Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sirenablue

Re: CUALES SON SUS TEORIA SOBRE EL AVION DE JENNI? PARA CERRAR ESTE CASO..

adamlambert ha escrito:
El piloto fue un piloto Suicida. Lo mandaron asesinar a jenni. Lo amenazaron con que matarian toda Su familia si el no se mataba junto con la jenni . Y pues el decidio salvar Su famila dando Su vida.

Wow! esta teoria es como de pelicula, pero puede ser posible, los NARCOS ahora hacen de todo y ellos sabian que ella tenia mucha seguridad y quizas era la unica forma de matarla, por otro lado porque la ropa estaba intacta????? y porque los cuerpos aparecieron en pedazos?? que raro esta todo parece que fue una bomba y los vestidos fueron plantados el teni que se aprecia no esta reventado, cuando hay un accidente asi la presion del mismo cuerpo revienta los zapatos, todo es muy raro.Ahora estan diciendo que la balleny esta viva y que todo fue una farsa para despistar a los que la quieren matar, total que esto es un relajo y las televisoras haciendo su agosto con esta tragedia.

cavroncita

yo nose porque yo creo que al piloto le dio un infarto fulminante y que lso demas iban durmiendose y cuando reaccionaron ya era tarde :Escandalo: he dicho caso cerrado :Inocente:

landy52forever
Temas: 850
Kudos: 1,247

volantincortado ha escrito:
ok aqui va la mia:

La puerta trasera del avion no cerraba bien, ellos creyeron que ya se habia cerrado, y cuando alcanzaron altura la puerta se abrio, hubo una desplesurizacion y el avion logicamente cayo en picada. CASO CERRADO.

la cabina es por separado segun creo yo, de ser asi, los pilotos no pierden el comocimiento y pueden controlar la nave aun dentro del caos!

mi teoria es Spatial Disorientation sindrom, los pilotos estaban certificados VFR y no IFR! :Pazyamor:

Diamante
diafana

SE DESPRENDIERON LAS ALAS.  ESO SUCEDE A AVIONES VIEJOS COMO EL DE JENNI. 

Quarzo
nicodi

Hola mi teoria es esta ya lo he dicho muchas veces segun dicen

el avion estaba en perfecta condiciones  y para mi es que jenni no se monto

en ese avion pusieron una bomba por unos cuantos minuto cosas que el avion callera en mexico es mas a su favor cosa que en usa van a examinar hasta el ultimo detalles de lo k paso aun y las familias de jenni diga que no que dejen eso asi que no fue accidente eso estaba preparado

un avion cuando cai hace un hueco bien grande las ropas y los zapatos tenian que estar por lo menos manchados en sanfre o con manchas de fuego humos en fin jenni esta viva la tienen los narcos para pedir unos buenos millones aveces cuando se cai un avion los cuerpos se rompen en pedasos pero pedasos grandes o por mitad gentes no sean bobos pq las cabezas no aparecen? el dinero tampoco aparecio hay muchas cosas que no concueldan y las familias Rivera estan asustada solo miren 

bien ni quieren hablar mucho de eso en poco dias llaman para el rescate ya veran y hay mas sorpresa jenni vive!

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

segun los fans de la rivera fue graciela beltran con su poder mental la que hiso explotar el avion.

Junior
darkprincess1977

El piloto se encontro con Pablo Escobar y el le dijo: Si no tiras el avion yo le mato a su Papa, a su Mama, a su Tio, a su abuela y si la abuela esta muerta se la desentierro y se la mando a matar otra vez! Jajaja Es broma!!!

Para mi en forma ya seria es simple y llanamente, cansancio, sobrepeso en equipaje y falta de vision pues era ya horas de la madrugada, eso es mas comun que nada y el piloto hasta lo habia dicho a su madre que tenian muchas horas sin dormir y por todos esos factores los pilotos no pudieron controlar el avion a tiempo.

Pero si se quiere un lado mas novelesco, pues digan que fue una bomba de los narcos o simplemente ella queria suicidarse y por eso la carta, la reconciliacion con Lupillo, su escenario, su cancion y hasta el llanto en los conciertos.

Para mi yo creo que la gente esta haciendo un revoltillo de algo que es muy comun entre accidentes aereos... el factor CANSANCIO!!!

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

voy con la teoria de Thalicrazy o la de la puerta.
Quarzo
nicodi

thalicrazy ha escrito:

segun los fans de la rivera fue graciela beltran con su poder mental la que hiso explotar el avion.

no lo creo y mira no me gusta ella pero no la creo capaz

Quarzo
nicodi

darkprincess1977 ha escrito:

El piloto se encontro con Pablo Escobar y el le dijo: Si no tiras el avion yo le mato a su Papa, a su Mama, a su Tio, a su abuela y si la abuela esta muerta se la desentierro y se la mando a matar otra vez! Jajaja Es broma!!!

Para mi en forma ya seria es simple y llanamente, cansancio, sobrepeso en equipaje y falta de vision pues era ya horas de la madrugada, eso es mas comun que nada y el piloto hasta lo habia dicho a su madre que tenian muchas horas sin dormir y por todos esos factores los pilotos no pudieron controlar el avion a tiempo.

Pero si se quiere un lado mas novelesco, pues digan que fue una bomba de los narcos o simplemente ella queria suicidarse y por eso la carta, la reconciliacion con Lupillo, su escenario, su cancion y hasta el llanto en los conciertos.

Para mi yo creo que la gente esta haciendo un revoltillo de algo que es muy comun entre accidentes aereos... el factor CANSANCIO!!!

Suspongamos que tienes razon pero dondes estan las cabeza tenia que aver aunque seas pedasitos y nada de eso