Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: CUANDO UN TUTORIAL NO VA COMO DEBERIA!! (ME REI HASTA QUE ME DOLIO EL ESTOMAG0)

lucyandrea ha escrito:

Ay me dio pena; pobre chica.

ELLA ESTA EMOCIONADA PORQUE VA A SALIR EN LA TELE HAHAHA

Junior
puertorico100x35

Re: CUANDO UN TUTORIAL NO VA COMO DEBERIA!! (ME REI HASTA QUE ME DOLIO EL ESTOMAG0)

Si tu te reistes yo fui peor, precisamente mi hija y yo lo vimos en la mañana, ella lo posteo en su Facebook y me lo enseño yo me reí hasta morir ella me dice que este video la recordó de mi porq haces años atras me paso exactamente lo mismo jajaja como me he reído
Cristal
margocha

Increible me muero de la risa
Cristal
margocha

Tienes el link para yo ponerlocen mi fb
latesera
Temas: 3,798
Kudos: 21,004

JAJAJAJAA

YO AL PRINCIPIO SENTI PENA,POBRE DIJE

PERO DESPUES ME REI TANTO DE SU CARA

COMO QUE NO ENTIENDE LO QUE LE HA PASASDO

PARA MI PUSO AL MAXIMO Y NO TENIA QUE

ESPERAR TANTO TIEMPO SOLO UNOS SEGUNDO

SE ALCANZA A VER EL HUMO QUE SALE DE SU PELO

JAJAJAJAAAAAA

Diamante 1K
lolys68

arielrosita24 ha escrito:

jajajjajajajjajajajjajajajja estaba en vivo y directo,  ya no lo pudo editar jajajjajajajjajajaj hinocente!!!!

YO CREO QUE LO SACO CUANDO YA ESTA MAS GRANDECITA Y TIENE SU PELO LARGO.. PORQUE YA HASTA P AGINA DE FB ABRIO DESPUES QUE PUSO SU VIDEO :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

profetony ha escrito:

:Jajaja:

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

puertorico100x35 ha escrito:
Si tu te reistes yo fui peor, precisamente mi hija y yo lo vimos en la mañana, ella lo posteo en su Facebook y me lo enseño yo me reí hasta morir ella me dice que este video la recordó de mi porq haces años atras me paso exactamente lo mismo jajaja como me he reído

AY NOOOOO! YO ME REI MAS QUE NADA POR LA CARITA DE LA NINA!! SE QUEDA SIN COMPRENDER QE PASO!! ESO NO TIENE PRECIO! JAJAJ PERO AHORA ELLA SE RIE DE SI MISMA! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

margocha ha escrito:
Increible me muero de la risa

:Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

margocha ha escrito:
Tienes el link para yo ponerlocen mi fb

AQUI ESTA! :smileywink:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NoJHgeUpjeU