El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dilshad

CUANDO UN AVIN VA EN PICADA, YA....

Cuando un avion va en picada para abajo, ya los pasajeros han muerto antes de tocar tierra. Todo su sistema despega de la piel. Es tanta la velocidad que eso ocurre...

Platino Brillante
1esmeralda

Re: CUANDO UN AVIN VA EN PICADA, YA....

pues que triste pero es mejor eso a sentir el ****so.... creo yo menos segundos de terror
Retirado
anavel2222

oh.. :-(
Senior
bibimercadeo25

dilshad...DONDE ESTA ESTA INFORMACION...YO ME QUEDO PENSANDO SOBRE (COMO MUERE ESA GENTE EN ACCIDENTES DE AVION) Y AQUI MUCHOS COMENTAN MUCHAS DIFERENTES COSAS, PERO LA VERDAD ES DIFERENTE QUIZA. :smileysad:
Diamante
eltio21

Pues si estuvieran afuera del avion la Creeria...pero yendo adentro lo dudo
Diamante
pieldenieve

Asi mismo es...solo los brutos piensan que un avionazo es caerse de una silla...me meoo.

Senior
jodderte

piel de amargura consigase unos   pampers de viejillos y deje estar meandose:Bromista:

pieldenieve ha escrito:

Asi mismo es...solo los brutos piensan que un avionazo es caerse de una silla...me meoo.

pamelicia

TODOS EXPLOTARON EN EL AIRE !! NO HAY MAS NAAA!
Retirado
diafana

NO ES ASI.  PARA ELLOS NO SE MUEVE EL AVION.   NUNCA HAS VIAJADO?  LOS AVIONES VUELAN HASTA 600 MILLAS POR HORA Y TU NI SIENTES NADA. Y EL SUPERSONICO CONCORD VIAJABA DE NUEVA YORK A PARIS A 2140 KM  POR HORA Y LLEGABA EN TRES HORAS Y MEDIA.

dilshad ha escrito:

Cuando un avion va en picada para abajo, ya los pasajeros han muerto antes de tocar tierra. Todo su sistema despega de la piel. Es tanta la velocidad que eso ocurre...

Diamante
pieldenieve

Los medicos del FORO piensan que los cuerpos llegan enteritos y calientes a TIERRA...jejeje.

pamelicia ha escrito:
TODOS EXPLOTARON EN EL AIRE !! NO HAY MAS NAAA!