Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rosy69

Re: CUAL ES LA ASOSIACION DE RANCHELA BELTRAN??

Pero va hacer tu G.Bpiojo

la90000

thalicrazy ha escrito:

lo que es seguro es que ella no tiene nexos con el narcotrafico y los carteles como otras!

Parece ser que no estas informado....

Ahi te voy!

La madre de Garnachas Alquitran se dedicaba a traficar seres humanos, o sea lo que comunmente les dicen "coyotes", "Polleros", etc

Los hijos que tuvo fueron de probeta... ( probo tantos que ni ella misma sabe quien es el padre de cada uno de sus hijos).

Exploto a su hija desde que era una niña de 5 años mas o menos, llevandola a cantinas de mala muerte asi cantaba y los borrachos la toqueteaban y daban unos centavos, los cuales la ave de rapiña por que el titulo de madre le queda grande, usaba el usufructo para mantener el macho de turno.

Su queridisimo y desaparedisimo hermano Salvador Lopez Beltran  era traficante y consumia drogas, y ojo que eso esta en el corrido que le dedico Chalino Sanchez

oops miren lo que halle

Mensaje
144 Respuestas
chalino viola a graciela beltran

Bueno raza yo por ay escuche que chalino violo a graciela veltran (la reina del pueblo) si la cantante de sinaloa todo comenso cuando yo conosia una muchacha de sinaloa aqui en mi valley de coachella y le platique que yo conosia a adan sanchez y me dijo que si yo sabia que a chalino lo mato alguien relacionado con graciela le dige que no, no le creia hasta que compre un cd donde canta su propio corrido y dice asi "muchas muchachas bonitas su amor ya le an entregado dice que le faltan mas por que es muy enamorado, la que no quiere a la buena a fuerza las a llevado." 
Que dira con heso que si las aviolado jusguen ustedes.

MYSPACE.COM/RODRIGO_GARCIA

MYSPACE.COM/ELCHACADEMICHOACAN

- Chalino Sanchez padre, tuvo su apacionadote agarron con Graciela y hasta  le compuso un corrido a el hermano de ella.

El corrido se llama Salvador Lopez Beltran.

Era un hermano de Graciela que secuestraron ya hace tiempo, otro de sus hermanos, llamado Israel  estaba prisionero en California, por enjuaguez sucios.

y hay mas, todo es cuestion de buscar en la net y aparecen los esqueletos salidos del closet de la Garnacha Buitrean y su "familia de ficheros, drogadictos, traficantes, etc, etc.

Aqui les dejo asi escuchan y ven el corrido de Chalino Sanchez al secuaz Salvador Lopez beltran:EDUQUENSE MANGA DE LAMBISCONES DE NACHAS DADAS CON TAL QUE LA PELEN!

la90000

landy52forever ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

lo que es seguro es que ella no tiene nexos con el narcotrafico y los carteles como otras!

ahorita te cae encima la peluca con una sarta de ppenndejadas! :Jajaja:

Que risa que me dan estos dos  que siendo Mexicanos necesitan que una Argentina los venga a educar sobre su propia gente !

Landy me caes bien cuando albureas, pero no sabia que eras tan kgonnnnnnnnnnn, te unes al **** que le huele las berijas a la talacha y ni sabe de que esas se las dio hasta a mandinga con tal de que le den ******** !

No necesito peluca para traerles informacion que ha estado en la net por años.

No es mi culpa que les ocupe tanto tiempo rascarse los aguacates por que ni se los lavan!

ahi les deje material para que se instruyan no sea que se le taponen mas las orejas  y se queden ciegos por la humareda de la que se fuman verde y de mala calidad.

Conste que no estoy enojada!

Todo lo contrario, me los estoy pasando por el arco del triunfo al leerlos tan gandallas defendiendo a la **** del pueblo!

Disfruten  antes que derramen la bilis !

Junior
tucastigad0ra

AIISH Q ACOMODON LES DIO ESTA ARGENTINA JIJIJI
COSAS Q YO NI SABIA DE DOÑA SINGRACIA BELTRAN... HUH
Junior
tucastigad0ra

GLUP
Junior
tucastigad0ra

Q RARO Q LOS DOS GAÑANES NO TE CONTESTARON NUEVE MIL :smileyhappy:
Acero
macorino99

OYE NACA TU ESTAS TRAUMADA CON GRACIELA O ENAMORADA????? YA SUPERALO GRACIELA ESTA VIVA Y TU VACA MUERTA ,,, SUPERA LO DE TU INFANCIA PATROCINADA POR WORLDVISION Y SUPERA QUE POR FEA Y NACA TE DEJARON DE PATROCINAR... GRACIELA ES BONITA Y TU NUNCA LO FUISTE NI LO ERES NI LO SERAS,,, ERES UNA LESBIAN TRAUMADA,,, RELAJATE Y CONCENTRATE EN TUS DOS TRABAJOS DE CHACHA.
Acero
macorino99

JAJAJAJAJA SORRY NACA OTRA VEZ ME PASE
Cristal
ojosegiipcios

:Sorprendido::Jajaja:

thalicrazy ha escrito:

Cristal
ojosegiipcios

wooow.:Auch:

macorino99 ha escrito:
OYE NACA TU ESTAS TRAUMADA CON GRACIELA O ENAMORADA????? YA SUPERALO GRACIELA ESTA VIVA Y TU VACA MUERTA ,,, SUPERA LO DE TU INFANCIA PATROCINADA POR WORLDVISION Y SUPERA QUE POR FEA Y NACA TE DEJARON DE PATROCINAR... GRACIELA ES BONITA Y TU NUNCA LO FUISTE NI LO ERES NI LO SERAS,,, ERES UNA LESBIAN TRAUMADA,,, RELAJATE Y CONCENTRATE EN TUS DOS TRABAJOS DE CHACHA.