, alguien me dijo que entrara a ver lo que estabas escribiendo sobre mi y como estaba muy ocupada no medie en leer todo el tema, sino que me fui al link que me enviaron.....como amiga soy tan dulce y buena....pero cuando se me encaraman....o se quiere alguien pasar de viva, puedo hacer mucho dano, lo reconozco, soy impulsiva.   Perdoname de nuevo, lamentolo que te dije, por eso pregunte primero si hablabas de mi, pero mi impulsividad me gano:smileysad:

Escrito por shikitababy:

Reinael13: lo que escribi ahi abajito (reina..... cuanta ridiculez.....) se lo comentaba a lareinadenadie, jamas lo dije por ti.... yo lo escribi por el tema de laduquesadebelair. Lo que me parecio ridiculo fueron las fotos de sus vegestorios. Asi de simple.  Yo no te tengo ninguna envidia, como tampoco te odio ni te quiero ni te idolatro. Ni a ti ni a nadie del foro. Jamas he escrito nada malo ni de ti ni de nadie (excepto de algunas artistas) pero de ahi en mas jamas me he metido en pleitos. No entro al foro con ese afan. Lo siento pero creo que te equivocaste, te repito, lo que escribi no lo hice por ti.   

Escrito por reinael13:
No sabia que tenia el poder de decepcionarte, a este foro no vengo a divertirte ni a causarte estupor, no me gusta mencionar la palabra envidia, pero como me la recuerdas.  Lo que si te recuerdo yo es que has visto que tengo el suficiente poder adquisitivo, personal a mi disposicion y saber de que hueco saliste,es mas facil que respirar . Mantente alejadita, ok....ya viste que no hablo de a huevo aqui y soy mas impulsiva de lo que te imaginas:smileywink:

Escrito por shikitababy:
Aparte como que la letra de los papelitos es igual a otros papelitos de otras fotos de otro tema... :cara_que_importa:

SHIKITA,

NO ME DIGAS QUE NO HAS VISTO ESTE TEMA...RESULTO BIEN LAAARGO...:cara_risa::cara_burlon:

Escrito por shikitababy:

Escrito por reinael13:

Escrito por shikitababy:

SHIKITA,

" It does not matter where you go in life...it's who you have beside you along the way ! "
funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

como asi como enemiga..??:cara_oh:
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Plata
reinael13

me hablas a mi?

Escrito por funnygirl1981:
como asi como enemiga..??:cara_oh:

Junior
laduquesadebelair

Hola pecas que linda tu firma:cara_coqueta: pues ya ves, solamente he abierto dos postings y ya soy famosa como tu:cara_lenguazo:

Escrito por devilishbabie:

7- La coleccion de zapatos de Nolito

8- La coleccion de rebozos de Livito

9 - La duquesa de belair mostrando sus librasesterlinas

10- Reina13 - surgio con un dineral :cara_burlon:  - [Quiero que me adopte :cara_coqueta: ]