Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

Re: CUALES SON TUS METAS 2013?

profetony ha escrito:

Jiajijaijriajraijrairjar omg que es eso?

pandajadas

lolys68 ha escrito:

PANDITA PUES YO CREO QUE PERDERIAS PORQUE CADA RATOS NOS VIENES A ANUNCIAR QUE SE ACABA EL MUNDO Y AQUI SEGUIMOS EN ELINGRTO! JAJAJA

PUES AL RATO ME SALGO A VER QUE ENCUENTRO QUE VALGA LA PENA PORQUE DE REMATAR ME IMAGINO QUE PURA BASURA.

pandajadas ha escrito:

DE SEGURO SI ESO PASA UNIVISION ME DARA MI PROGRAMA TIPO COMO EL DE TERESA CAPUTO ARJIARJAIJRAIJRAIR

SI ESTA MAS BARATO TODO...CON ESO DE QUE REMATAN TODO LO NAVIDENIO....PERO YOQUIERO CAMBIAR UNAS COSAS NO DEVOLVERLAS PERO SIEMPRE SE NESESITA ASER LAS MENTADAS COLAS

asi es pura basura ajriajriajrar mercansia abierta y daniada que no se vendio ....la verdad solo esta bueno como para comprar los adornos del proximo anio

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

El tipo de calzones que se usa en Canadá por tanto frío.  Dan un poco de picor pero el picor se quita con un poco de chaka-chaka, o sea muy convenientes para pasarle bien durante el invierno.

pandajadas ha escrito:

profetony ha escrito:

Jiajijaijriajraijrairjar omg que es eso?

pandajadas

te fijaste tony en ese huge camel toe? ajriajriajriajirar

superhonesta
Temas: 1,151
Kudos: 4,208

tengo muchos planes que no he terminado espero acabarlos etse año,
pandajadas

yo ya mejor ni me esfuerso en 4 dias no creo lograr nada ajrairjiarjiar y tu como que es lo que tienes pendiente amix?

superhonesta ha escrito:
tengo muchos planes que no he terminado espero acabarlos etse año,

Temas: 408
Kudos: 3,932

yo tambien soy requete decidiosa.. asi que mejor ni me pongo metas.. aunque trato de ir corrigiendo malos habitos y cositas que no me gustan musho.. saluditos a todasss.. pandita que tal la cruda?

pandajadas ha escrito:

DE SEGURO BAJAR DE PESO PERO ESA NUNCA LA CUMPLEN VERDAD? ARJAIRJAIRJAIRJIAR

Cristal
autentikita

ps nunca me he puesto esa meta panda la que si y no cumplie fue la d ehacer ejercicio y ponerme bien buena :Desconzolado: pero no la cumpli porque no hice mucho ejercicio nomas pokito :Queoso: pero este anio mi meta es aprender bien el ingles ora si ya me tengo que poner las pilas porque por pura flojera es que no lo he aprendido, hablado lo entiendo bien pero no me gusta hablarlo tengo una pronunciacion horrible:Jajaja: y escrito me falla mucho asi que esa es una la otra sera una que tengo hace tiempito y la cumplo bien que es la de ser feliz y valorar cada dia de vida :Enamorado: espero que hayas pasado una feliz navidad pandita:Coqueta: 

pandajadas ha escrito:

DE SEGURO BAJAR DE PESO PERO ESA NUNCA LA CUMPLEN VERDAD? ARJAIRJAIRJAIRJIAR

Temas: 498
Kudos: 831

YO VIVO EL DIA A DIA QUERIDA

NADA DE METAS

Y BAJAR DE PESO

NOOOOOOOOOOO

Y SUBIR YA PERDI LA ESPERANZA

SOY FLACA 

Y FLACA MORIRE :smileysad:

Platino Brillante
nickseven

hola pandita d mi heart ,...me extrañaste?  

ps me meta es salir embarasada jaaa