Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: CUANDO UN TUTORIAL NO VA COMO DEBERIA!! (ME REI HASTA QUE ME DOLIO EL ESTOMAG0)

azul2028 ha escrito:

Saluditos Lolys como estas? :smileywink::smileywink::smileywink:

Pobre chica y todavia dice, "my hair was burn off" como sino nos hubieramos dado ya cuenta :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

HOLA AZULITA!! TODO BIEN POR ACA!COMO ESTAS TU??

OYE SI!! ESO DECIA MI NINA. MIRA MAMA LO DICE COMO QUE SI NO NOS DIMOS CUENTA. PERO FUE LA REACCION QUE TUVO DENTRO DE SU SORPRESA JAJAJ POBRECILLA!

Diamante 1K
lolys68

Re: CUANDO UN TUTORIAL NO VA COMO DEBERIA!! (ME REI HASTA QUE ME DOLIO EL ESTOMAG0)

doda777 ha escrito:
Probrecita que tiene la tenaza para arrancarlo asi...yo capaz lloro en Pleno video..la carita de ella..

SIII!! ESO ES MAS QUE NADA LO QUE DA RISA!!! LA REACCION DE ELLA.. LA CARITA! NO TIENE PRECIO! :smileyvery-happy:

Diamante
sracarmen8

JA...JA.........

Diamante 1K
lolys68

conejitaferoz ha escrito:
Jajajajajajaajajaaja jajajajajajaajajaaja! Ke rico despertar y reír a más no poderrrrr! Jajajajajajaajajaaja jajaja! Espesare mi día muy feliz !

QUE BUENO QUE POR LOMENOS TE ALEGRE EL DIA.. O MAS BIEN LA NINA JAJAJ

SALUDOS CONEJITA Y FELIZ VIERNES!

Diamante 1K
lolys68

ciliris ha escrito:

:Escandalo:

:Hahaha:

Junior
arielrosita24

jajajjajajajjajajajjajajajja estaba en vivo y directo,  ya no lo pudo editar jajajjajajajjajajaj hinocente!!!!

profetony
Temas: 1,615
Kudos: 6,589

:Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

almazan9 ha escrito:

Estoy iniciando a pensar que algo esta mal conmigo, mi prima puso ese mismo video hace unos minutos y escribio que no paraba de reirse, lo vi y no me dio risa en lo absoluto, lo que vino a mi mente fueron preguntas, como por ejemplo: que ocasiono que el cabello practicamente se deshiciera?, tambien me quede viendo fijamente la cara de la muchacha para ver su reaccion y saber como se sentia en ese momento...

Lo mismo pasa cuando me dan algun regalo, no me emociona, me da gusto por el detalle pero no es algo que me importe, incluso siento la misma sensacion si cortan una flor y me la dan que si me regalan un auto o una casa...

YO CREO QUE TE DEBES RELAJAR ALMAZAN!! EN ESTE CASO NOSE ESTABA UNO RIENDO DE LANINA SI NO DE LA OCURRENCIA Y DE LA CARA QUE PONE DE SORPRESA QUE PRECISAMENTE ELLA SE ESTABA PREGUNTANDO TODO LO QUE MENCIONAS.

EN CUANTO A QUE TE DDEN REGALOS, YO TAMBIEN SOY ASI. NO SOY TAN EFUSIVA.. AUNQUE CLARO QUE SI ME GUSTANY SIEMPRE LSO AGRADEZCO!

FELIZ FIN DE SEMANA!

Diamante 1K
lolys68

Azahar62 ha escrito:
jejeje pobre niña...pero seguro como dice lolys ya el susto le paso y hasta ella se ha de reir.

YA HASTA SE HIZO UNA PAGINA DE FB PARA PLATICAR CON LA GENTE QUE VIO SU VIDEO.. Y YA SE VE MAS GRANDECITA ! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

terema2 ha escrito:

No ando en eso de los kudos pero empezar el dia riendose , merece un reconocimiento.

AY NO!! DEVERAS QUE ESTA NINA SE MERECE TODOS!!! POR ALEGRARNOS EL RATO!