Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,712
Kudos: 6,733

Re: CUAL ES LA MEJOR SMART TV? SAMSUNG, SONY, PANASONIC, LG?

davidgarcia349702 ha escrito:

fernanmx ha escrito:

debby0263 ha escrito:

INDAGA CON MONITORES CON TELEVISIÓN PHILLIP, ESTA MARCA ES BUENA>o>k?

LA VAIO, SONY, NO ALCANZA A TOAMR LOS CANALES QUE NO SON HD>o>k?, AUNQUE ES ALL-IN-ONE.

PERO NO GASTE MUCHO, PORQUE FALTAN LAS QUE VAN A REVOLUCIONAR LA TECNOLOGÍA, ALS DE HOLOGRAMAS, QUE SALDRÁN A MÁS TARDAR EN EL 2017...Y PUEDE QUE EN 2015, PERO YA NO TARDAN, Y NO ADQUIIERA POR ELLO LAS DE TERCERA DIMENSIÓN, NO LE VAN ASERVIR, EN CAMBIO GRANDES Y CON MONITOR, PUEDE USTED HACERLE LOS CAMBIOS PERTINENTES, POR MEDIO DE UN CPU>o>k?

GRACIAS POR TU AMABLE OPINION! LA NUEVA TELEVISION DE SONY ES GOOGLE TV :smileyvery-happy:edos:

perdoname no entendi eso de que no sirven en 3D por que? y estas diciendo que se puede pasar un smart tv led normal a 3D con una computadora si es asi es con algun programa? y se ve con buena calidad si lo haces

OH, YA RECUERDO PORQUÉ LO DIJE....

ES QUE ALL-IJN-ONE, ES CÓMODO, PERO LA VERDAD CASI LO TIENES TODO EN LA CPU.o>k?

PORQUE LO CAMBIAS DE CANAL Y TIENES CPU, LO CAMBIAS Y ES TELE, APARTE LA CPU ES VIDEO....ASI QUE DEFINITIVAMENTE ALL-IN-ONE, ES UN LUJO EN VECES INNECESARIO.

POR ELLO CREO QUE LO DEIJE.o>k?

Diamante
mamacita80

fernanmx ha escrito:

nanchys ha escrito:

SAMSUNG

GRACIAS! HE LEIDO BUENOS COMENTARIOS SOBRE SAMSUNG AUNQUE SUS NUEVAS TV TIENEN UN PRECIO BASTANTE ELEVADO A DIFERENCIA DE LAS OTRAS

GRACIAS

Mas claro ni el agua el precio y la razon porque estan mas caras es por la calidad la imagen es super nitida yo me compre una Smart TV de 60 pulgadas SAMSUNG para el cyber monday y estaba rebajada 800 dolares me salio en 1,400 en Best Buy y esta awesome divis justo para ver el Super Bowl :Inlove:

Bronze
elpuma59

ES Q ES DIFICIL DECIR , YO COMPRE UN L.G Y ME SALIO MALO. Q AL FINAL TUBE Q CAMBIARLO , EL DE BEST BUY ME RECOMENDO UNO SAMSUNG DE 56 PULGADAS. Y ME HA SALIDO MUY BUENO . PERO ES COMO DIGO TODO DEPENDE DE COMO TE SALGA .
Miembro
melitamelo

[ Editado ]

Hola!

Yo creo que cada comprador hablará desde su experiencia y eso es bueno. Pero para que tengas una idea más clara yo te recomiendo esta página en dónde puedes encontrar mucha información http://www.adslzone.tv/category/electronica-de-consumo/

Melita Malo
Bronze
nyyankeesfan

PARA MI PIENSO QUE SONY ES BUENA MARCA CUESTA UN POCO MAS PERO VALE LA PENA YA QUE DURA MUCHO.

Quarzo
mondula

SAMSUNG SMART TV 

Miembro
joselopez916538

Mi tele es sony la compre ase 6 años y ya me esta fallando la pantalla es 56 pulgadas no que aser
Miembro
joselopez916538

Tengo una pregunta mi tele es una plasman de 56 pulgadas de marca sony la pantalla esta fallando tiene marcas q puedo aser
Junior
sonita73

Hola!! no te puedo recomendar cual comprar pero si cual NO comprar... a mi me fue muy mal con una LG... apenas tenia un año con ella cuando ya no prendia... pensabamos que era el control pero no, un dia simplemente no prendio y ya... nuestro error fue no comprar una garantia extendida porque la que da el fabicante solo es por un año y ya no nos cubria... la mandamos a arreglar y tardaron otro año pq la pieza que necesitaba ya estaba descontinuada.. osea esos de LG creen que sus tv son desechables??? en fin... un largo camino y dinero tirado...